Saltar al contenido

Análisis de Crazybaby Air Nano – auriculares Bluetooth

Si no conocieras la marca Bebé loco Esto es un poco normal, ya que se trata de una empresa nueva que solo recientemente ha ganado reconocimiento al lanzar campañas de financiación colectiva. Algunos de ellos han funcionado muy bien, especialmente para su altavoz Bluetooth llamado “Mars”. La sede corporativa de Crazybaby se encuentra en Salt Lake City, Utah. Crazybaby es un ganador del Red Dot Award, el Good Design Award y el CES Innovation Award.

Puntos positivos
– Calidad de fabricación
– Aislamiento acústico


Puntos negativos
– incómodo
– Duración de la batería
– Calidad de audio

Auriculares Bluetooth Crazybaby Air Nano


aire-nano

Los auriculares nano Crazybaby Air vienen empaquetados en una caja de plástico, similar a los estuches que se reciben al comprar un iPod. En la caja se incluyen la cápsula de carga, los auriculares, las puntas de los oídos de diferentes tamaños (XS / S / M / L), un cable USB tipo C, dos pegatinas Crazybaby y un pequeño folleto de instrucciones.Los encontrará a 150 € en el sitio de Amazon.

Primeras impresiones


crazybaby-air-nano-auriculares

Lo primero que se nota es que la carcasa está hecha de plástico brillante, similar a la carcasa de los Airpods, el único problema es que es menos robusto. El caso de Airpods se abre desde arriba, mientras que el de Nano aire tienes que deslizarlo a cada lado para ver aparecer los auriculares. Se debe tener cuidado de abrir un lado a la vez para evitar que se caigan.

Hay una pequeña L y R grabadas en el estuche para hacerle saber qué tan bien están los guardabosques. Pero las letras en el estuche y en los auriculares son tan pequeñas que si estás en la oscuridad, será difícil distinguirlas. Más allá de eso, está el hecho de que si no los coloca correctamente en la cápsula, no se cargarán. Es posible que se encuentre cargando todos los demás auriculares si no verifica que las dos luces de cada auricular estén encendidas.

El diseño de los auriculares no es satisfactorio, el extremo plano es bueno y malo. Se adaptan perfectamente a los oídos, lo que hace que el aislamiento del ruido sea eficaz para los auriculares inalámbricos. Pero el problema es que, para conseguir un buen ajuste, realmente tiene que estar en el interior de tus oídos. ¿Qué puede crear dolor con el tiempo, por eso el diseño de Nano aire no atraerá a todos cuando los use.

El hecho de que sea incómodo cuando está en uso es muy importante. Es una pena, porque más allá de eso obtenemos auriculares inalámbricos de buena calidad, sólidos e impermeables. No hay nada que indicar en el sitio. Bebé loco sobre la resistencia al sudor, pero la compañía dice que puede usarlos cuando trota o hace ejercicio. Pero tendrías que estar seguro de esa especificidad, porque si el agua no los daña, la sal en tu sudor podría hacerlo.

Características y diseño


aire-nano-loco bebé

En cuanto a la conexión, aquí es donde los nano auriculares Crazybaby Air son impresionantes, ofrecen una de las mejores conexiones en la industria del audio. Usan una antena PIFA, el mismo tipo de antena que se encuentra en los iPhones. Este tipo de antena ofrece un gran ancho de banda y una recepción de señal mejorada, lo que permite una conexión estable. Esto es exactamente lo que exige un usuario de auriculares inalámbricos, una conexión estable y eficiente.

Air nano no está equipado con aptX (mejora el audio y crea productos Bluetooth de mayor calidad). Cuando se trata de controles de reproducción, el Air nano ofrece un control asombroso en comparación con los Airpods. Cada auricular tiene un botón que da acceso a diferentes controles. El auricular izquierdo le permite responder, finalizar llamadas telefónicas y activar el asistente personal de su teléfono inteligente con un rápido toque dos veces. El atrio derecho controla la reproducción, pausa y cambio de pistas.

Como ocurre con la mayoría de los auriculares inalámbricos, Crazybaby Air Nano no te dejarán boquiabierto cuando se trata de la duración de la batería. Con una sola carga, podrán funcionar durante 3 horas y la cápsula de carga tiene 12 horas de carga. También hay una carga rápida de 5 minutos que le permite obtener 1,5 horas de tiempo de escucha. Por supuesto, depende del tipo de música que esté escuchando y a qué volumen la esté escuchando. Comprenderá rápidamente que para viajes largos esta no es necesariamente una buena opción.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-aire-nano

El punto débil de estos auriculares es el sonido, que se asemeja al de los Airpods, pero con más graves. Los graves son abrumadores, los medios y los agudos no siempre son claros e incluso las voces no son nítidas. En lugares ruidosos hay un buen aislamiento acústico, pero la acústica no sigue.

Conclusión


nano-prueba de aire

Crazybaby está probando las aguas de los auriculares inalámbricos y se puede decir que Air Nano hacer tan bien como los Apple Airpods en aislamiento o la conexión es en su mayoría a un precio más bajo. Los auriculares son resistentes al agua, lo cual es un buen punto para ellos. Pero Crazybaby extraña lo básico que debería tener un par de auriculares inalámbricos: son incómodos y la calidad del sonido es promedio. Abrir el estuche y volver a colocar los auriculares en el estuche es difícil, especialmente cuando la batería de los auriculares está agotada y usted está tratando de cargarlos.

Crazybaby Air Nano


Analisis de Crazybaby Air Nano auriculares BluetoothAnalisis de Crazybaby Air Nano auriculares Bluetooth

comprar ahora