3 formas de conectar AirPods a una PC

Suponiendo que desee una introducción sobre cómo conectar AirPods a una PC: los AirPods de Apple son una opción popular para auriculares inalámbricos y se pueden conectar fácilmente a una PC. Hay algunas formas diferentes de conectar AirPods a una PC, y repasaremos cada método en este artículo. El primer método es utilizar los AirPods integrados. Conectividad Bluetooth. Para hacer esto, deberá poner sus AirPods en modo de emparejamiento manteniendo presionado el botón en la parte posterior de la carcasa durante unos segundos. Una vez que sus AirPods estén en modo de emparejamiento, puede ir a la configuración de Bluetooth de su PC y conectarse a los AirPods. El segundo método es usar el chip Apple W1 que se incluye en los AirPods. Para usar este método, deberá tener un iPhone que ejecute iOS 10 o posterior y esté conectado a la misma cuenta de iCloud que su PC. Una vez que su iPhone esté conectado, puede ir a la configuración de Bluetooth de su PC y conectarse a los AirPods. El tercer método es utilizar un adaptador Lightning a 3,5 mm. Este adaptador le permite conectar sus AirPods a su PC mediante un conector para auriculares estándar de 3,5 mm. Para utilizar este método, deberá enchufar el adaptador Lightning a 3,5 mm en el conector para auriculares de su PC. Una vez que el adaptador esté enchufado, puede conectar sus AirPods al adaptador. Independientemente del método que utilice, podrá disfrutar de los beneficios de usar AirPods con su PC.

¿Cómo conectar AirPods a una PC con Windows? Los verdaderos auriculares inalámbricos se componen de Bluetooth, lo que significa que se pueden emparejar con otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como los de los dispositivos Apple. Esta categoría incluye juegos para la plataforma Android, así como juegos para la plataforma Xbox y juegos para la plataforma PlayStation. Bluetooth no es una función estándar en la mayoría de las computadoras con Windows, especialmente en las computadoras de escritorio personalizadas. Conecte sus AirPods a una PC con Windows, luego solucione cualquier problema de conexión que pueda existir. Cuando empareja un dispositivo Windows manualmente, no podrá superar la velocidad de emparejamiento instantáneo de Apple. La configuración de Bluetooth debe desactivarse en cualquier otro dispositivo que se encuentre a poca distancia del dispositivo Apple.

Es posible que deba volver a conectarlos si necesita que se active el Bluetooth en esos dispositivos. Es posible que deba realizar una medida de solución de problemas manual si sus AirPods no pueden conectarse a su PC con Windows. Si aún tiene problemas, comuníquese con el soporte de Apple para determinar si está cubierto o no por la garantía de Apple.

Para habilitar el modo de emparejamiento, presione el botón del estuche de carga durante un largo período de tiempo. Haciendo click Agregar bluetooth, puede agregar Bluetooth a su ordenador portátil Dell. Los AirPods están disponibles en la lista. Ahora que ha emparejado sus AirPods con su ordenador portátil Dell, puede continuar y usarlos.

¿Cómo uso mis Airpods como auriculares para PC?

how do i use my airpods as a headset for pc
Fuente de la imagen: gigarefurb

Para usar sus AirPods como auriculares para su PC, deberá conectarlos a su ordenador usando el conexión bluetooth. Una vez que estén emparejados, podrá usarlos para escuchar música, hacer llamadas telefónicas y más. Para comenzar, asegúrese de que sus AirPods estén cargados y dentro del alcance de su ordenador. Luego, abra la configuración de Bluetooth en su PC y seleccione sus AirPods de la lista de dispositivos disponibles. Una vez que estén conectados, puede comenzar a usarlos como auriculares.

Con los AirPods de Apple, puedes usar otros dispositivos Apple sin tener que descargar ni instalar nada. Simplemente siga los pasos de emparejamiento de Bluetooth tal como aparecen para completar el proceso. Configuración de la auriculares derecho para música o videoconferencias en su PC con Windows es una simple cuestión de seleccionar el par apropiado. Si usa Estéreo, escuchará un sonido completo y rico, pero no podrá usar su micrófono. Si tiene AirPods compatibles con Zoom u otras aplicaciones de videoconferencia, puede seleccionar "Audio AG manos libres". Suzanne Kantra ha estado investigando y escribiendo sobre los temas científicos y tecnológicos más emocionantes e importantes que enfrenta el mundo.

