Saltar al contenido

Análisis de auriculares Umidigi Ubeats

Umidigi es una empresa china que diseña teléfonos inteligentes. Su primer teléfono inteligente se lanzó en julio de 2012. Es una empresa relativamente joven en comparación con Apple, Samsung o Huawei. Estos diferentes modelos de teléfonos inteligentes tienden a ser de gama baja o incluso de gama media. Umidigi se inspira un poco en Xiaomi al querer lanzar otros tipos de productos. El fabricante chino quería empezar de a poco con los auriculares con banda para el cuello Bluetooth, llamados Umidigi Ubeats. Estos tipos de auriculares abundan en la red, hay literalmente miles de referencias disponibles para su compra. Averigüemos juntos si el modelo propuesto por Umidigi puede destacarse.

Puntos positivos
– Bluetooth 5.0
– Certificado IPX5
– Ligero y cómodo
– Es correcto


Puntos negativos
– Micro USB
– Débil autonomía

Auriculares Umidigi Ubeats


auricular-Umidigi-Ubeats

Los auriculares Umidigi Ubeats vienen en una caja de cartón de color blanco. El embalaje es muy sencillo. En la portada se puede ver una foto de los auriculares de cuello y el fabricante también ha impreso parte de sus características técnicas en la parte posterior. Una vez abierta la caja obtienes los Ubeats, un cable micro USB para recargar la batería, puntas de silicona en varios tamaños y un manual de usuario. El contenido del envase es igual de sencillo y clásico. Umidigi Ubeats se puede comprar por 25 euros en Internet.

Prueba de Umidigi Ubeats


Prueba de Umidigi-Ubeats

El diseño de los auriculares es relativamente sencillo. Tenemos la correa para el cuello que descansa en la parte posterior del cuello cuando la usamos. Las dos partes frontales de la correa para el cuello integran la electrónica de los controles, el puerto de carga micro USB y la batería para poder usarlos de forma inalámbrica (además, solo se pueden usar en Bluetooth). Luego hay dos cables que parten de los dos extremos de la banda para el cuello, en los que encontramos los auriculares in-ear. Se colocan puntas de silicona sobre él.

Umidigi ha usado goma para la parte que descansará en tu cuello. El contacto es suave y agradable. Esta parte también es muy flexible, por lo que puedes girar la banda para el cuello para poder guardarla en una bolsa. Sin embargo, el conjunto es demasiado voluminoso para caber en uno de sus bolsillos. Ambos auriculares están equipados con imanes en la parte posterior. De esta manera, seguro que no los perderá cuando los use alrededor del cuello. Es como usar un collar una vez que los auriculares están conectados entre sí.

La forma de los auriculares recuerda a las del Xiaomi Pro HD. ¡Es incluso más de lo que parece! Los Umidigi Ubeats se pueden usar para deportes, ya que la correa para el cuello es liviana y los auriculares tienen certificación IPX5. El índice de protección IP es un estándar internacional que clasifica el nivel de protección de un dispositivo contra la intrusión de objetos sólidos y líquidos. IPX5 significa que los auriculares están protegidos contra chorros de agua en todas direcciones.

Caracteristicas


Umidigi-Ubeats-opiniones

Umidigi Ubeats utiliza la tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Este último estándar mejora la velocidad y el alcance de la conexión inalámbrica y consume menos energía que las versiones anteriores. Por supuesto, su dispositivo tendrá que ser compatible para poder usarlo. El emparejamiento con sus diferentes dispositivos (teléfono inteligente, tableta, reproductor de audio) se realiza de la manera habitual. Presiona el botón de encendido durante unos segundos para iniciar el emparejamiento inalámbrico. Luego, vaya al menú Bluetooth de su dispositivo para seleccionar Ubeats. La conexión inalámbrica es rápida y fiable durante el uso.

