Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Jabra Sport Pulse

La marca Jabra desarrolla, fabrica y comercializa auriculares y audífonos inalámbricos para usuarios de teléfonos móviles, centros de llamadas, usuarios de PC y más. A los deportistas también les gustan sus productos. Porque la marca tiene un verdadero know-how en este ámbito. La empresa ha fabricado varios modelos de auriculares deportivos. Todos son diferentes y tienen sus propias características y funciones. En esto prueba estamos interesados ​​en Jabra Sport Pulse. Están equipados con un pulsómetro y gracias a la aplicación puedes monitorizar y evaluar tu rendimiento deportivo. El fabricante también promete que los auriculares son resistentes y brindan un buen soporte. Averigüemos juntos si se cumplen las promesas.

Puntos positivos
– Sonido potente
– distorsión controlada
– Comodidad y apoyo
– Monitor de pulso cardiaco
– La aplicación
– Fácil de usar
– Certificación IP55
– chip NFC


Puntos negativos
– Tumbas demasiado presentes
– Autonomía
– Latencia

Jabra Sport Pulse Wireless


Jabra-Sport-Pulse-Wireless

Los Jabra Sport Pulse Wireless vienen en una caja de cartón con una cubierta extraíble. Jabra una vez más se ha hecho cargo del embalaje de sus auriculares. Una vez que la caja esté abierta, encontrará dentro del Jabra Sport Pulse, una funda protectora para mantenerlos protegidos sobre la marcha, puntas de espuma Comply (3 tamaños diferentes), puntas EarGels (3 tamaños), un cable USB de goma y el papeleo habitual. Los auriculares se venden por 199,99 € en el sitio web oficial de Jabra, pero los encontrará a un precio mucho más interesante en el sitio de Amazon.

Prueba de pulso de Jabra Sport


auriculares-Jabra-Sport-Pulse

Los auriculares Jabra Sport Pulse tienen un diseño clásico, pero el fabricante utilizó materiales de calidad y se aplicó a sus construcciones. Los dos auriculares están conectados mediante un cable en el que está integrado un mando a distancia de tres botones. El cable se coloca en su cuello después de insertar ambos auriculares. los Jabra Sport Pulse Wireless tienen ganchos que se ajustan al cartílago de las orejas. Una vez insertados en los canales auditivos, los auriculares son cómodos y estables, incluso cuando realiza entrenamientos intensivos. La promesa de Jabra se mantiene en este punto. El conjunto es robusto, además de que los auriculares tienen certificación IP55. Esto significa que están protegidos contra el polvo y las salpicaduras de agua en todas direcciones. Su sudor, golpes, arena y polvo no los dañarán. Aún puede usar la pequeña cubierta provista en el paquete para protegerlos cuando se mude.

El cable que conecta los dos auriculares tiene aproximadamente dos pies de largo. En ese mismo cable se coloca un mando a distancia equipado con 3 botones y un micrófono. Los botones le permiten encender, ajustar el volumen, administrar sus llamadas telefónicas, reproducir / pausar música y navegar entre pistas de audio (siguiente / anterior). También puede utilizarlos para silenciar el micrófono. El pequeño clip incluido con los auriculares le permite ajustar la longitud del cable. Lo positivo de Jabra Sport Pulse, el cable no es muy sensible a la fricción y al impacto.

Características y diseño


Jabra-Sport-Pulse-revisión

Otro botón físico se coloca en el auricular izquierdo. Debes presionarlo para iniciar la aplicación “Sport Life”. La aplicación se puede descargar gratis para dispositivos Ios y Android. Ofrece muchas estadísticas: distancia recorrida, velocidad, número de pasos, ritmo y gasto de calorías. Una vez finalizado tu entrenamiento, puedes registrar tu rendimiento y comparar tus diferentes sesiones. Los gráficos son precisos y proporcionan información valiosa a los deportistas. El usuario observa dónde se encuentra en términos de rendimiento y puede seguir su progreso a lo largo del tiempo. A través de la aplicación organizas, controlas y evalúas tu desempeño. Recibe comentarios de voz en tiempo real para optimizar cada entrenamiento.

Gracias a la función cardio se pueden realizar los tests Rockport (test de capacidad cardiovascular) y Cooper (test de campo que permite estimar el VO²Max de una persona, lo que implica cubrir la mayor distancia). posible en 12 minutos). Gracias al gráfico, puede ver dónde se encuentra en términos de rendimiento y seguir su progreso. La aplicación está completa y funciona perfectamente. No encontramos ningún error o mal funcionamiento durante nuestra prueba. A modo de comparación, la aplicación Runtastic proporciona el mismo tipo de datos.

La transmisión de información entre los auriculares y sus dispositivos (smartphone / reproductor de audio) se realiza mediante tecnología Bluetooth en la versión 4.0. Pero los auriculares Jabra Sport Pulse también tienen un chip NFC. Esto hace que sea aún más fácil emparejar sus dispositivos compatibles. Near Field Communication es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance. El intercambio de información entre dispositivos es posible siempre que la distancia no supere los 10 centímetros. Por lo tanto, la vinculación con sus dispositivos es rápida y sencilla.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de pulso Jabra Sport

La autonomía es el verdadero punto negro del Jabra Sport Pulse. Una vez completamente cargada, obtienes entre 4 y 5 horas de uso (la duración de la batería varía según el volumen). Los auriculares realmente no son eficientes en este punto. Esta autonomía es demasiado débil para los grandes deportistas. Además, tardará unas 2 horas en cargarse por completo. La calidad del micrófono integrado en el control remoto es mala (este suele ser el caso de los auriculares Bluetooth). Deberá contestar sus llamadas telefónicas en lugares silenciosos para que las voces sean inteligibles.

La reproducción de sonido del Jabra Sport Pulse Wireless es accesible en el bajo, pero las voces también están resaltadas (son bien inteligibles). Algunos instrumentos están más presentes que otros (platillos, trompetas). Por otro lado, no hay problema con los pitos, se mantienen discretos siempre y cuando no subas el volumen hasta su punto máximo. El campo estereofónico carece de amplitud, es bastante difícil identificar con precisión la posición de los elementos presentes en la mezcla. El aislamiento también se puede mejorar, tendrá que presionar el volumen puro para cubrir parte del ruido ambiental. Este fenómeno puede molestar a los usuarios que hacen ejercicio en gimnasios (debido a la reproducción de música).

Los auriculares son lo suficientemente potentes para utilizarse con la mayoría de dispositivos portátiles. Tiene un volumen de escucha decente, además de que la distorsión permanece inaudible en todo el espectro de sonido. Por otro lado, la latencia es demasiado importante para ver un video. La diferencia entre sonido e imagen es demasiado alta.

Conclusión


prueba-Jabra-Sport-Pulse

los Jabra Sport Pulse son auriculares deportivos cómodos y estables cuando se colocan en los canales auditivos. Y las tecnologías integradas en los auriculares están vinculadas a la aplicación para que pueda realizar un seguimiento de su rendimiento. Pero no todo es perfecto, critican su escasa autonomía y su reproducción de sonido con un poco demasiado de acceso a los graves.

Auriculares Jabra Sport Pulse


Analisis de los auriculares Jabra Sport PulseAnalisis de los auriculares Jabra Sport Pulse

comprar ahora