Saltar al contenido

Análisis de Doogee S80

La marca Doogee ha lanzado varios teléfonos inteligentes todoterreno. La gama S se suministra bien como modelo. los Doogee s80 también entra en esta categoría. Es un smartphone robusto, resistente al agua y con una gran batería para permitirle un gran uso. El fabricante también ha integrado una función de walkie-talkie en este modelo. Descubra sus características y prestaciones en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Autonomía
– robusto
– Función walkie-talkie
– Muchos sensores
– Rendimiento
– Accesorios Suministrados


Puntos negativos
– voluminoso
– Pesado
– Cámara

Prueba Doogee S80


teléfono-Doogee-S80

El teléfono Doogee S80 viene en una caja de cartón estándar. Por otro lado, su contenido está bien abastecido. Una vez abierto, obtendrá el teléfono inteligente, un adaptador de corriente, un cable USB-C para cargar, una antena, una película protectora, la herramienta para abrir la ranura de la tarjeta SIM, un adaptador de conector USB-C a 3.5 mm, un paño de limpieza, un soporte y un clip para sujetarlo a tu ropa / mochila. No todos los fabricantes de teléfonos móviles son tan generosos con los accesorios. El teléfono se vende por más de 300 euros en Internet.

Diseño y construcción


teléfono inteligente-Doogee-S80

Tan pronto como toma el Doogee S80, se da cuenta de que no tiene nada que ver con un teléfono inteligente normal. Fue diseñado para uso en exteriores en condiciones extremas. Estas diferentes superficies se han reforzado con caucho, plástico y metal. El constructor utilizó estos materiales para que el S80 pudiera soportar golpes y caídas. El teléfono también está certificado, IP68, IP69K y tiene el estándar MIL-STD-810G. Esto significa que está completamente protegido del polvo y también está protegido contra la entrada de agua. En nuestra prueba, sumergimos el teléfono en agua a 4 pies (4 pies) de profundidad durante 30 minutos. Esta prueba de esfuerzo fue positiva, siguió funcionando. Esto le permite ser resistente y resistente, pero su peso es difícil de olvidar. En cuanto a dimensiones, mide 172 x 83 x 21,5 mm y pesa 400 gramos en la balanza. El dispositivo es grande y pesado, apenas cabe en un bolsillo.

En la parte posterior del teléfono, hay un sensor de foto dual, un flash y el sensor de huellas dactilares. Estos 3 elementos están integrados en una placa de metal. En la parte inferior están las dos aberturas de los altavoces estéreo. Justo encima del altavoz hay una placa de metal con el logotipo de Doogee impreso. En la parte frontal del teléfono está la pantalla, el altavoz, la cámara frontal, un flash y varios sensores. No hay LED de notificación en este modelo. No hay ningún botón físico debajo de la pantalla, interactúa con los 3 botones táctiles.

En el lado derecho del teléfono está el botón de encendido y los dos botones para controlar el volumen. En el lado izquierdo hay un botón libre (puede asignarle cualquier función) y el botón PTT (Push To Talk permite comunicaciones instantáneas sin la necesidad de marcar un número). Los diferentes botones son bastante sensibles, a veces pueden activarse sin darse cuenta. La ranura de la tarjeta SIM también se coloca en el lado izquierdo. Está protegido por una funda de goma.

En la parte superior del teléfono encontrará la conexión para la antena. También está protegido por una cubierta de goma (para asegurarse de que no entren polvo y agua). El puerto de carga USB-C se coloca en el borde inferior. No hay un puerto mini jack de 3,5 mm en el Doogee S80.

Pantalla


Doogee-S80-revisión

El Doogee S80 tiene una pantalla FHD + LG de 5,99 pulgadas, con una definición de 2160 x 1080 píxeles. La resolución es correcta, no es posible distinguir píxeles individuales. La pantalla es nítida y los colores son fuertes. El brillo máximo es de 670 lux. La pantalla es lo suficientemente brillante para ser utilizada en cualquier situación (luz del día frente al sol o noche oscura). Por otro lado, es una pena no poder modificar la temperatura de color.

La pantalla táctil reconoce simultáneamente 10 puntos de contacto. Cada acción realizada es reconocida, la pantalla táctil responde rápidamente. La losa no está protegida por Gorilla Glass, pero la que está instalada sigue siendo igual de eficaz. El vidrio es resistente a rayones y otros contactos.

Sistema y rendimiento


Prueba Doogee-S80

El teléfono está equipado con el procesador Helio P23. Es un octa núcleo dividido en dos grupos: 4 x 1,7 GHz y 4 x 2,3 GHz. Viene con un chip gráfico Mali-71 y 6 GB de RAM (el dispositivo es totalmente compatible con la multitarea). Dispones de 64 GB de memoria interna para almacenar tus aplicaciones y otros datos (fotos, vídeos, etc.) Si el espacio de almacenamiento no es suficiente puedes ampliarlo con una tarjeta micro SD. Por otro lado, prescindirá de la función de doble SIM.

Su puntaje de Antutu es 93,543 puntos. El Doogee S80 es un teléfono inteligente todo terreno que logra realizar todas las tareas cotidianas sin ralentizaciones ni problemas. Usar las redes sociales, navegar por la web, ver videos, todas las tareas del día a día son fluidas. Incluso puedes jugar al último juego en 3D. Por otro lado, todavía hará un recorrido por la configuración para reducir los gráficos. El S80 no es el más poderoso de los teléfonos inteligentes todoterreno, pero estuvimos contentos con su rendimiento durante nuestra prueba.

