Saltar al contenido

Análisis de auriculares Soundpeats Q12

La marca SoundPeats se estableció en 2013. La empresa fabrica y distribuye varios productos para el mercado del audio. Auriculares (con cable, inalámbricos …), auriculares internos (con cable, inalámbricos, correa para el cuello, True Wireless …), altavoces Bluetooth y varios accesorios. Esta vez estamos probando unos auriculares intrauditivos bluetooth Soundpeats Q12. SoundPeats diseñó estos auriculares para satisfacer a los usuarios atléticos, son resistentes al sudor.

Muchos deportistas saben que es difícil encontrar en el mercado del audio un par de auriculares pensados ​​para la práctica del deporte que combinen un diseño atractivo, un diseño cómodo y una reproducción de sonido de calidad. Pero SoundPeats cree que su Audífonos inalámbricos SoundPeats Q12 puede estar a la altura del desafío. Descúbrelo en nuestro prueba si están a la altura.

Puntos positivos
– Premio
– Accesorios Suministrados
– Cómodo


Puntos negativos
– Autonomía media
– Reproducción de sonido pasable

Audífonos Soundpeats Q12


auriculares-bluetooth-Soundpeats-Q12

Los auriculares Soundpeats Q12 vienen en una caja de cartón estándar. En su interior encontrarás los auriculares inalámbricos, un USB para recargar, 4 pares de olivas de silicona de diferentes tamaños, 3 pares de ganchos para la oreja, un clip para el cable, una funda protectora y un manual para ‘utilizar. Los auriculares están disponibles por poco más de 20 euros en la web de Amazon.

Prueba Soundpeats Q12


Soundpeats-Q12-revisión

Los Soundpeats Q12 tienen un diseño clásico para auriculares Bluetooth. Los auriculares están conectados entre sí con un cable plano. Hay un control remoto de tres botones presente en el cable. La punta que entra en tus oídos está ligeramente curva. Están disponibles en negro, azul y rojo. En cada modelo es el color del cable y el interior de las tapas de los extremos lo que los diferencia. Tendrás que hacer tu elección, somos rojos. Para ayudarlo a colocarlos en sus oídos, las letras “L” y “R” están impresas en los ganchos para las orejas y también en la parte inferior de las copas. La parte trasera de las carcasas es magnética. Puede conectar los auriculares entre sí cuando no los esté usando. Esto evita que se caigan cuando están alrededor de tu cuello, los usas como un collar. Para protegerlos durante sus viajes, puede utilizar el estuche provisto en el paquete.

Características y diseño


Prueba Soundpeats-Q12

La forma curva de los auriculares facilita su inserción en los conductos auditivos. Los auriculares inalámbricos Soundpeats Q12 son cómodos. Las puntas de silicona y el par de ganchos para las orejas preinstalados se adaptaron bien a nuestro tipo de cuerpo. Pero este no será el caso para todos los usuarios. Por eso te aconsejamos que pruebes las diferentes puntas y ganchos, están disponibles en varios tamaños. Recuerde, un buen ajuste mejora la comodidad, el aislamiento y su experiencia auditiva.

Si encuentra el ajuste adecuado, podrá usarlos en su viaje diario al trabajo y al ejercicio, brindan un buen apoyo. Después de usarlos en el gimnasio no tenemos ninguna queja sobre su resistencia a la transpiración. Por cierto, señala SoundPeats, son “resistentes al sudor”, pero no cuentan con ninguna certificación IPX. Este índice de protección clasifica el nivel de protección que ofrece un material frente a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. Son “a prueba de sudor”, no “a prueba de agua”. No puede sumergirlos completamente en agua. Si buscas unos auriculares para ir a la piscina, tendrás que buscar otra referencia.