¿Los Airpods son buenos para el audio de la PC?

Se dice que los auriculares funcionan bien en Windows, pero los usuarios no están de acuerdo. Si bien los auriculares funcionan bien en hardware específico, no son tan eficientes en Windows. Según numerosos informes en los foros de Reddit, Apple y Microsoft, la mala calidad de sonido de los Airpods Pro en Windows también se debe al bajo rendimiento del micrófono incorporado.

Los pros y los contras de los Airpods

Las personas que buscan reducir el uso de su teléfono pueden usar AirPods porque son pequeños, convenientes y tienen un precio razonable, lo que los convierte en una excelente opción. Este producto también es útil para aquellos que no quieren llevar un parlante o auricular Bluetooth por separado. Los AirPods no vienen con el mismo conjunto de características que otros altavoces bluetooth o auriculares. Los dispositivos carecen de un micrófono incorporado, lo que hace que las llamadas telefónicas sean imposibles. Además, carecen del mismo nivel de calidad de sonido que la música o los audiolibros, por lo que no son aptos para escucharlos.

hqdefault

¿Por qué no puedo conectar mis Airpods a mi PC?

why cant i connect my airpods to my pc
Fuente de la imagen: noticias celulares

Si tiene problemas para emparejar sus AirPods con una PC con Windows, desactive Bluetooth en todos los demás dispositivos Apple cercanos, particularmente aquellos que no están conectados a su Mac. Si su Bluetooth en esos dispositivos aún no está conectado, intente olvidarlos o restablecerlos.

Estos AirPods de Apple son excelentes auriculares inalambricos. Si está utilizando una PC, no tendrá que preocuparse por conectar los Airpods de tercera generación (2021). Conecta y usa tus AirPods en tu PC con Windows 10 siguiendo estos sencillos pasos. Se supone ampliamente que los productos de Apple no pueden funcionar con otras marcas. Los Airpods serán compatibles tanto con Windows 10 como con dispositivos que no sean de Apple. Otros auriculares inalámbricos y Airpods que se pueden usar junto con una PC funcionarán con este enlace. Hay una variedad de razones por las que una conexión de Airpods en una PC es incompatible. Recomendamos seguir nuestra sencilla guía de solución de problemas para reparar o solucionar problemas de conectividad de Airpods.

Cómo solucionar problemas de conexión de Airpods

Si sus AirPods son incompatibles con su ordenador, intente desemparejarlos y luego vuelva a emparejarlos. Si hay algún problema relacionado con la conexión, este procedimiento generalmente debería resolverlo. Si todavía tiene problemas, haga seguro Bluetooth está encendido y que los AirPods están en el estuche de carga.

Cómo conectar Airpods Pro a la PC

Para conectar sus AirPods Pro a una PC, primero asegúrese de que estén cargados y dentro del alcance del dispositivo. Una vez que lo estén, abra la tapa del estuche de carga y mantenga presionado el botón en la parte posterior durante unos segundos. Luego, abra la configuración de Bluetooth en su PC y seleccione "AirPods Pro" de la lista de dispositivos disponibles.

Los AirPods se pueden usar con dispositivos Apple de maneras que otros dispositivos no pueden. ¿Cómo puedo conectar mi consola de juegos Xbox One a mi PC para jugar con Windows 10? Puedes aprender a hacer esto en cuestión de minutos leyendo esta sencilla guía. Nuestra revisión de la mejores auriculares Apple puede ayudarle a decidirse por un nuevo conjunto. Cuando habilita el cambio automático, sus AirPods cambiarán automáticamente entre los dispositivos Apple que están vinculados a la misma cuenta de iCloud. Si se aleja de su PC mientras se emparejan los auriculares, cambiarán a otros dispositivos previamente emparejados en su rango, como su iPhone, durante el proceso de emparejamiento.

