Saltar al contenido

Análisis de auriculares Sony WH-CH700N

Sony-WH-CH700N-revisión

El diseño del WH-CH700N es muy similar al del MDR-ZX770BN. Pero la calidad de construcción es un poco mejor. Al manipular el casco, sentimos que la robustez ha mejorado. Las bisagras son más anchas, las almohadillas de color gris de los auriculares son ligeras y más suaves al tacto. Básicamente ofrecen mayor comodidad. El casco está disponible en negro, gris y azul. Son colores con acabados mate y no llamativos, por lo que el conjunto queda sobrio y discreto. los Sony WH-CH700N no es el modelo más compacto, aún puede llevarlo en sus viajes al aire libre. Los auriculares no se colapsan contra la banda para la cabeza, sino que giran hasta quedar planos. Entonces, cuando el casco se coloca alrededor de su cuello, las aurículas descansan sobre sus clavículas. No se proporciona un estuche de transporte en el paquete. Será una compra adicional si este accesorio es imprescindible para ti.

El auricular Bluetooth Sony WH-CH700N es cómodo una vez que se coloca en su cabeza. El conjunto sigue siendo bastante ligero (240g) y tiene suficiente acolchado. La diadema permite que los auriculares se adapten a todas las formas de la cabeza (grandes o pequeñas) y los auriculares son lo suficientemente grandes para que sus oídos no queden apretados. Sin embargo, solo deseamos que fueran un poco más profundos. La diadema no está tan acolchada como las orejeras, pero el conjunto sigue siendo cómodo. Puede usarlo durante horas sin sentir ninguna molestia. los Sony WH-CH700N es un casco Circum-aural, las almohadillas abarcan sus oídos. Esto refuerza el aislamiento, pero la circulación de aire es limitada. Una vez colocado en su cabeza, el casco es estable, mantiene su posición. Sin embargo, no podrá utilizarlo para hacer deporte.

Caracteristicas


auriculares-Sony-WH-CH700N

El sistema de control es completo y fácil de usar. Si está perdido, siempre puede consultar el manual del usuario. Los diferentes botones se colocan en el borde de los auriculares. Hay un botón para encender / apagar los auriculares, administrar la reproducción / pausa, sus llamadas telefónicas, cambiar el volumen, navegar entre las pistas de audio y también puede encender / apagar el sistema de cancelación de ruido. Los botones responden y se reconocen fácilmente al tacto. El micrófono integrado en los auriculares es de mala calidad, como suele ser el caso de los auriculares Bluetooth. Ya sea en un entorno ruidoso o tranquilo, las palabras transmitidas se amortiguan. Las voces no se destacan de los ruidos de fondo.

La aplicación “Headphones Connect” disponible en IOS y Android le permite configurar las funciones de los auriculares. Le muestra el nivel de batería restante, el códec en uso y también le permite administrar el sistema de reducción de ruido activo. También hay funciones que te permiten modificar la experiencia de sonido, un ecualizador de 5 bandas, efectos de reverberación, envolvente, etc. La aplicación está bien diseñada y ofrece configuraciones interesantes.

Conectar el Sony WH-CH700N a sus diversos dispositivos (teléfono inteligente / reproductor de audio) es muy fácil gracias al chip NFC. Near Field Communication es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance. Permite el intercambio de información entre dispositivos hasta a 10 centímetros de distancia. Una vez que la conexión se hace confiable y estable, los auriculares también son compatibles con los códecs aptX y aptX HD de Qualcomm (estos códecs mejoran la calidad de transmisión). El auricular tiene una gran duración de batería, logramos lograr 34 horas de uso en nuestra prueba. También tiene una carga rápida que proporciona 60 minutos de duración de la batería por 10 minutos de carga. Sin embargo, ¡una carga completa tarda casi 7 horas! Si la batería está completamente descargada, puede usar los auriculares en modo cableado.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Sony-WH-CH700N

El Sony WH-CH700N es un auricular Bluetooth que tiene un diseño cerrado. Tienen graves profundos y contundentes, los medios son uniformes y claros, las voces son inteligibles. En cuanto a los agudos están muy presentes. Sin embargo, el balance de graves varía según el tipo de música, los medios están ligeramente por detrás y los agudos son brillantes. Entonces, la firma sonora del WH-CH700N está en V. Este tipo de renderizado seguirá satisfaciendo a una gran parte de los usuarios. los Auriculares Sony WH-CH700N se puede utilizar para escuchar diferentes tipos de música: EDM, pop, rock. Por otro lado, tendrás que elegir otro auricular si quieres mezclar o masterizar (el renderizado no es neutral).

El sistema de reducción de ruido de los auriculares no es tan eficiente como en otros modelos de Sony (el Sony WH-1000XM2 en particular). No puede reducir el ruido cuando se encuentra en entornos ruidosos y ruidosos. Los ruidos ambientales o los sonidos del motor se filtran en el sonido. Puedes subir el volumen para bloquear los ruidos a tu alrededor, pero tu música será audible para quienes te rodean. Porque la huida sonora de Sony WH-CH700N siguen siendo más altos de lo normal. Además, la escucha prolongada a un volumen alto dañará sus tímpanos a largo plazo. Recuerde que una vez dañado no hay vuelta atrás.

Conclusión


prueba-Sony-WH-CH700N

El Sony WH-CH700N es un auricular bluetooth que tiene un diseño simple y liviano, buen alcance inalámbrico y buena reproducción de sonido. También es fácil de usar (pedidos completos) y gracias a su autonomía podrás utilizarlo durante muchas horas. Por otro lado, su sistema de reducción de ruido no es muy eficiente.

Auriculares Sony WH-CH700N


Analisis de auriculares Sony WH CH700NAnalisis de auriculares Sony WH CH700N

comprar ahora