Saltar al contenido

Análisis de auriculares Mpow Wolverine

Mpow es una empresa especializada en el diseño de productos de electrónica de consumo y también diversos tipos de accesorios. Si vas a su sitio web oficial, podrás ver todas sus referencias. Y podemos decir que su catálogo está bien abastecido: auriculares intrauditivos (con cable, Bluetooth, diseñados para deporte), auriculares de audio, altavoz Bluetooth, reloj conectado, receptor Bluetooth, etc. Hay para todos los gustos, pero sus principales características y precios asequibles. En esto prueba estamos interesados ​​en auriculares bluetooth Wolverine de Mpow que han sido especialmente diseñados para usuarios deportivos. Vea sus características y rendimiento a continuación.

Puntos positivos
– ligero
– acabados
– Fácil de usar
– Premio


Puntos negativos
– Movimiento de cable

Auriculares Mpow Wolverine


Mpow-Wolverine-deporte

Los auriculares Mpow Wolverine vienen en una pequeña caja de cartón. Se mantiene mediante una etiqueta en la que podemos descubrir una visual de los auriculares, la marca, el modelo y algunas de sus características. Una vez abiertos encontrarás dentro de los auriculares Bluetooth, un cable USB a micro USB para cargar, 2 pares de puntas de silicona (un par de puntas ya viene preinstalado en los auriculares), 3 pares de estabilizadores y uno Manual en inglés (pero los auriculares no son difíciles de configurar). Simplemente carece de una pequeña funda protectora. Los Wolverines se venden por 20 euros en Internet.

Prueba de Mpow Wolverine


auriculares-Mpow-Wolverine

Los auriculares tienen un diseño relativamente básico. Los dos auriculares están conectados mediante un cable plano (que se coloca en la parte posterior de su cuello) equipado con un control remoto de tres botones. El nano revestimiento del cable evita que se enrede durante los ejercicios. El conjunto es de color negro a excepción de las cajas de metal estampadas con el logo de Mpow. No hay nada de malo en los acabados, todo está muy bien armado y no hay defectos de diseño aparentes. los Wolverine de Mpow Están diseñados con buenos materiales, además el uso de metal refuerza su robustez ante golpes y caídas. También mejora el atractivo visual general. Aunque los estuches son bastante grandes, los auriculares permanecen discretos cuando los usa.

Tienen una certificación IPX7. El índice de protección es un estándar internacional de impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material frente a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX7 significa que los auriculares están protegidos contra los efectos de la inmersión temporal hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. Para que puedas realizar tus diversas actividades deportivas sin preocuparte por el sudor o la lluvia cuando estás al aire libre.

Características y diseño


Mpow-Wolverine-review

Los auriculares vienen con 3 pares de almohadillas de silicona de diferentes tamaños. El fabricante se aseguró de que los intras puedan entrar en el canal auditivo de los diferentes usuarios. De hecho, todos tenemos una morfología diferente, de repente debemos Wolverine de Mpow son capaces de adaptarse. Una vez que haya encontrado el par de auriculares adecuados, los auriculares son cómodos de usar. Pero Mpow también incluyó varios pares de aletas en diferentes tamaños para mantener los auriculares en su lugar en sus oídos. Aquí de nuevo tienes que encontrar lo que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. Es gracias a este accesorio que los auriculares se mantendrán y estables. Colocas las aletas contra el cartílago de tus orejas y las intranas no se moverán ni siquiera durante tus intensas sesiones deportivas.

Los controles son simples, no necesitará el manual del propietario para comprender cómo funcionan los auriculares. El botón en el medio del control remoto se puede usar para encender / apagar los auriculares, contestar / colgar sus llamadas telefónicas, emparejarlos con sus dispositivos compatibles y reproducir o pausar su música. Los otros dos botones (+ / -) se utilizan para ajustar el nivel de volumen y navegar entre las pistas de audio. El micrófono también se coloca en el control remoto. Desafortunadamente, es de mala calidad, como suele ser el caso de los auriculares Bluetooth. Las voces no se destacan lo suficiente del ruido ambiental, por lo que sus conversaciones no son lo suficientemente inteligibles.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de Mpow-Wolverine

Los auriculares Mpow Wolverine se pueden utilizar con dispositivos telefónicos Android, IOS y Windows. Su dispositivo solo necesita ser compatible con la tecnología Bluetooth. Emparejar los auriculares con sus dispositivos (teléfono inteligente / reproductor de audio) es muy fácil. Enciendes a los Wolverines presionando el botón central. Luego, presiona el mismo botón nuevamente para iniciar el emparejamiento Bluetooth. Hay una indicación audible (una voz femenina) que le notifica el estado de la conexión. Luego, selecciona los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo y se realiza la conexión inalámbrica. Es rápido y sencillo.

Los auriculares ofrecen 8 horas de duración de la batería. Estos no son los auriculares deportivos más resistentes que existen, pero satisfarán a la mayoría de los usuarios. Para recargarlos debes utilizar el cable USB que se proporciona en la caja. El puerto de carga micro USB se coloca directamente en uno de los auriculares. La carga completa tardará aproximadamente una hora y media.

En el lado del sonido, no espere algo preciso y detallado (los audiófilos pueden seguir su propio camino). Pero todos los auriculares ofrecen una reproducción decente. Los graves son dinámicos y no abruman el espectro sonoro y los agudos están presentes. Siempre tienes la opción de ajustar el sonido a través del ecualizador de tu dispositivo. los Wolverine de Mpow están equipados con tecnología CVC 6.0. Es un sistema que reduce el ruido ambiental. Y cumple su papel a la perfección, estás inmerso en tu burbuja musical. Sin embargo, tenga cuidado, no se recomienda el aislamiento en áreas urbanas. Existe un riesgo de peligro si no puede oír los coches que lo rodean cuando circula al aire libre.

Conclusión


prueba-Mpow-Wolverine

los Wolverine de Mpow no son los mejores auriculares deportivos disponibles en el mercado, pero hacen su trabajo a la perfección. Puede utilizarlos para practicar sus diversas actividades deportivas.

Auriculares deportivos Mpow Wolverine


Analisis de auriculares Mpow WolverineAnalisis de auriculares Mpow Wolverine

comprar ahora