Saltar al contenido

Análisis de Amazfit GTR

En esta prueba estamos interesados ​​en el reloj inteligente Xiaomi Amazfit GTR. Realmente debería interesarse por él, porque más allá de todas sus cualidades, este reloj ofrece un diseño agradable (algo que notará inmediatamente en el primer contacto), adecuado para uso urbano (por lo que podrá usarlo). diariamente) y también podrás practicar deportes con él. El Amazfit GTR es lo que llamamos un reloj inteligente versátil. Lo usamos durante varios días para ver qué tenía para ofrecer en comparación con la competencia. Echa un vistazo a nuestra prueba detallada a continuación.

Puntos positivos
– pantalla
– cómodo
– Diseño
– Autonomía


Puntos negativos
– Sin wifi, micrófono
– Traducción de software

Prueba Amazfit GTR


Amazfit-GTR

El Amazfit GTR se entrega en una caja de cartón estándar. Una vez abierto, obtienes el reloj inteligente, una base de carga, un cable de carga y algunos documentos. El contenido de la caja es simple, pero al mismo tiempo no necesita nada más para operar y usar el reloj.

Una vez en la mano, notamos rápidamente que el Huami Amazfit GTR ofrece un diseño muy hermoso. Tiene una correa de cuero en la parte superior y una correa de silicona en la parte inferior. Esto permite un toque más suave al tacto (esto es importante ya que mantendrá el reloj injertado en su muñeca durante todo el día). Los materiales utilizados para la fabricación de la pulsera son de buena calidad. El Amazfit GTR se mantendrá cómodo en la vida cotidiana y durante el deporte. La correa es bonita y hay suficientes agujeros para que el reloj pueda adaptarse a todo tipo de cuerpo.

Uno de estos puntos fuertes en términos de diseño es su espesor de 1,7 cm. Hace toda la diferencia cuando lo usas en tu muñeca. Los usuarios que estén hartos de relojes conectados demasiado grandes estarán encantados con este modelo. Adopta un diseño elegante y refinado. El combo de la correa de cuero y luego de la esfera delgada y gruesa brinda una súper representación y una comodidad agradable. Lo encontramos realmente súper elegante.

Prueba de Amazfit-GTR

El Amazfit GTR incorpora una pantalla Amoled de 1.39 pulgadas (4.7 mm). La pantalla es tan agradable a la vista como el diseño (limpio y brillante). La resolución es de 454 x 454 píxeles y la representación es muy hermosa. El fabricante ha integrado Gorilla Glass 5 para proteger la pantalla. Lo golpeamos varias veces en las jambas de las puertas o en los bordes de la mesa y el vidrio todavía estaba intacto. No sabemos qué técnica se usó, pero parece que el vidrio se pulió alrededor del borde del reloj. En cualquier caso, no tenemos problemas para ver los reflejos que indican los diferentes tiempos del dial.

En la parte posterior del reloj, encontraremos los diversos sensores, así como los elementos magnéticos para recargar. En particular, está el sensor de flujo sanguíneo que estudia el número de pulsaciones. El Xiaomi Amazfit GTR ha estado disponible en varias versiones. Hay uno con un dial ligeramente más delgado (1,2 pulgadas) que atraerá a las personas con muñecas delgadas (mujeres). También hubo varias variaciones en términos de materiales. Probamos la versión de acero y aluminio, pero también hay una versión de titanio.

Análisis de Xiaomi-Amazfit-GTR

En términos de funcionalidad, tiene acceso al dial principal para ver la hora. Luego la antorcha, el nivel de brillo, el modo nocturno, el ahorro de energía y el bloqueo del dial. Si desliza el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla principal, tendrá acceso a las funciones adicionales. El estado para conocer la actividad que ha practicado, la función de estudiar la frecuencia cardíaca, los diferentes deportes practicables (correr afuera, caminar, andar en bicicleta afuera, correr en interiores, andar en bicicleta bajo techo, nadar , ejercicios elípticos, de alpinismo, carrera, esquí y levantamiento de pesas), informes de actividad, pronóstico del tiempo, una pestaña de música para interactuar con el sonido de su teléfono inteligente, notificaciones, alarmas, informes de eventos , una pestaña más (brújula, cronómetro, etc.) Con los parámetros adicionales, también puede tener acceso al inicio rápido y al sistema. Claramente, las opciones y parámetros ofrecidos son numerosos y están completos

Especialmente empareje el reloj con su teléfono inteligente tan pronto como lo reciba, porque el código QR que le permite establecer la conexión inalámbrica solo aparece al principio (cuando lo inicia por primera vez). Si alguna vez lo usa y no lo empareja, ya no tendrá acceso al código QR y de repente tendrá que reiniciar el reloj.

Prueba de Xiaomi-Amazfit-GTR

El Amazfit GTR incorpora una batería de 410 mAh. La autonomía siempre ha sido la gran fuerza de Xiaomi. Ya sea con este GTR, sus otros relojes conectados o su banda inteligente. El reloj puede durar hasta 74 días si solo lo usa para verificar la hora y aproximadamente un mes con el uso normal. Sin duda ella es dura. También nos sorprendió su resistencia. Tiene resistencia al agua 5ATM, lo que garantiza que es resistente al agua hasta 50 metros.

Diariamente, el reloj estudiará su sueño, su frecuencia cardíaca, etc. Básicamente tiene todas las funciones principales esperadas por este tipo de reloj. Todavía lamentamos algunas deficiencias. Tenga en cuenta, por ejemplo, la ausencia de WiFi y no hay micrófono para las llamadas. Puede administrar sus llamadas a través de la pantalla, pero el resto se realizará a través de su teléfono inteligente. El reloj tampoco ofrece almacenamiento. Podrá desplazarse por la música, pero es imposible almacenarlos directamente en el Xiaomi Amazfit GTR. En términos de software, el reloj no funciona con Android Wear, sino con el software patentado. También nos hubiera gustado que la traducción del sistema estuviera mejor optimizada.

Hay dos aplicaciones que acompañan al reloj, la aplicación Amazfit o la aplicación Mi Fit de Xiaomi. Usamos el primero en nuestra prueba. La aplicación contiene varios datos: el número de pasos, el estudio de su sueño, la frecuencia cardíaca, su peso o incluso datos deportivos durante sus actividades físicas. Los datos recopilados son lo suficientemente claros y precisos para controlar su rendimiento. Podrás observar los resultados obtenidos a diario y cuando practiques deporte. Obtendrá la misma información si usa la aplicación Mi Fit de Xiaomi. La única diferencia es que el diseño no es similar. Lo que es una pena es que con la aplicación Mi Fit no podemos tener acceso a las tablas de rendimiento.

Conclusión


Huami-Amazfit-GTR

El Amazfit GTR es un reloj conectado verdaderamente exitoso. Ofrece un diseño agradable, una pantalla brillante y una gran duración de la batería. Puedes usarlo a diario o para hacer deporte. Estamos realmente encantados con su versatilidad. Lo encontrarás por menos de 150 euros en internet.

Xiaomi Amazfit GTR


Analisis de Amazfit GTRAnalisis de Amazfit GTR

comprar ahora