Saltar al contenido

Análisis de 360 ​​s7

En este artículo probamos el 360 s7. La aspiradora robótica 360 s6 había sorprendido con la eficiencia de su telémetro láser, su aplicación bien hecha y un precio reducido en comparación con los modelos de la competencia. El 360 s7 lo consigue al mejorar algunas partes un poco más, especialmente la potencia de succión, las tecnologías integradas en el robot y la aplicación. Descubra sus características y rendimiento en nuestra prueba integral.

Puntos positivos
– Diseño
– Diseño
– La aplicación
– Rendimiento general


Puntos negativos
– Solicitud en inglés

Prueba de 360 ​​s7


robot-360-s7

La aspiradora robot 360 s7 viene en una caja de cartón estándar, pero todo está muy bien embalado y protegido. Una vez que todo está desempacado, obtienes la aspiradora robot, una guía de inicio, la base de carga, un tomacorriente adaptable y un trapeador. Lo que falta en el embalaje son piezas de repuesto. Por ejemplo, un trapeador de repuesto, un filtro HEPA o un cepillo giratorio adicional. El fabricante quería bajar el precio del “s7”, por lo que limitaron el contenido de la caja. ¡Tienes que ahorrar dinero en algún lugar para ofrecer un precio de venta atractivo!

Lo primero que notamos es que el diseño del 360 s7 está cerca de las aspiradoras robot ofrecidas por la marca roborock. Como si vinieran de la misma planta de fabricación. El s7 todavía se distingue por la disposición de los botones colocados en la parte superior y el borde rosa alrededor de la carcasa. Este modelo ofrece un diseño muy agradable, pero todavía nos hubiera gustado que el fabricante aplicara un toque personal para que su modelo se destaque de la competencia.

Prueba 360-s7

El robot aspirador está equipado con un recipiente de 570 ml. Este es el compartimento de polvo más grande en este tipo de robot. Esta capacidad permite su uso durante varios días seguidos sin tener que vaciar el contenedor. Notamos una vez más que la papelera del 360 s7 es una copia exacta de la del roborock s50. La tapa se abre de la misma manera y el filtro de partículas se coloca en el mismo lugar. Es solo que el del s7 es más voluminoso.

En la parte superior del 360 s7, observamos el telémetro láser que mapeará su casa / apartamento y los dos botones para iniciar y regresar a la base de carga. Debajo hay algunas características nuevas, pero nada obvio en comparación con la competencia. El s7 está equipado con 4 sensores de vacío. Se colocan listones protectores delante del cepillo giratorio para evitar que los cables y los calcetines se enganchen en los cepillos giratorios. El cepillo giratorio está equipado con una cerda suave y una cuchilla de goma para raspar alfombras. Dos ruedas de goma y con muescas que tienen un espacio libre de casi 3 centímetros para poder elevar los umbrales de las puertas. También hay un cabezal de cepillo giratorio y una pequeña rueda omnidireccional.

360-s7-review

Dentro del robot aspirador hay una batería de 3200 mAh, que es suficiente para aspirar un área de alrededor de 120 m². En la parte delantera hay un pequeño parachoques que permite al robot cambiar de rumbo si alguna vez sus sensores no han podido detectar los obstáculos que se encuentran frente a él. El robot aspirador también está equipado con una banda de goma alrededor de la carcasa si alguna vez golpea un mueble. El 360 s7 tiene 10 centímetros de alto, 12 centímetros si tiene en cuenta el telémetro láser. Como resultado, es poco probable que la mayoría de las personas puedan limpiar debajo de sus sofás con este modelo. El robot también está equipado con dos pines para cargar y dos aireadores.

Lo primero que probamos en esta aspiradora robótica fueron los sensores de vacío. Queríamos asegurarnos de que estuvieran haciendo su trabajo correctamente para asegurarse de que el robot aspirador no se cayera por una escalera. No hubo ningún problema en esta parte, al mismo tiempo, nunca hemos tenido un robot aspirador que haya fallado en esta prueba.

prueba-360-s7

La aplicación que acompaña al robot aspirador se llama 360 Smart. Puede descargarlo de forma gratuita desde la App Store o Google Play. Está muy bien diseñado. No tendrá problemas para explorar las diferentes opciones y configuraciones. En la aplicación, puede observar el mapeo de su interior que se realizó durante el primer paso del 360 s7. También podrá observar la superficie que detectó, la superficie que limpió en el piso y el tiempo de limpieza. Las funciones principales incluyen carga, limpieza automática o incluso ajuste de potencia (hay 3 niveles disponibles).

