5 auriculares con cancelación de ruido que necesita como trabajador independiente

Publicado por Jason M. en octubre de 2022

¿Eres un autónomo que necesita unos auriculares de gran calidad pero no sabes qué elegir? Trabajar como autónomo significa trabajar de forma remota, y puede permanecer en un lugar o viajar a otro según sus proyectos. Cuando trabajes en casa o al aire libre, necesitarás tu total concentración, y tal vez el ruido blanco o fuerte que rodea el área te moleste con el tiempo.

Mientras que los auriculares normales funcionan, auriculares con cancelación de ruido es donde entra la ayuda, ya que cancelan cualquier ruido que se cruce con usted, haciendo que se concentre por completo en su trabajo y su entorno. Además, tener una excelente configuración para su carrera independiente es esencial ya que necesita usar estos engranajes para arrancar y tener un excelente proceso de trabajo. Entonces, ¡aquí hay cinco auriculares con cancelación de ruido en los que le recomendamos que invierta!

1. Sony WH-1000XM4 inalámbrico

Los auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM4 han sido comentados y viralizados solo por buenas razones, ya que son uno de los auriculares más populares del mercado. Es conocido por sus funciones de cancelación de ruido y el rendimiento del dispositivo, lo que le permite experimentar una escucha de excelente calidad. Además, el diseño de los auriculares es elegante, con colores que se adaptan a cada atuendo, lo que los convierte en un buen accesorio para llevar contigo.

Además, estos auriculares para colocar sobre las orejas ofrecen muchas características que puede ajustar y personalizar a su gusto, lo que se adapta a alguien que trabaja independientemente, ya que aún puede escuchar su audio o música sin dejar de ser consciente de su entorno. Otra función interesante que ofrece el WH-1000XM4 es la función Speak-to-Chat, ya que detectan su voz y pausan automáticamente la música para que pueda mantener una conversación. Entonces, si tiene las manos ocupadas pero desea mantener los auriculares puestos, este es el mejor para obtener.

2. Bose Quiet Comfort 35 II

Si desea auriculares cómodos y elegantes que aún funcionen muy bien como auriculares con cancelación de ruido, entonces los Bose Quiet Comfort 35 II son para usted. Se considera uno de los pares más cómodos del mercado y puede usarlo durante un período prolongado sin tener que quitárselo. No solo obtendrá una excelente cancelación de ruido, sino que también integraron el Asistente de Google, por lo que es conveniente para usted hacer cualquier consulta si está en movimiento.

Bose también tiene una aplicación llamada "Bose Connect", donde puedes emparejar tus auriculares con tu teléfono para configurar cualquier asistente de voz de su elección. Tan pronto como cambia el botón, inmediatamente comienza a escuchar cualquier pregunta que tenga, eliminando la necesidad de esperar unos segundos para que se registre y abra Google en su teléfono, como es típico con los auriculares. La aplicación también te permite elegir entre tres niveles de cancelación activa de ruido: alto, bajo o apagado, lo cual es muy conveniente, ¡y deberías tenerlo en tus manos!

3. Apple AirPod Max

1669910794 96 5 auriculares con cancelacion de ruido que necesita como trabajador

Apple amplió la serie AirPods y presentó los AirPods Max, que intrigaron a la gente. Es un auricular Bluetooth inalámbrico con una gran potencia de conexión y una duración de batería decente, lo cual es excelente si desea llevarlo a todas partes. Disponible en diferentes colores, el hermoso diseño minimalista de los auriculares se adapta a la estética de los otros productos, como Macbook de Apple y teléfonos, convirtiéndolo en un éxito entre los clientes.

Actualmente es uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido junto con los de Sony, y si está acostumbrado al ecosistema de Apple, entonces obtenerlo sería una obviedad. Los AirPods Max tienen una excelente cancelación de ruido y un modo de transparencia, para que puedas escuchar fácilmente lo que sucede a tu alrededor. Además, la corona digital en la parte superior del auricular derecho está designada para los controles de volumen y reproducción y es increíblemente suave. Entonces, si trabajas por tu cuenta y quieres disfrutar de los mejores auriculares del mercado, ¡estos son definitivamente para ti!

4. Anker Soundcore vida Q30

Los auriculares en el mercado pueden ser bastante caros hoy en día, especialmente si recién estás comenzando tu carrera como autónomo. Sin embargo, algunos disponibles se ajustan a un presupuesto más económico. El Anker Soundcore Life Q30 es un excelente auricular inalámbrico económico para considerar, ya que las funciones de cancelación de ruido funcionan muy bien para algo dentro de un precio más bajo. Hay tres configuraciones diferentes de aislamiento de ruido disponibles en las que puede elegir la configuración más adecuada para su entorno.

Además, Anker Soundcore Life Q30 tiene un perfil de sonido fuerte en forma de V que produce un fuerte auge y golpe. Si no es de su agrado, su aplicación complementaria proporciona un ecualizador gráfico y ajustes preestablecidos para que pueda personalizar su escucha. En general, pueden durar fácilmente largos viajes al trabajo o días consecutivos durante las horas de trabajo con su tiempo de reproducción continua de más de 44 horas.

5. Bowers & Wilkins PX7

Bowers & Wilkins se encuentra entre las marcas de auriculares de lujo que existen, y el PX7 es el que debería considerar, ya que es liviano, con la diadema de cuero y las orejeras forradas en tela que lo hacen sentir como uno de primera. En todas las configuraciones, el PX7 ofrece un rendimiento sólido de cancelación de ruido que es consistente y apenas alterado por el sonido.

Además, un interruptor deslizante para el emparejamiento de energía y Bluetooth, controles de reproducción, un puerto USB-C para cargar y reproducción con cable están ubicados en el auricular derecho, al que es posible que deba acostumbrarse. Además, hay una aplicación disponible y puede usar el botón de acción rápida para activar el asistente de voz, que definitivamente ayuda cuando tiene las manos ocupadas. Más, la duración de la batería puede durar hasta 30 horas, por lo que no tendrás que preocuparte por cargarlo constantemente.

Elegir los mejores auriculares para su trabajo y espacio es esencial, ya que los necesitaría, especialmente si trabaja de forma remota. Además, necesitaría comodidad y funcionalidad para tener un proceso de trabajo fluido y fácil. Esperamos que nuestras sugerencias encuentren su camino, ya que los auriculares tienen varias características que puede analizar para descubrir cuál es la mejor para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir