Saltar al contenido

Análisis de los auriculares inalámbricos Under Armour Sport

los Under Armour Sport inalámbrico son unos auriculares inalámbricos especialmente diseñados para la práctica de deportes. Puede escuchar música con todos los dispositivos que sean compatibles con la tecnología Bluetooth, simplemente conéctelos entre sí. Tiene la opción de controlar su frecuencia cardíaca durante sus entrenamientos. Puede utilizar la aplicación Under Armour Record para ver su rendimiento y progreso. Y los auriculares están equipados con altavoces de JBL (una empresa estadounidense que se especializa en la fabricación de altavoces / auriculares / cascos). Descúbrelo en nuestro prueba las diferentes características de este par de in-ear.

Puntos positivos
– Frecuencia cardíaca a pedido
– Ajustamiento
– Aplicación UA Record


Puntos negativos
– Duración de la batería
– Premio

Auriculares inalámbricos deportivos Under Armour


jbl-under-armor-inalámbrico

Los jbl under armour wireless se entregan en una caja de cartón roja. Una vez que se abre la caja, encontrará los auriculares deportivos Bluetooth en el interior, 4 pares de auriculares de diferentes tamaños, un cable de carga micro USB, una funda de transporte y una suscripción premium de 12 meses a la aplicación MapMyRun. ¡Los auriculares están disponibles por poco menos de 200 € en el sitio de Amazon!

Prueba inalámbrica Under Armour Sport


Under-Armour-Sport-Wireless-Heart-Rate

La marca Under Armour es una empresa estadounidense especializada en el sector de la ropa deportiva. Decidieron aplicar el mismo concepto a los auriculares. frecuencia cardíaca inalámbrica under armour sport. Son unos auriculares especialmente diseñados para la práctica de deportes. Utilizan un diseño sobre la oreja, el cable que está equipado con un control remoto de tres botones conecta los dos auriculares entre sí. Hay dos opciones de color, negro / rojo o blanco.

Cuando empiece a utilizar los auriculares inalámbricos Under Armour Sport, colóquelos alrededor de las orejas. La parte superior del cable, la que está en contacto con la piel de tus orejas, está acolchada. Esto es para que sean más cómodos de usar. De hecho, no hay ninguna molestia al usarlos y las puntas utilizan la tecnología “TwistLock” que brinda un gran apoyo. Cuando se colocan en los canales auditivos, se adaptan a la forma de su cuerpo y permanecen en su lugar. Para asegurarse de encontrar el ajuste correcto, no dude en probar los diferentes tamaños de olivas. Un ajuste optimizado mejora la comodidad, pero también el aislamiento del ruido exterior.

Características y diseño


Prueba Under-Armour-Sport-Wireless

En cualquier caso, se colocan fácilmente en los canales auditivos y no se mueven ni siquiera durante las actividades físicas más intensas. Sea cual sea el deporte que practiques, no tienes que preocuparte por ello, no te avergonzarás y no se caerán. Si lo desea, puede acoplar el cable con el clip proporcionado en el paquete. Pero cuando los usas el cable se coloca en tu cuello e incluso cuando los mueves no molesta. El control remoto se coloca debajo del auricular derecho, no toca su piel y no agrega mucho peso al equipo. El control remoto está equipado con tres botones y un micrófono. Puede usarlo para controlar el volumen de su música, cambiar las pistas de audio y contestar sus llamadas telefónicas (sin romper su ritmo).

El jbl under armour wireless viene con un pequeño estuche con cremallera en el que puede colocar el Under Armour Sport Wireless cuando ya no lo esté usando. Ofrecen 5 horas de duración de la batería, lo cual es bastante bajo, pero fueron diseñados para deportes. Y son muy pocas las personas que hacen ejercicio 5 horas al día. Es solo que si los cuentas usados ​​para hacer deporte y también a diario durante tus tiempos de viaje, la batería no será suficiente. Una vez que la batería esté descargada, deberán recargarse con el cable micro USB.

Están certificados IPX5, por lo que están protegidos contra chorros de agua desde cualquier dirección. Si corre al aire libre durante su entrenamiento y comienza a llover, los auriculares continuarán funcionando y su sudor nunca dañará los componentes electrónicos.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Under-Armour-Sport-Wireless

Podrá utilizar la aplicación Under Armour Record para registrar su sueño, ejercicio, actividad diaria y dieta. La aplicación usa el GPS de tu teléfono cuando estás al aire libre, esto te permite rastrear tu ruta y conocer la distancia y velocidad de tus carreras o paseos en bicicleta. Puede establecer metas para usted mismo y, una vez que las haya alcanzado, puede compartirlas con la comunidad deportiva de Under Armour. La aplicación es realmente completa, tienes todo para analizar tu salud y mejorar tu rendimiento deportivo. También puede controlar su frecuencia cardíaca durante sus entrenamientos. Encienda los auriculares e inicie la aplicación y en segundos se detectará su frecuencia cardíaca. Al principio, puede ser inusualmente bajo, solo se necesitan unos 10 segundos para que la tecnología se sincronice. Los datos son confiables y precisos, su frecuencia cardíaca es visible con la aplicación o usando el sensor táctil en el auricular derecho. También puede conectar las aplicaciones MapMyFitness y MyFitnessPal para consolidar todos sus datos y obtener una descripción general integral y completa de sus actividades y progreso.

Los dispositivos de frecuencia cardíaca inalámbricos deportivos de Under Armour están equipados con altavoces JBL. Es una marca estadounidense que ha demostrado su valía en la industria del audio. Y la reproducción de sonido que se obtiene con estos auriculares deportivos es correcta. El sonido es claro, sobre todo porque el ajuste es óptimo. Como resultado, esto mejora el aislamiento y el ruido exterior se atenúa mejor. Puede disfrutar de su música sin necesidad de subir el volumen para reducir la audibilidad de ruidos no deseados. No somos un gran fanático de los bajos y, a menudo, encontramos que están demasiado presentes. Pero los Under Armour Sport inalámbrico No sigas esta tendencia, el sonido puede incluso carecer de fuerza a veces. Puede descargar un ecualizador de audio a su teléfono para ajustar el sonido. El micrófono integrado en el mando a distancia es de mala calidad. Si responde una llamada telefónica externa, no se sorprenda si la persona al otro lado de la línea le pide que le devuelva la llamada sin usar los auriculares.

Conclusión


auriculares-under-armour-sport-wireless-reviews

Si practicas deporte de forma habitual y necesitas música en tus oídos para motivarte durante esta actividad los auriculares Under Armour Sport inalámbrico puede satisfacerte. La aplicación Under Armour Record es útil para monitorear su dieta, establecer metas, verificar su frecuencia cardíaca, monitorear su rendimiento y más. Este sistema está conectado 24/7, está dedicado al deporte y su bienestar.

Las personas que encuentran incómodas las correas para el pecho con un monitor de frecuencia cardíaca o que las pulseras inteligentes son imprecisas, jbl bajo armadura inalámbrica son una alternativa interesante. Puedes escuchar tu música y al mismo tiempo practicar. Y para verificar su frecuencia cardíaca, simplemente toque el sensor táctil en el auricular derecho, ni siquiera tiene que sacar el teléfono del bolsillo.

Si está buscando una alternativa a los auriculares deportivos inalámbricos de frecuencia cardíaca de Under Armour. Hay auriculares Pulso deportivo de Jabra ofrecen una aplicación más completa y la Bose SoundSport Pulse ofrece una mejor reproducción de sonido. Tienes que elegir según tus necesidades.

Jbl under armour inalámbrico


Analisis de los auriculares inalambricos Under Armour Sportir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01N78KKAM

comprar ahora