Saltar al contenido

Análisis de los auriculares inalámbricos RHA MA650

Ha habido muchos cambios en el campo de los auriculares internos. Antes estaban equipados con las mismas tecnologías, componentes y eran idénticos en términos de diseño y funcionalidad. Pero ahora las cosas han cambiado, hay auriculares con cable / inalámbricos, equipados con tecnología innovadora como ANC. Incluso si el mercado intras está bien provisto de referencias, hay empresas que están tratando de hacerse con una cuota de mercado. En particular, la empresa británica RHA con los auriculares. MA650 inalámbrico. Están diseñados para uso sobre la marcha, son resistentes al sudor y puedes usarlos con cualquier dispositivo con Bluetooth. Descubra los atractivos positivos y negativos de estos intras inalámbricos en nuestra prueba.

Puntos positivos
– Sonido potente y detallado
– Materiales usados
– cómodo
– Autonomía
– Accesorios Suministrados


Puntos negativos
– Medios altos
– Sin conexión multipunto

RHA MA650 Bluetooth


RHA-MA650-Inalámbrico

Cuando se abre la caja encontrarás los auriculares cuidadosamente protegidos en un bloque de espuma gris. La parte frontal de la caja es extraíble, encontrarás una foto de los auriculares en la parte de cartón. Cuando quita la espuma y la cubierta de plástico, descubre tres compartimentos de cartón. Hay imágenes que ilustran su contenido.

Una vez desempacados de la caja, encontrará dentro de los auriculares inalámbricos MA650, un cable de carga USB-A a USB-C, 6 pares de puntas de silicona de doble densidad (2x S / 2x M / 2x L), 2 pares de olivas de doble brida (S / L), un par de olivas de espuma viscoelástica, un soporte de acero inoxidable para guardar las olivas y un estuche de tela. RHA se ha encargado de su embalaje, se proporcionan bastantes accesorios. El conjunto está disponible por 99,95 € en el sitio web oficial de RHA, ¡pero a veces se venden más baratos en el sitio de Amazon!

Prueba inalámbrica RHA MA650


RHA-MA650-Inalámbrico-Bluetooth

Actualmente, las empresas que desarrollan auriculares están recurriendo a “verdaderos inalámbricos”, es decir, auriculares verdaderamente inalámbricos. los RHA MA650 inalámbrico son más comunes, usan un diseño de gargantilla. No innovaron en términos de diseño, ya que las carcasas de los auriculares utilizan la misma forma plana y redondeada (aerofónica) que su predecesor. Los auriculares utilizan carcasas de aluminio, este material se utiliza en muchas referencias de la empresa RHA. Los dos auriculares están conectados a la correa para el cuello mediante un cable, hay un control remoto que está presente debajo del auricular derecho. En cualquier caso, la empresa sigue estando a la altura de su reputación, los acabados son limpios y prolijos. Hay dos versiones, una en color negro y otra en color blanco.

Características y diseño


prueba-inalámbrica-rha-ma650

La correa para el cuello está equipada con dos pequeños anillos de aluminio en su extremo, el resto es de goma. La parte que rodea su cuello es flexible y las dos partes redondeadas descansan sobre su clavícula. La batería y la electrónica están integradas en el interior. Puedes usarlos para deportes, ya que están certificados IPX4 (protección contra salpicaduras de agua en todas las direcciones). los RHA MA650 Bluetooth no reboten contra su cuerpo incluso cuando esté en movimiento, por lo que puede usarlos para su viaje diario y también para ir al gimnasio.

Como siempre, la empresa RHA ofrece muchos consejos en sus envases. Es difícil no encontrar consejos que se adapten a tu morfología. Si desea reducir el ruido exterior tanto como sea posible, le recomendamos que utilice el par de almohadillas de espuma viscoelástica. los RHA MA650 inalámbrico encajan fácilmente en los canales auditivos y son relativamente livianos. La longitud y la flexibilidad de los cables proporcionan una sujeción segura, incluso en movimiento.

Los controles del RHA MA650 Wireless Bluetooth no están integrados en la correa para el cuello, sino en un control remoto de 3 botones debajo del auricular derecho. Ofrece las funciones de control clásicas, puede reproducir / pausar su música, navegar entre pistas de audio (canción siguiente / anterior), ajustar el volumen, administrar sus llamadas telefónicas y activar el asistente personal de su teléfono (Google Assistant , Señor, etc.) Los botones responden fácilmente y son fáciles de detectar con los dedos. Si desea encender o emparejar el Auriculares inalámbricos RHA MA650 Tendrá que presionar el botón en el extremo de la correa para el cuello, el puerto de carga USB-C se coloca justo al lado. Hay una luz indicadora que le indica cuando la batería está baja y si los auriculares están encendidos. Para usarlos, simplemente encienda los auriculares manteniendo presionado el botón de encendido durante unos segundos. Entran en modo de emparejamiento y solo tienes que seleccionarlos en el menú Bluetooth de tu dispositivo.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-rha-ma650-inalámbrica

Los auriculares inalámbricos RHA MA650 son compatibles con el códec aptX que ofrece una calidad cercana a la de un CD. El sonido inalámbrico es mejor, por supuesto, su teléfono debe ser compatible. También hay un chip NFC que hace que el emparejamiento sea aún más fácil y rápido. Los auriculares ofrecen una duración de batería de 12 horas. No hay nada que le indique el nivel de la batería, pero una presión rápida del botón de encendido unidireccional le dirá si la batería está por debajo del 80%, 60%, etc. Tienen función de apagado automático, luego de cinco minutos de inactividad se apagan, esto ahorra batería. La conexión inalámbrica es eficiente, casi no hay interferencias. Puede guardar su teléfono en su bolsillo cuando use los auriculares, no habrá corte.

Los RHA MA650 Wireless están equipados con un controlador de diseño personalizado (modelo 380.1). En el modelo cableado los graves estaban demasiado presentes, RHA ha modificado el renderizado y ahora en esta versión de Bluetooth están más equilibrados. Todas las frecuencias del espectro son audibles, los graves no se superponen con el resto del espectro. La reproducción del sonido es dinámica y limpia, hay buenas sensaciones de inmersión. Los medios son claros y precisos, la interpretación de las voces es apreciable. Por otro lado, los medios altos están muy presentes, lo que ofrece un sonido centelleante por momentos. Pero el sonido nunca se vuelve doloroso para los tímpanos y no hay problema de sibilancia. El aislamiento proporcionado por las puntas de espuma viscoelástica realza la escena estereofónica y refuerza la sensación de inmersión. No están revolucionando el audio, pero el sonido es bueno.

Conclusión


RHA-MA650-Bluetooth

La empresa británica RHA para desarrollar unos auriculares inalámbricos potentes y fiables. Los RHA MA650 Wireless están muy bien construidos y vienen con bastantes accesorios. Una vez que haya elegido el par de puntas correcto, son cómodas de usar y hay un buen soporte. Sus transductores de diseño personalizado ofrecen una reproducción de sonido clara, solo existen los medios altos que a veces están demasiado presentes.

RHA MA650 inalámbrico


Analisis de los auriculares inalambricos RHA MA650ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B074QKGG72

comprar ahora