Análisis de Kugoo S1 Pro

En esta prueba estudiamos el patinete eléctrico desde todos los ángulos Kugoo S1 Pro. Esta segunda versión se diferencia ligeramente del Kugoo S1. Podemos decir que el fabricante no quería correr grandes riesgos. Las principales deficiencias de la primera generación (Kuggo S1) fueron en parte la comodidad, con ruedas duras que permiten un mayor rendimiento, pero dan sensación de rigidez al conjunto (se podría mejorar la absorción de asperezas). El otro punto negativo fue la frenada que fue extremadamente fuerte (no progresiva). Según el fabricante se han corregido las principales averías presentes en el Kuggo S1.

Por lo general, en el campo de la alta tecnología, es una buena señal cuando un fabricante lanza una segunda versión de su producto. Porque significa que ha habido un gran entusiasmo por el producto por parte del público. De repente, el fabricante está lanzando un nuevo producto, pero cada vez que la segunda generación difiere simplemente porque el fabricante ha escuchado los comentarios de los usuarios y ha realizado cambios. Las marcas también están intentando incorporar las últimas tecnologías.

En las primeras modificaciones observadas en el Kugoo S1 Pro son las ruedas tipo panal. Durante nuestra prueba veremos si estos neumáticos absorben mejor las vibraciones de la carretera a la vez que proporcionan un buen nivel de rendimiento. Se ha mejorado la capacidad de la batería y el fabricante también ha perfeccionado varias cosas en términos de diseño, seguridad y LED. Le mostraremos los diferentes cambios en nuestra prueba completa.

Puntos positivos
- Diseño, Acabados
- Sistema de iluminación
- Buen rendimiento
- Mayor comodidad
- Sistema de frenado sensible


Puntos negativos
- Calibración de batería
- Ligeramente menos potente que la primera versión
- Frenado no progresivo

Prueba Kugoo S1 Pro


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El patinete eléctrico se entrega en una caja de cartón negra. El scooter está representado en un dibujo sobre el revestimiento. De lo contrario, nada especial para el contenido de la caja. Obtienes el scooter eléctrico y una bolsa de transporte. En términos de diseño, el Kugoo S1 Pro no ha cambiado mucho en comparación con la primera generación. Ella todavía tiene 11 kilogramos en la balanza. En la parte superior encontramos el manillar que ahora incorpora intermitentes en los laterales. Si presiona el pequeño botón que está presente en los LED, enciende el parpadeo para ser detectado cuando usa el scooter por la noche. Puede activar los LED, en luz fija o en luz variable. Los puños de goma no han cambiado, por lo que obtendrás la misma comodidad. A ambos lados de la computadora de a bordo hay ruedecillas para frenar y acelerador progresivo.

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Por supuesto, puede ajustar la altura del tallo. Hay dos niveles ajustables. El scooter puede ser utilizado por personas de hasta 1,90 my 120 kg. El S1 Pro puede ayudar a personas con complexiones bastante sólidas. Justo encima del neumático delantero está el amortiguador. La gran novedad de este segundo modelo son las ruedas perforadas. Se supone que permiten una mejor absorción de las variaciones en la carretera. El motor de la parte delantera no ha cambiado, sigue siendo de 350W. Por contra ahora hay fuegos que se colocaron donde descansan sus pies. Este es otro elemento que mejora la seguridad. La empuñadura ocupa ahora todo el marco (antes de que la empuñadura se colocara en el centro). El sistema de plegado del scooter es equivalente al primer modelo. En la parte trasera encontramos el mismo guardabarros, pero el ancho de la rueda ha cambiado. La rueda trasera también está perforada. La parte trasera del scooter Kugoo S1 Pro también está equipada con un amortiguador ajustable con llave.

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La pantalla de control del scooter se coloca en el centro del manillar. Ahora, el número de amperios utilizados se muestra en la pantalla. Este es otro punto que diferencia al scooter Si y Si Pro. Dependiendo de la potencia de aceleración que vayas a utilizar con el dial, obtendrás un nivel de amperaje mayor o menor. Básicamente tienes un indicador de consumo en tiempo real. En la pantalla también encontramos la indicación del nivel de batería, el voltaje, un símbolo que representa a un ciclista (aunque usamos scooter), la velocidad durante su sesión, la distancia recorrida, el tiempo de viaje y velocidad general. Hay tres modos de velocidad. # 1 indica que está al 60% de la velocidad general, con el modo # 2 está al 80% y con el modo # 3 está al 100%. Para cambiar la configuración, presione el botón pequeño en el extremo derecho del manillar. El botón de encendido se enciende, el botón "SET" le indica el kilometraje total que ha recorrido y los dos botones restantes se utilizan para cambiar el volumen de las indicaciones sonoras y la iluminación de los faros.

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El scooter eléctrico Kugoo S1 Pro aún se acelera con la paleta derecha en el manillar. Permite una aceleración gradual. Si eres principiante, el scooter irá a 3-4 km / h para que te acostumbres al uso. La potencia del scooter es satisfactoria, pero parece que ha disminuido ligeramente en comparación con la primera versión. La potencia del S1 Pro sigue estando un pelo por encima del Xiaomi M365. El scooter que ofrece Kugoo no tiene por qué avergonzarse de la competencia de Ninebot y Xiaomi.