La batería está integrada en un lado del cuello y en el otro encontramos los botones de control. Existe el botón de encendido para encender los auriculares e iniciar el modo de emparejamiento inalámbrico. También hay dos botones “+” y “-” para ajustar el volumen y navegar entre las pistas de audio. Es posible usar ayudantes de Google y Apple si empareja los auriculares con un teléfono inteligente. También encontrarás una pequeña trampilla que protege el puerto micro USB para recargar la batería. Recuerde volver a colocarlo en su lugar, ya que los líquidos no deben entrar en contacto con él. Puede consultar el manual del usuario para comprender cómo funcionan los controles. Pero todos los que han usado este tipo de auriculares Bluetooth están acostumbrados. Umidigi ha tomado exactamente lo que se hizo en los otros modelos puestos a la venta.

Las letras “L” y “R” están integradas en el plástico de los auriculares para ayudarlo a colocarlo correctamente. Los dos auriculares están equipados con puntas de silicona, por lo que tendrá que elegir entre los diferentes pares que se ofrecen en el paquete. Tienes que encontrar los consejos que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo. Elegir la forma correcta es importante, ya que afecta la comodidad, el ajuste y el aislamiento acústico. Una vez colocados, los auriculares Umidigi Ubeats son ligeros y cómodos. La sensación de la correa de goma para el cuello colocada en la parte posterior del cuello nunca es desagradable y con las puntas adecuadas los auriculares son estables y no hay molestias. El peso del cuello se distribuye uniformemente. Los Ubeats estaban muy bien diseñados en términos de ergonomía. Puede usarlos durante horas sin sentir molestias.

Rendimiento y calidad de audio


opiniones-Umidigi-Ubeats

No hay mucho que decir sobre el sonido. Está bien, pero no es sorprendente. Los audiófilos no estarán satisfechos con la interpretación de sonido de Umidigi Ubeats. Al mismo tiempo, es raro que unos auriculares Bluetooth vendidos por 25 euros logren ofrecer un sonido de alta fidelidad. El sonido está bien. Aprovechamos las diferentes frecuencias (graves, medios, agudos), pero nunca podrás obtener una transcripción perfecta de los diferentes instrumentos o voces. La gente común estará satisfecha, pero no la gente exigente. Hay un desfase entre el sonido y la imagen al mirar un video. Por lo tanto, deberá utilizar una aplicación o software con el que pueda eliminar este retraso.

La reducción de ruido CVC 6.0 es solo una ventaja de marketing. No cambia nada mientras escucha. Los Ubeats solo tienen aislamiento pasivo. Como resultado, el ruido exterior será menos audible solo si usa almohadillas del tamaño adecuado. Es decir, los que mejor se adaptan a tu tipo de cuerpo.

Los auriculares ofrecen una duración de batería de 6 horas. Esto es realmente débil en comparación con lo que ofrecen algunos modelos de la competencia. Los auriculares que salen estos días son cada vez más eficientes en cuanto a duración de la batería. Desafortunadamente, este no es el caso de los Umidigi Ubeats. Además, el fabricante ha decidido integrar un puerto micro USB. Este puerto está obsoleto en 2019. Todas las marcas se están moviendo hacia el nuevo estándar USB-C. Quizás Umidigi quería ahorrar dinero (es una pena). El puerto micro USB se coloca en la parte delantera de la banda para el cuello. Quita la pequeña pestaña para acceder a ella. El cable de carga se suministra en la caja. Por otro lado, es ridículamente diminuto. El fabricante seguramente quería volver a ahorrar dinero. No beneficia al usuario, por lo que sus auriculares pierden puntos.

Conclusión


xiaomi-mi-iv-hybrid-dual-drivers

Clásico es la mejor palabra para describir los auriculares con banda para el cuello Umidigi Ubeats Bluetooth. El fabricante chino simplemente se ha hecho cargo de lo que se suele hacer en este tipo de auriculares. Los Ubeats satisfarán a aquellos usuarios que no quieran gastar mucho dinero escuchando su música.

Auricular Umidigi Ubeats


Analisis de auriculares Umidigi Ubeatsir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07SPTN9BQ

comprar ahora