El control remoto de tres botones le permite controlar su música y administrar sus llamadas telefónicas. Puede reproducir, pausar su música y contestar sus llamadas con el botón central. Y usa los otros dos botones (+ y -) para cambiar el volumen y navegar entre las pistas de audio. El puerto de carga también se coloca en el control remoto, está protegido por un pequeño clip de plástico. No olvide doblarlo para asegurarse de que su transpiración no lo dañe. El micrófono integrado en el mando a distancia es de mala calidad, favorece los lugares tranquilos para tus conversaciones telefónicas.

Rendimiento y calidad de audio


comentarios-Soundpeats-Q12

Los auriculares Soundpeats Q12 son fáciles de emparejar con su reproductor de audio / teléfono inteligente. Son compatibles con dispositivos Android e Ios. Para emparejarlos, debes encenderlos manteniendo pulsado el botón central del mando a distancia (unos 3 minutos). Una vez que enciendes tienes que ir a las opciones de tu dispositivo. Busque los auriculares en la lista de dispositivos Bluetooth y selecciónelos. Después de eso, cada vez que los encienda, se conectarán automáticamente a su dispositivo. los Auriculares inalámbricos Soundpeats Q12 tener una conexión multipunto. Admiten dos dispositivos conectados simultáneamente.

Los Q12 son fáciles de emparejar con su reproductor de audio / teléfono inteligente. Son compatibles con dispositivos Android e Ios. Para los emparejados, deben encenderse manteniendo presionado el botón central del control remoto (aproximadamente 3 minutos). Una vez que enciendes tienes que ir a las opciones de tu dispositivo. Busque los auriculares en la lista de dispositivos Bluetooth y selecciónelos. Después de eso, cada vez que los encienda, se conectarán automáticamente a su dispositivo. los Auriculares bluetooth soundpeats Q12 tener una conexión multipunto. Admiten dos dispositivos conectados simultáneamente.

Los Soundpeats Q12 utilizan tecnología Bluetooth 4.1. El alcance de la conexión inalámbrica es estándar, puede moverse hasta 10 metros de su dispositivo. Si usa los auriculares en el gimnasio con su teléfono inteligente en su bolsillo, no habrá ningún problema con las interferencias. La batería de litio ofrece una autonomía de 6 horas. Esto está bien para practicar deportes, pero no lo suficientemente bueno si planeas usarlos en un viaje largo. Muchos auriculares Bluetooth de la competencia ofrecen un mejor rendimiento. Siempre debe asegurarse de que estén lo suficientemente cargados antes de llevarlos con usted. Se obtiene una carga completa en 1 y 2 horas (debes usar el cable USB para recargarlos).

Teniendo en cuenta sus precios de venta, no debe esperar nada extraordinario por el lado del sonido. El bajo está muy presente, no sofoca por completo las otras frecuencias. Se pone mejor si eres fanático del rap o el hip-hop. Pero están lo suficientemente presentes como para dar fuerza a la música pop y rock. Sin embargo, las bajas frecuencias no agregan suficiente profundidad a su música. Los agudos también están presentes, incluso demasiado presentes a veces, hay problemas de sibilancia en alguna música. Es el rango medio lo que falta en este par de auriculares. No son lo suficientemente audibles en comparación con otras frecuencias. Comprenderá que estos no son auriculares que satisfagan a los audiófilos que buscan un sonido preciso y detallado. Pero satisfarán a la mayoría de los usuarios, a aquellos que solo quieren practicar su deporte con música. Si encuentra el ajuste adecuado, el Soundpeats Q12 Evite que gran parte del ruido exterior perturbe su música.

Conclusión


prueba-Soundpeats-Q12

Los Soundpeats Q12 son auriculares inalámbricos de gama baja que hacen su trabajo. Si eres una persona que busca auriculares para escuchar tu música cuando practicas deportes, estarán a la altura. No debemos pedirles más.

Auriculares inalámbricos Soundpeats Q12


Analisis de auriculares Soundpeats Q12Analisis de auriculares Soundpeats Q12

comprar ahora