Saltar al contenido

Amazfit Powerbuds

Amazfit se ha labrado una buena reputación en el campo de las pulseras de fitness y los relojes inteligentes. Sus productos son efectivos y asequibles. El modelo más reciente, el T-Rex, ofrece una excelente relación calidad-precio por 200 euros. Ahora Amazfit ha decidido probar suerte en el negocio del audio lanzando auriculares True Wireless (100% inalámbricos), los PowerBuds.

Los Amazfit PowerBuds están diseñados para deportes. Cuentan con certificación IP55, ganchos para sujetar los oídos y controles táctiles para gestionar la reproducción de música. Todas estas características son comunes en la actualidad. Muchos otros pares de auriculares True Wireless ofrecen lo mismo. Sin embargo, los PowerBuds logran destacar al integrar un sensor de frecuencia cardíaca en el auricular derecho. Mide su frecuencia cardíaca durante sus entrenamientos.

Puntos positivos
– Calidad de sonido correcta
– Resistencia al agua IP55
– Autonomía
– Controles intuitivos
– Monitoreo de frecuencia cardíaca


Puntos negativos
– Tamaño inadecuado para orejas pequeñas
– Sin carga inalámbrica

Auriculares Amazfit Powerbuds


auriculares-Amazfit-Powerbuds

Los PowerBuds logran destacar con sus diseños. Amazfit se inspiró en lo que existe en el mercado, pero no son copias de otros modelos. El ajuste y el acabado son excelentes, y la textura en la superficie exterior junto con el color rojo hace que los auriculares se destaquen. Los auriculares también están disponibles en blanco con detalles en gris y gris con detalles en amarillo.

Los PowerBuds vienen con cuatro pares de auriculares, los auriculares de tamaño medio ya están preinstalados en los auriculares. Usamos los auriculares tal como estaban durante nuestra prueba, porque las puntas coincidían con nuestro tipo de cuerpo. Se mantienen bien en su lugar. Pero si corre al aire libre o monta en bicicleta y desea un ajuste más seguro, puede colocar los ganchos magnéticos en la parte superior de cada auricular. La ventaja es que los ganchos se colocan en el estuche y se sujetan con imanes, para que no los pierda.

Emparejar PowerBuds con su teléfono es fácil. Hay un pequeño botón en el estuche, debe presionar durante tres segundos para poner los auriculares en modo de emparejamiento. Verá una luz blanca parpadeante en la parte frontal de la carcasa que le permitirá saber visualmente que los auriculares se pueden emparejar. Luego solo tienes que ir al menú de Bluetooth de tu dispositivo y seleccionar Amazfit PowerBuds.

Después del primer emparejamiento, los PowerBuds se conectarán automáticamente a su teléfono tan pronto como los retire del estuche. Cada auricular tiene un sensor que detecta el movimiento, y cada vez que se quita un auricular de la oreja, la música se detiene automáticamente y se reanuda tan pronto como se lo vuelve a poner. El sistema funciona a la perfección y no tiene que preocuparse por su compatibilidad con ninguna aplicación de terceros o dispositivo en particular. Está integrado en el hardware, por lo que funciona de forma universal. También hay un modo Thru que permite la entrada de sonidos ambientales, por lo que no tiene que quitarse los auriculares para estar atento a su entorno.

Prueba de Amazfit Powerbuds


auriculares-Amazfit-Powerbuds

Los auriculares son bastante grandes, debido al hecho de que están equipados con un sensor de frecuencia cardíaca. El sensor se coloca en el auricular derecho y hace contacto con la parte inferior del oído externo, llamada antitrago. Como todos los demás sensores PPG que se encuentran en relojes inteligentes y pulseras de fitness, los PowerBuds se basan en el contacto con su piel para determinar con precisión su frecuencia cardíaca. Como resultado, parte del auricular está en contacto directo con su oído.