Cómo conectar sus Airpods a su ordenador

Si sus AirPods no se conectan a su ordenador, hay algunas cosas que puede verificar. Asegúrate de que ambos AirPods se hayan cargado. Verifique si ambos AirPods están conectados al cable de carga si están en un estuche de carga. Verifique que Bluetooth esté activado en la sección Preferencias del sistema. Si ha conectado sus AirPods a su ordenador, asegúrese de que estén configurados para reproducir música. Si aún tiene problemas para conectarse, intente reiniciar su ordenador y sus AirPods. Si esto no funciona, es posible que deba conectar sus AirPods a otro dispositivo, como la PC de un amigo.

Cómo conectar Airpods a una ordenador portátil con Windows

Suponiendo que tiene un Apple AirPods y una ordenador portátil con Windows, puede conectar los dos siguiendo estos pasos:
1. En su ordenador portátil, abra la configuración de Bluetooth.
2. Haga clic en el botón "Agregar Bluetooth u otro dispositivo".
3. Seleccione "AirPods" de la lista de dispositivos.
4. Haga clic en "Emparejar".
5. ¡Sus AirPods ahora están conectados a su ordenador portátil!

Cómo conectar Airpods a Mac

Abra la tapa de la carcasa de sus AirPods y presione el botón de encendido. Manteniendo presionado cualquiera de los botones de configuración en la parte posterior de la caja o el botón de control de ruido en AirPods Max hasta que la luz de estado parpadee en blanco debe hacer que la luz de estado parpadee en blanco. Seleccione Bluetooth en el menú de Apple. Los AirPods se pueden encontrar en la sección Dispositivos.

Los auriculares inalámbricos de Apple se pueden emparejar fácilmente con un iPhone, pero conectar AirPods a una Mac es igual de simple. Es posible que no pueda usar AirPod con una Mac si nunca lo ha hecho antes. Le mostraremos cómo cambiar fácilmente entre dispositivos al final del programa. Los AirPods no están actualmente conectados a su Mac porque no aparecen en la lista de salida. Como resultado, los dispositivos deben estar conectados a su Mac. Si tiene un iPhone, debe hacer clic en Conectar si desea utilizar el proceso automáticamente.

Cómo conectar Airpods a una ordenador portátil Dell

Para conectar sus AirPods a una ordenador portátil Dell, primero coloque sus AirPods en su estuche de carga. Luego, abra la tapa de la carcasa y mantenga presionado el botón de configuración en la parte posterior durante unos 15 segundos. A continuación, abra la configuración de Bluetooth en su ordenador portátil Dell y seleccione "AirPods" de la lista de dispositivos disponibles. Finalmente, haga clic en "Emparejar" y sus AirPods deberían estar conectados a su ordenador portátil.

Los AirPods se pueden conectar a una ordenador portátil Dell que admita Bluetooth. La única conexión requerida es Bluetooth entre una ordenador portátil Dell y los AirPods, que deben estar conectados. Cuando su ordenador portátil Dell no admita Bluetooth, no podrá emparejar ambos dispositivos. Dispositivos Bluetooth externos se puede utilizar para complementar su dispositivo existente. Lo único que se requiere para el emparejamiento de Bluetooth es que sus AirPods y su ordenador portátil Dell se comuniquen entre sí. Para emparejarlos, debe habilitar Bluetooth para cada dispositivo y luego conectarlo a través del menú de configuración de Windows. Cuando abra la tapa de su clon de AirPod, su ordenador portátil Dell lo detectará y lo emparejará con la ordenador.

Simplemente encienda el Bluetooth de su ordenador portátil Dell y abra la tapa de su Estuche para AirPods para conectarse a su ordenador Dell. Deberá configurarse manualmente si no se conecta automáticamente a su ordenador. Existe la posibilidad de que su ordenador portátil Dell no se haya actualizado en bastante tiempo. Los AirPods se pueden usar con una ordenador portátil Dell siempre que la ordenador portátil sea compatible con Bluetooth. Si su Bluetooth no funciona, podría deberse a un controlador de Bluetooth dañado o desactualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir