Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Jaybird Freedom 2

Jaybrid Company es una empresa estadounidense propiedad de Logitech. La empresa diseña y fabrica auriculares y rastreadores de actividad portátiles. Es más conocido por el público por su gama de auriculares Bluetooth adecuados para deportistas. Puedes ir a la web oficial de la marca para ver sus diferentes referencias. Hay varios modelos disponibles, auriculares inalámbricos clásicos y auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos). Esta vez el modelo que diseñaron no es del todo nuevo ya que son los sucesores del Freedom. Simplemente bautizar Jaybird Freedom 2, el fabricante promete ciertas mejoras sobre esta nueva referencia. Especialmente en términos de comodidad y sus usos. Descubra sus características y prestaciones en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Representación de sonido modificable
– Ligero y fuerte
– Fácil de utilizar
– Autonomía


Puntos negativos
– Sin puntas de espuma
– Alto volumen de indicaciones vocales

Auriculares Jaybird Freedom 2


auriculares-Jaybird-Freedom-2

Los auriculares Jaybird Freedom 2 vienen en una caja de cartón con un bonito revestimiento. Puedes ver fotos de los auriculares y fotos de deportistas. También hay algunas características impresas en la parte posterior de la caja (soporte óptimo + SpeedFit, sonido personalizable, diseño resistente al sudor, etc.) Una vez que la caja está abierta, encontrará dentro de los auriculares Bluetooth, 4 pares de puntas de silicona, 4 pares de aletas, un clip para sujetar el cable, un cable de carga USB 2.0, una funda de transporte y el papeleo habitual. La empresa siempre es bastante generosa con los accesorios. Los auriculares se venden por menos de 70 euros en Internet.

Prueba Jaybird Freedom 2


auriculares-bluetooth-Jaybird-Freedom-2

El diseño y la construcción del Jaybird Freedom 2 no ha cambiado significativamente desde la primera versión. En cualquier caso, todavía se benefician de un diseño sólido. Los auriculares están conectados por un cable grueso en el que hay un control remoto de tres botones. El conjunto es compacto y tiene muy buenos acabados. Las carcasas internas están hechas de aluminio y el cable tiene un revestimiento de goma. Los materiales utilizados mejoran el agarre de los auriculares, no resbalarán incluso si sus manos están mojadas. Hablando de humedad, los auriculares son capaces de resistir el sudor y el agua. Sin embargo, no son impermeables, no se pueden sumergir en agua. No mostraron ningún fallo durante nuestro uso, puedes usarlos en el gimnasio o al aire libre bajo la lluvia.

Caracteristicas


prueba-Jaybird-Freedom-2

Lo que difiere entre la primera y la segunda versión son las almohadillas y la brida para cables. Jaybird integró las puntas y los estabilizadores juntos, por lo que fue más fácil colocarlos sobre los auriculares. También ahorras tiempo. Por otro lado, lo que es una pena es que ya no se suministran puntas de espuma con el Jaybird Freedom 2. Personalmente preferimos la espuma a la goma, pero luego es una cuestión de preferencia. Aquí encontrarás 4 pares de puntas de silicona de diferentes tamaños. Solo tienes que probártelos para encontrar el par que se adapte a tu tipo de cuerpo. Puede no coincidir con el tamaño de las olivas para asegurarse de que el tamaño de las olivas se ajuste a ambos oídos. Le recomendamos que utilice el pequeño clip para colgar el cable en su ropa. Esto ayuda a prevenir ruidos y movimientos no deseados.

Una vez insertado en los canales auditivos, el Jaybird Freedom 2 es cómodo y ofrece un buen soporte (las aletas se presionan contra el cartílago de las orejas). Puede usarlos durante horas seguidas sin ninguna molestia. Gracias a su peso, los auriculares se mantienen discretos y estables, independientemente de la intensidad de tus actividades deportivas. Las puntas y las aletas combinadas proporcionan un muy buen confort. La brida para cables es un accesorio realmente útil. Puedes ajustar el tamaño como quieras, es rápido y evita que se pierdan las puntas de plástico.

El control remoto de tres botones colocado en el cable permite controles tradicionales. Los botones “+” y “-” se utilizan para controlar el volumen y la navegación entre las pistas de audio y el botón central es multifunción. Lo usará para encender / apagar auriculares, reproducir / pausar, emparejar Bluetooth y administrar sus llamadas telefónicas. Los botones responden bien y están bien espaciados. Las intras son fáciles de usar, cada acción realizada se notifica mediante indicaciones de voz. Por otro lado, Jaybird debería haber prestado atención al nivel de sonido de los anuncios vocales, porque allí el volumen es demasiado alto. los Jaybird Freedom 2 Bluetooth ofrecen buena autonomía. Tendrá 2 x 5 horas de uso y los auriculares se cargarán completamente en aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba de Jaybird Freedom 2

Freedom 2 se comunica con sus dispositivos a través de la tecnología Bluetooth en la versión 4.1 (códec compatible: AAC, SBC). Los auriculares se pueden conectar a dos dispositivos simultáneamente. Esta segunda versión es similar en diseño y concepción, pero también en términos de autonomía y facilidad de uso. los Jaybird Freedom 2 trabajar con la aplicación MySound que le permite configurar un sonido personalizado. Puede personalizar la respuesta de frecuencia como mejor le parezca gracias a un ecualizador de 5 frecuencias que es preciso y fácil de usar. Guarda y nombra el perfil de sonido en el sistema y luego puede compartirlo dentro de la comunidad. También puede obtener información sobre los ajustes preestablecidos de ecualizador para atletas y artistas. El nivel de la batería se muestra en la aplicación. El micrófono integrado en los auriculares es de calidad media, es absolutamente necesario favorecer los lugares tranquilos para ser escuchado.

Tampoco hay muchos cambios en la calidad del sonido. La firma de sonido en V sigue siendo igual de satisfactoria. Es una parte de los graves y agudos que se presenta. Los graves son profundos y tienen un buen impacto en todo el espectro. Hay un siseo notable en los agudos, sin embargo, las voces son inteligibles y claras. El principal activo de Libertad 2 es decir, puede personalizar el sonido con EQ. Por ejemplo, si el bajo es demasiado grande para usted, puede moderarlo a través de la aplicación (puede ajustar y personalizar todas las frecuencias). La distorsión ha mejorado ligeramente en comparación con el modelo anterior. La diferencia no es abrumadoramente obvia, pero aún puede escuchar la diferencia cuando sube el volumen.

El aislamiento pasivo está bien con las almohadillas de silicona para los oídos, pero no están a la altura de las almohadillas de espuma viscoelástica. Es una pena que Jaybird los haya sacado del paquete. Estos consejos suavizan la reproducción del sonido en las altas frecuencias, pero sobre todo permiten un mejor aislamiento del ruido externo. El uso del ecualizador se vuelve aún más significativo con Jaybird Freedom 2.

Conclusión


Jaybird-Freedom-2-revisión

La segunda versión del Freedom ha cambiado muy poco con respecto al primer modelo. Pero el Jaybird Freedom 2 sigue siendo tan poderoso y eficiente. Son bastante adecuados para usuarios deportivos.

Auriculares Bluetooth Jaybird Freedom 2


Analisis de los auriculares Jaybird Freedom 2Analisis de los auriculares Jaybird Freedom 2

comprar ahora