Podrá denegarle las áreas de acceso en su interior (dibuja un cuadrado más grande o más pequeño en el mapa). Será interesante, por ejemplo, limitar el acceso al escritorio de una computadora para evitar que quede atrapado en los cables. Defina las zonas no autorizadas y luego se guardarán en la tarjeta principal. Lo bueno es que puedes obtener varias tarjetas. Por lo tanto, puede separar su planta baja y su piso si tiene una. También es posible seleccionar un área específica para limpiar. Por ejemplo, si desea usarlo solo para limpiar la alfombra de su sala de estar.

En la aplicación hay una opción que le permite seleccionar las partes que el robot ha detectado. De hecho, durante su primer paso, detecta las diferentes partes y, gracias al telémetro láser, las corta en sección. De esta manera, obtendrá las diferentes habitaciones por derecho propio en su casa / apartamento. Esto será útil si desea que limpie su sala de estar y cocina el lunes y su dormitorio y baño el martes (este es un ejemplo, por supuesto). Por defecto, se nombran las diferentes zonas: sala 1, sala 2, sala 3, etc. pero tienes la posibilidad de renombrarlos.

Las opciones que ofrece la aplicación son realmente numerosas. Encuentra el mapeo de tu espacio. Planificación de limpieza (día / hora), historial de limpieza, indicaciones de voz (desafortunadamente están en inglés o chino. Al igual que la aplicación en otros lugares), control manual del robot, mantenimiento que indica si es necesario limpie los filtros o sensores, la opción para indicar la posición del robot o realizar la actualización del firmware. Es una pena que la aplicación no esté traducida al francés. Tal vez se ofrecerá una actualización en el futuro, pero de todos modos, incluso sin traducción, el uso de la aplicación es simple.

360-s7-review

La metodología de limpieza 360 s7 es muy simple. Comienza esquivando las quejas y luego chupa el centro de la habitación. Estos movimientos son visibles en vivo en la aplicación. Durante nuestro tiempo le denegamos el acceso a la oficina debido a los cables y de hecho cortó esa parte de la habitación (el área sin limpiar se indica en rojo en la aplicación). El robot de vacío también detecta todos los elementos presentes en la habitación. Él no choca con ellos. Durante nuestra prueba, aplicamos tierra al piso para probar su poder de succión y eficiencia de limpieza. Queríamos saber de qué era capaz de pasar la aspiradora con una pasada en el piso y en una alfombra. En términos de suciedad, había de todo (polvo, sal, tierra, etc.)

Después de su paso, todas las partículas grandes y pequeñas fueron absorbidas. El pequeño cepillo giratorio nos arrojó granos de arroz, pero este defecto está presente en la mayoría de las aspiradoras robotizadas. No podía chupar entre la unión del piso y la alfombra, pero eso tiene sentido ya que tenía una rueda en la alfombra y otra en el piso. La succión en la alfombra fue satisfactoria, pero todavía había partículas finas (principalmente sal). El cepillo giratorio no pudo rayar por completo la superficie. El 360 s7 sigue siendo un robot de vacío muy potente y eficiente.

Este robot aspirador se puede utilizar para aspirar y también para lavar. El trapeador está bien humedecido durante los pasajes en su interior. Sin embargo, no esperes un milagro cuando se trata de lavar los pisos. El trapeador humidificado está principalmente allí para eliminar las partículas finas presentes en el suelo. No obtendrá el fregado de madera dura o azulejos ni la eliminación de manchas. Al igual que los otros modelos, solo ofrece un lavado de relleno. El fregado de sus pisos debe hacerse con una buena escoba manual y un trapeador.

Conclusión


robot-aspiradora-trapeador-360-s7

El 360 s7 es ligeramente más eficiente que la generación anterior. Por otro lado, estas actuaciones están debajo del Roborock s6 y el Viomi V2. Este robot aspirador sigue siendo un verdadero éxito en baños termales con una relación calidad / precio. Es una pena que no sea tan eficiente como los modelos de alta gama cuando se trata de succión.

Robot 360 s7


robot-aspiradora-360-s7

comprar ahora