Saltar al contenido

Análisis de auriculares SoundPeats True Free

SoundPeats existe desde 2013 y se especializa en el diseño y venta de productos de audio. En su catálogo encontramos auriculares in-ear clásicos, auriculares especialmente diseñados para deportes, auriculares inalámbricos, etc. En esto prueba estamos viendo sus modelos True Wireless, que son 100% inalámbricos (los dos auriculares no están conectados por ningún cable). Los TrueFree constan de dos auriculares y un estuche de transporte que también sirve para cargar los auriculares. Hay cada vez más pares de intas verdaderamente inalámbricos en el mercado del audio. Averigüemos juntos si el SoundPeats TrueFree puede destacarse.

Puntos positivos
– Buena relación calidad-precio
– Aislamiento pasivo
– Alcance inalámbrico


Puntos negativos
– Su acceso al bajo
– Micrófono para llamadas

Auriculares SoundPeats True Free


auriculares-SoundPeats-TrueFree

Los auriculares SoundPeats TrueFree vienen en una caja de cartón de color negro. Los auriculares y el estuche se muestran en la parte frontal de la caja. Y el fabricante imprimió algunas de sus características en la parte trasera. Una vez que la caja está abierta, se encuentra con la caja de transporte / carga en la que se colocan los dos auriculares. Los accesorios se colocan debajo del elemento de plástico. Además de los auriculares y la funda, obtienes puntas de silicona en varios tamaños, un cable micro USB para recargar la batería de la funda y un manual de usuario. Los auriculares se venden por 29,99 euros en internet.

Prueba SoundPeats True Free


auriculares-SoundPeats-TrueFree

Los SoundPeats TrueFree fueron diseñados con materiales de bastante buena calidad. Los acabados no son tan convincentes como en los auriculares True Wireless de las marcas Sony o Sennheiser, pero aún así es decente por este precio de venta. Los dos auriculares y el estuche son livianos y fáciles de transportar. Una vez que los auriculares estén insertados en el estuche, puede deslizarlos en uno de sus bolsillos. Son perfectos para usuarios que están en movimiento. Sus diseños portátiles facilitan su uso y transporte. Este modelo viene sin estabilizador, por lo que tendrás que elegir otro modelo si quieres hacer deporte. La mayor queja que puede hacer sobre TrueFree es el caso. El constructor decidió dejar la capota abierta. Esto es bastante inusual en este tipo de auriculares.

Los dos auriculares que encajan en los canales auditivos son muy discretos. Aparte del logo de SoundPeats impreso en blanco en la parte trasera de las fundas, el resto es completamente negro. Como resultado, los auriculares no se destacan cuando los usa. Además, una vez que se inserte los auriculares en los oídos, no sobresalga demasiado. Las carcasas protectoras están hechas de plástico. Son lo suficientemente gruesos como para soportar golpes y caídas. Los auriculares también cuentan con certificación IPX4, lo que significa que están protegidos contra el sudor y las salpicaduras. Sin embargo, no pueden sumergirse totalmente en agua.

La caja que viene con los dos auriculares se utiliza para transportar, pero también para recargar. El fabricante utilizó el mismo plástico que en los auriculares para diseñarlo. Pero el mayor problema es que la parte superior de la caja no tiene tapa. Como resultado, las dos aurículas no están protegidas de proyecciones de polvo o líquido. Este diseño es inusual para los auriculares True Wireless. Al gastar un poco más de dinero, obtendrás el modelo SoundPeats Q32 (los auriculares son los mismos, pero al menos el estuche tiene una funda). Una vez insertados en el estuche, los auriculares se sujetan magnéticamente.