El teléfono ejecuta Android 8.1. El sistema se ha modificado muy poco (lo que agradará a muchos usuarios). Buscamos malware y no se informó nada allí. Tampoco hay bloatware en el dispositivo. El fabricante acaba de preinstalar una aplicación para la función de walkie-talkie y varias herramientas que serán útiles en exteriores. Dado que el sistema está prácticamente intacto, las aplicaciones que instala se colocan en el cajón de aplicaciones y no en la pantalla principal. A nivel funcional también tienes control mediante gestos y fácil reconocimiento. Por otro lado, su rostro solo se detecta con la cámara y se puede frustrar con una foto impresa. Puede asignar cualquier función al botón en el lado izquierdo del dispositivo. Por ejemplo, puedes asignarle una aplicación útil cuando salgas al aire libre: la linterna o la función SOS.

El botón Push To Talk activa la transmisión en modo Walkie-Talkie. Esta función también se puede activar a través de la aplicación dedicada una vez que haya atornillado la antena en la parte superior del dispositivo.

Imágenes


Doogee-S80-revisión

En la parte posterior del dispositivo hay dos fotosensores, pero desafortunadamente el segundo sensor es ficticio. Este suele ser el caso de este tipo de teléfono inteligente. Entonces, el efecto bokeh se logra con el software. El sensor principal es un Sony IMX363 de 12 megapíxeles. El obturador y la velocidad de enfoque son lo suficientemente rápidos, pero las fotos no son fuera de lo común. Aún podrá usar las fotos tomadas con este dispositivo (este no es siempre el caso de los teléfonos inteligentes todo terreno). Pero bueno, incluso con el modo HDR, las fotos carecen de nitidez y detalle. El teléfono Pocophone F1 usa el mismo sensor, pero el resultado no es el mismo con el Doogee S80.

El sensor frontal es un modelo Samsung de 16 megapíxeles. El renderizado de selfies no está a la altura de los teléfonos inteligentes de gama media, pero sigue siendo aceptable. Los colores son realistas y las caras son lo suficientemente detalladas.

La cámara no es el punto fuerte del S80 (suele ser el caso de los teléfonos inteligentes todoterreno). Este no es el modelo que tomará para excelentes fotos de vacaciones. Pero las fotos siguen siendo utilizables, podemos considerar que no es tan malo para este tipo de smartphone.

Conectividad


revisión-Doogee-S80

El Doogee S80 es compatible con muchas frecuencias 2G, 3G y 4G. Es compatible con todas las frecuencias 4G francesas excepto la B28 (esto solo afecta a los usuarios libres). El teléfono tiene una ranura híbrida. Es decir, puede insertar dos nano SIM o una nano SIM + una tarjeta micro SD para ampliar la memoria. Nunca hubo un problema de señal en nuestra prueba, estábamos usando la red Orange.

Frecuencias admitidas:
– 2G: CDMA BC0 (800), B2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900)
– 3G: B1 (2100), B2 (1900), B5 (850), B8 (900), B10 (1700)
– 4G: LTE: B1 (2100), B2 (1900), B3 (1800), B4 (1700/2100 AWS 1), B5 (850), B7 (2600), B8 (900), B12 (700), B17 (700), B20 (800), B38 (TDD 2600), B39 (TDD 1900), B40 (TDD 2300), B41 (TDD 2500)

El teléfono también se puede conectar a través de WiFi, estándares compatibles: a / b / g / n. Puede conectar sus dispositivos externos (auriculares, audífonos, altavoz portátil) de forma inalámbrica mediante la tecnología Bluetooth. El fabricante también ha integrado un chip NFC para simplificar el emparejamiento. Esto también podría resultar útil para el pago sin contacto.

El GPS es a menudo el punto fuerte de los teléfonos inteligentes todo terreno, el Doogee s80 no es una excepción. La recepción siempre fue satisfactoria durante nuestra prueba. Su posición se rastrea perfectamente en Google Maps o cualquier otra aplicación que utilice la guía por satélite. En cuanto a sensores, el S80 tiene un sensor de proximidad, brillo y aceleración. El fabricante también ha integrado una brújula y un giroscopio.

Autonomía


prueba-Doogee-S80

La batería del S80 es enorme, es de 10.080 mAh. Obtuvimos 21 horas y 35 minutos de duración de la batería en la prueba PCMark. En otras palabras, puede utilizar el teléfono durante varios días seguidos sin quedarse sin batería. Este modelo es más duradero que el AGM X2 o el Blackview BV9000 Pro. Gracias a la carga rápida Pump Express 3.0, el Doogee s80 se recarga completamente en 3 horas. También es compatible con carga inalámbrica.

Conclusión


Prueba Doogee-S80

El Doogee S80 es un teléfono inteligente todo terreno que cumple su función. Sus diferentes superficies están reforzadas para que resista golpes / caídas. También tiene certificación IP69K y MIL-STD-810G, por lo que ubicaciones extremas no lo dañarán (frío / calor / húmedo). Su procesador es lo suficientemente potente como para realizar las tareas diarias y gracias a su gran batería podrás utilizarlo durante varios días seguidos. Los mayores negativos son su peso y la calidad de la cámara.

Teléfono inteligente Doogee S80


Analisis de Doogee S80Analisis de Doogee S80

comprar ahora