El sensor es bastante preciso. El resultado con los PowerBuds fue casi tan confiable como con un Fitbit Alta HR. Para que la función funcione, primero debe instalar la aplicación Amazfit desde Play Store. Empareje los PowerBuds con la aplicación y, una vez que los auriculares estén conectados, deberá ir a la configuración y habilitar el uso compartido de la frecuencia cardíaca. Esto permite que la aplicación Amazfit extraiga información del sensor durante las sesiones de entrenamiento. Una vez que lo haya configurado, debe ir a la página de inicio de la aplicación Amazfit y luego deslizar la barra inferior para ver la lista de actividades. Inicia una actividad y puede ver que los auriculares miden su frecuencia cardíaca en tiempo real.

Caracteristicas


Amazfit-Powerbuds-opiniones

La aplicación le permite ver el nivel de carga del estuche y los auriculares, cambiar la configuración de ecualización, actualizar el firmware y configurar los controles táctiles. La superficie exterior de cada auricular sirve como área de reconocimiento de gestos. Estos a través de las superficies táctiles controlas la música.

Los hemos configurado así: dos toques en el auricular izquierdo para reproducir o pausar música, y tres toques para iniciar Google Assistant o Alexa. Dos toques en el auricular derecho para saltar a la siguiente pista y tres para saltar a la canción anterior. También existe la opción de configurar el modo directo, y también puede responder a las llamadas entrantes tocando dos veces el auricular izquierdo o derecho, y hacer lo mismo para finalizar una llamada en curso.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Amazfit-Powerbuds

Los PowerBuds tienen una firma de sonido equilibrada, con bajos nítidos, medios claros y agudos decentes. Los graves no se aumentan, pero hay un modo de refuerzo de graves que puede activar desde la aplicación Amazfit; esto ayuda a aumentar los graves durante los entrenamientos, lo que añade un cierto nivel de intensidad al sonido.

La calidad de audio es lo suficientemente decente para auriculares diseñados para deportes. No tienen nada que envidiar al Creative Outlier Gold o al Jabra Elite 65h. Los PowerBuds brindan una experiencia de sonido satisfactoria. La mayoría de los usuarios no se sentirán decepcionados con el sonido que proporcionan. En el lado positivo, se beneficia del aislamiento contra el ruido ambiental durante las llamadas. No hay nada de malo en la calidad del micrófono. No se detectaron problemas durante las llamadas que hicimos durante nuestra prueba.

El estuche PowerBuds tiene un acabado mate y, aunque es voluminoso, se puede guardar en un bolsillo. El estuche se carga mediante USB-C y tarda más de dos horas en cargarse por completo.

Cada auricular contiene una batería de 55 mAh, y Amazfit reclama ocho horas de duración de la batería entre cada carga. La promesa se mantiene prácticamente, ya que pudimos alcanzar siete horas de tiempo de escucha con una carga completa. La caja de carga puede cargar los auriculares dos veces, lo que da un total de 24 horas de uso. No hay un indicador de nivel de carga en el estuche, por lo que deberá usar la aplicación Amazfit para tener una idea de cuánta carga queda.

Conclusión


prueba-Amazfit-Powerbuds

Los Amazfit PowerBuds tienen todas las características modernas que se encuentran en la mayoría de los auriculares True Wireless. Combinan un diseño robusto y elegante. Obtiene resistencia al agua y al polvo IP55, al menos siete horas de duración de la batería entre cargas, excelente calidad de sonido con un ecualizador ajustable y una funda que se carga a través de USB -VS. Su precio de venta de 100 euros no es para nada exagerado.

También está el hecho de que tienes un sensor para registrar tu frecuencia cardíaca. Por supuesto, no obtendrá un resultado tan preciso como con un dispositivo de fitness, pero esta función sigue siendo un poco más interesante.

Los ganchos magnéticos están ahí para asegurar un buen soporte durante sus entrenamientos. El único inconveniente en términos del diseño es que los PowerBuds pueden no ser cómodos para un uso prolongado si tiene orejas pequeñas. También nos hubiera gustado que la marca incluyera una función de carga inalámbrica.

Auriculares Amazfit Powerbuds


Amazfit Powerbudsir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B087JD426T

comprar ahora