Caracteristicas


SoundPeats-TrueFree-revisión

Las letras “L” y “R” están impresas en las cajas para ayudarlo a colocarlas correctamente. Una vez insertados en los canales auditivos, los auriculares son cómodos y ligeros. Su bajo peso contribuye a un buen confort. El fabricante proporciona 4 pares de puntas de silicona de diferentes tamaños. Tendrás que probártelos para encontrar los que se adapten a tu tipo de cuerpo. Tómese el tiempo para elegirlos, influyen en la comodidad, la estabilidad y la reproducción del sonido. En cualquier caso, los usamos durante varias horas seguidas sin sentir ninguna molestia o malestar. El único problema es que cuando presionamos los botones de control, los auriculares se adentran un poco más en nuestros conductos. Esto inevitablemente será un inconveniente para los usuarios sensibles.

Los botones de control se encuentran en la parte posterior de los auriculares. Los botones son fáciles de operar y los controles responden. Pero como te dijimos, los auriculares se insertan un poco más profundamente con cada interacción. Utilizará los botones para contestar sus llamadas telefónicas, reproducir o pausar su música y navegar entre las pistas de audio (siguiente / anterior). Sin embargo, no es posible cambiar la potencia del volumen. Deberá hacer esto directamente en su teléfono inteligente / reproductor de audio. Todos los comandos se pueden realizar en cualquier auricular. También puede iniciar el asistente virtual si los empareja con su teléfono inteligente.

Una vez, recargar los auriculares proporciona 3 horas de uso. No es enorme, pero gracias al estuche se mejora la duración de la batería. El estuche ofrece 5 recargas adicionales, lo que lleva el tiempo de uso a aproximadamente 15 horas. Usted recarga la batería en la caja conectando el cable provisto en la caja en el puerto micro USB en la parte posterior.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba SoundPeats-TrueFree

Los SoundPeats TrueFree se conectan a sus dispositivos mediante la tecnología Bluetooth versión 5.0. Este nuevo estándar aumenta el rendimiento y mejora el alcance de la conexión inalámbrica. La conexión siempre fue confiable y estable durante nuestra prueba. El emparejamiento es muy sencillo. No se perderá si ha utilizado este tipo de auriculares antes. En el peor de los casos, puede consultar el manual del usuario. Los LED se integraron en los auriculares para indicar si los auriculares están encendidos / apagados y el estado de la conexión inalámbrica. La latencia inalámbrica es demasiado alta para ver videos, hay un desfase entre el sonido y la imagen. Y el micrófono incorporado para llamadas telefónicas es de mala calidad. En un lugar silencioso o ruidoso, las voces son apagadas y carecen de detalles. Las voces no pueden sobresalir del ruido que te rodea.

Los TrueFree son auriculares internos cerrados. En el lado del sonido, no debes esperar un milagro. Es posible que los auriculares vendidos en este rango de precios no funcionen tan bien como los modelos de gama alta. De repente, los audiófilos pueden seguir su propio camino. Los auriculares tienen graves profundos y potentes, en cambio los medios y agudos carecen de presencia. El bajo es contundente, lo que atraerá a los fanáticos de Electro, Hip-Hop, US Rap. Desafortunadamente, estas frecuencias impiden que se expresen los medios y agudos. De repente, el sonido pierde detalle y precisión. Te darás cuenta rápidamente de esto si escuchas música en las voces. Claramente, los TrueFree son más efectivos en géneros musicales que enfatizan los graves.

Los audífonos SoundPeats TrueFree brindan un buen aislamiento pasivo aunque no tengan cancelación de ruido. Te aíslan pasivamente del ruido exterior. Si elige el par de olivas de silicona adecuado, los ruidos a su alrededor no alterarán demasiado su música. Puede usarlos durante su viaje diario o en la oficina. Y dado que el sonido no se filtra mucho, puedes amortiguar el ruido subiendo el volumen sin molestar a quienes te rodean.

Conclusión


prueba-SoundPeats-TrueFree

Los SoundPeats TrueFree no son los mejores auriculares True Wireless del mercado del audio, pero cumplen su propósito. Satisfacerán a los usuarios que busquen unos auténticos auriculares inalámbricos que se vendan por menos de cuarenta dólares.

Audífonos SoundPeats True Free


Analisis de auriculares SoundPeats True FreeAnalisis de auriculares SoundPeats True Free

comprar ahora