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Al usar el S1 Pro, notamos una ligera mejora en la comodidad. Las vibraciones se amortiguan mejor gracias a la goma de los neumáticos y al sistema perforado. Podrás conducir por terreno granulado sin ningún problema. Por otro lado, si circula sobre adoquines o guijarros, la estructura de panal no podrá mejorar la comodidad. El caucho más blando de los neumáticos es apreciable, esto mejora ligeramente el confort general. Ya hemos usado varios patinetes eléctricos y esta es la primera vez que probamos un modelo con neumáticos con hoyuelos. Y debemos admitir que el efecto es satisfactorio. El resultado no es milagroso en comparación con los neumáticos sólidos o los neumáticos equipados con poliuretano para la absorción de impactos, pero es una mejora significativa con respecto a la generación anterior. Estos neumáticos con hoyuelos, que se encuentran en la parte delantera y trasera, ayudan a absorber algunas de las vibraciones. Es por eso que la comodidad del S1 Pro es ligeramente mejor en comparación con el S1. Los neumáticos siguen siendo de 8 pulgadas y la goma es más blanda. El fabricante ha utilizado este tipo de neumático para mejorar la comodidad del usuario.

El pedestal de descanso no es lo suficientemente largo para que pueda poner los pies uno detrás del otro, pero hay suficiente espacio para extender los dos pies. Uno tiene la parte delantera y la otra en la parte trasera en el guardabarros para frenar y transferir masa. En términos de velocidad máxima, obtenemos 25 km / h, por lo que cumple con la legislación francesa. Por otro lado, perdimos de 2 a 3 km / h en comparación con la generación anterior. Durante nuestra prueba la usamos para escalar una subida empinada y lo hizo bastante bien. Incluso lo hace un poco mejor que el Xiaomi M365. El Kugoo S1 Pro necesita un tiempo de rodaje. Tras conducir varios kilómetros, notamos que podíamos alcanzar los 26 km / h. Se las arregla para subir una colina relativamente lentamente, pero lo hace. Los 350W del motor demuestran que el S1 Pro ofrece una potencia similar a los scooters eléctricos de la competencia.

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El sistema de plegado es interesante, hay que presionar la pequeña palanca en la parte inferior del manillar. Por otro lado hará falta un golpe brusco y fuerte en el sistema para poder conseguir plegar el manillar. Una vez que el patinete está plegado puedes transportarlo fácilmente, es un modelo muy portátil. Los 11 kg de carga realmente no son excesivos cuando tienes que hacer un viaje sin que se desdoble. Para volver a utilizar el scooter, simplemente empuje hacia abajo el guardabarros e incline el manillar. El S1 Pro se suministra con una bolsa de transporte. Es una bolsa de gama baja que no es muy resistente, pero es suficiente para guardar el scooter cuando no está en uso.

El frenado es una de las áreas donde los usuarios esperan más mejoras con respecto a la generación anterior. En el S1 la frenada estuvo muy presente, incluso demasiado en otros lugares. Fue un poco demasiado agresivo. Más bien, un sistema de frenado debería ser progresivo. Esto es especialmente importante cuando se encuentra en una pendiente cuesta abajo. Si los frenos son duros, se detendrá, pero no podrá descender la pendiente muy lentamente. Desafortunadamente, esta falla no se ha resuelto en el S1 Pro. La segunda generación ofrece el mismo sistema de frenado, pero aún responde mejor. Todavía tenemos un sistema magnético dentro de la rueda que permite una frenada rápida y eficiente. Ojalá hubiera sido progresivo. Por lo tanto, también deberá usar el freno trasero cuando vaya cuesta abajo.

Prueba de scooter Kugoo-S1-Pro

En términos de rendimiento, pudimos recorrer un poco menos de 25 kilómetros antes de que se agotara la batería. La velocidad máxima fue de 25 km / h en terreno llano. Sin embargo, esta velocidad fue especialmente alcanzable al inicio de la batería. Este resultado es una vez más un recordatorio de que el rendimiento del Kugoo S1 Pro se reduce ligeramente en comparación con la generación anterior. El tiempo de viaje fue de 1 hora y 18 minutos. La curva que representa las velocidades alcanzadas durante nuestro viaje muestra que se alcanzaron los 25 km / h al principio y gradualmente la velocidad se cerró en torno a los 23 km / h. Esta velocidad se mantuvo lineal hasta que se agotó la batería.

Durante nuestra prueba no notamos ninguna debilidad importante. Solo tienes que tener cuidado de que los leds del manillar no se desenrosquen y se pueda apretar de vez en cuando el sistema que te permite regular la altura del manillar. De lo contrario, no notamos ningún problema de diseño.

Conclusión


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El Kugoo S1 Pro es un muy buen scooter, pero todos esperábamos incluso mejor en términos de mejoras. Las principales mejoras son la integración de más luces para seguridad, mejor agarre, comodidad gracias a la goma más blanda en las ruedas (se sienten menos vibraciones durante el uso. La rueda trasera es más ancha y esto mejora la estabilidad, especialmente en carreteras pedregosas.

Sin embargo, nos hubiera gustado que no hubiera una ligera caída en la velocidad general de alrededor de 2-3 km / h. La velocidad máxima de 25 km / h no se alcanza durante toda la vida útil de la batería. Perdimos un poco de potencia del acelerador, pero el resultado sigue estando por encima de un Xiaomi M365.

Hasta aquí nuestra descripción general del scooter eléctrico Kugoo S1 Pro. Es un modelo que no tiene fallas paralizantes y cumple con la normativa francesa. El S1 Pro es una gran inversión si está buscando un dispositivo eléctrico para moverse por la ciudad. Lamentamos que el fabricante no haya resuelto todos los problemas de la generación anterior.

Scooter Kugoo S1 Pro


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