Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Jaybird X3

Jaybird es una empresa estadounidense de electrónica de consumo. Es propiedad de Logitech. La empresa diseña y fabrica auriculares y rastreadores de actividad portátiles. La marca es más conocida por el público por sus auriculares Bluetooth diseñados para deportes. En esto prueba estamos interesados ​​en Jaybird X3 que suceden al X2. El fabricante ha realizado algunos cambios en esta tercera versión. Los auriculares X3 son más compactos y conectándolos con la aplicación “Jaybird My Sound” puedes personalizar la reproducción del sonido. Normalmente pueden acompañarte en una caminata, al gimnasio o en la calle. Averigüemos juntos si cumplen sus promesas.

Puntos positivos
– Sonido potente
– Diseño robusto
– Fácil de utilizar
– Accesorios Suministrados
– Autonomía


Puntos negativos
– Recarga mediante cable patentado
– Representación de sonido para mejorar con el EQ

Auriculares Jaybird X3


auriculares-Jaybird-X3

Los auriculares Jaybird X3 vienen en un bonito empaque. Hay ilustraciones de impresiones en el forro, también puedes leer algunas de sus características. Una vez abierto encontrarás dentro del X3, 3 tamaños de puntas de silicona, 3 pares de puntas de espuma aislante Comply (S / M / L), 3 pares de puntas de silicona (S / M / L ), 3 pares de estabilizadores (S / M / L), un clip de sujeción de cable, un clip de cable, un cable de carga USB 2.0 + clip de carga y un estuche de transporte. El constructor fue muy generoso con los accesorios. Los auriculares están disponibles en Internet por unos cien euros.

Prueba Jaybird X3


Jaybird-X3-revisión

A nivel de diseño, los X3 son bastante similares a otros modelos de auriculares fabricados por la marca. Los materiales utilizados para sus diseños son de buena calidad y Jaybird cuida los acabados. Los dos intras están conectados por un cable plano en el que hay un control remoto de tres botones. Tanto los auriculares como el control remoto están protegidos por plástico rígido y grueso. El conjunto es capaz de soportar el calor, la lluvia, el sudor, las torsiones y los impactos. los Jaybird X3 son unos auriculares resistentes y duraderos. El fabricante todavía proporciona una bolsa de almacenamiento para protegerlos durante sus viajes.

Jaybird ha revisado el diseño de sus auriculares, de repente los X3 son más compactos que los X2. Miden 28,02 mm de ancho, 27,69 mm de alto y 13,42 mm de grosor, y el juego pesa 17,9 gramos (incluidas las tapas de los extremos y las aletas). Esto los hace más fáciles de transportar, pero este diseño también mejora la comodidad. Una vez colocados en los canales auditivos, son un poco menos intrusivos y menos pesados ​​que el X2. Puedes usarlos de manera clásica o con el cable colocado sobre tu oreja. Comparado con la versión anterior, el Auriculares Jaybird X3 encajan más fácilmente en sus canales auditivos y se adaptan más fácilmente a la morfología de los usuarios. Pero incluso con sus puntos fuertes, los intras siguen siendo impresionantes en términos de volumen. Hay referencias que se olvidan más fácilmente cuando las usa. Este es particularmente el caso del Jaybird Freedom 2.

Características y diseño


Prueba Jaybird-X3

Incluso si no son los intras deportivos más discretos, siguen siendo cómodos de usar. El fabricante ha integrado muchas puntas (silicona y espuma de diferente tamaño) y estabilizadores (3 tamaños S / M / L) para que el Jaybird X3 puede adaptarse adecuadamente a la forma de sus orejas. Le llevará unos minutos probar los accesorios y encontrar la combinación adecuada. Recuerde que las almohadillas y estabilizadores juegan un papel importante en la comodidad, soporte, aislamiento y calidad del sonido. Por eso es importante que se tome su tiempo para elegirlos. Ya sea que use los auriculares de la manera clásica o al revés, el cable va detrás de su cabeza. La abrazadera del cable y la abrazadera que se incluyen en el paquete serán útiles para evitar el movimiento y el contacto.

Los Jaybird X3s son fáciles de usar y el emparejamiento Bluetooth con sus dispositivos compatibles es rápido. Si ha usado este tipo de auriculares antes, no se perderá. De cualquier manera, las indicaciones de audio y vocales están ahí para guiarlo. El control remoto colocado en el cable plano tiene 3 botones, los auriculares Freedom están equipados con el mismo control remoto. Ofrece los controles habituales: reproducir / pausar, subir / bajar el volumen, contestar / colgar sus llamadas telefónicas, activar el control por voz y navegar entre pistas de audio. Los botones responden bien y están bien espaciados, no tendrá problemas para distinguirlos al tacto.

El mando a distancia también tiene un micrófono para la función del kit manos libres. Las voces se captan bastante bien, son inteligibles y claras. Sin embargo, debe evitar los lugares ruidosos al contestar una llamada telefónica. En este mismo mando a distancia, también encontrarás el accesorio para colocar el cable USB para la carga. Es una pena que el fabricante no utilice un puerto micro USB estándar, en cualquier caso el cable es desmontable (útil si se rompe). Los auriculares tienen una duración de batería de 8 horas, lo que es bastante aceptable para auriculares de este tipo. Son lo suficientemente resistentes para sus sesiones deportivas o su escucha musical diaria.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Jaybird-X3

Los auriculares Jaybird X3 son compatibles con la aplicación “Jaybird My Sound”, que se puede descargar para dispositivos Android e IOS. No tiene una gran función para los usuarios de deportes, pero hay un ecualizador que ayuda a mejorar la reproducción del sonido. Hay ajustes preestablecidos que se ofrecen, sin embargo, puede guardar sus preferencias e incluso compartirlas con otros usuarios.

Básicamente, la firma de sonido enfatiza los graves y los agudos, pero afortunadamente es posible mejorar el renderizado con el ecualizador de la aplicación. Además, los auriculares guardan en memoria los últimos parámetros de EQ modificados a través de la aplicación. Para que el sonido sea más agradable para tus tímpanos, tendrás que empezar por reducir los graves. Este cambio permite que otras frecuencias se expresen. Obtendrá unos graves un poco más naturales, pero igualmente dinámicos. Los agudos también se presionan en el Jaybird X3. Son más o menos brillantes según el tipo de puntas utilizadas (silicona / espuma). Pero nunca se vuelven amargas y no hay problema de sibilancias. Dependiendo del tipo de boquilla que elija, es posible que deba corregirlos ligeramente. Los X3 son tan poderosos como los X2 y la distorsión permanece tranquila incluso cuando subes el volumen. No tienen nada de malo en lo que respecta al poder.

Conclusión


auriculares-sport-Jaybird-X3

Los Jaybird X3 han sido mejorados, pueden acompañarte perfectamente durante tus sesiones deportivas o para tus viajes diarios. Sin embargo, será necesario utilizar el ecualizador presente en la aplicación para mejorar la reproducción del sonido.

Auriculares Bluetooth Jaybird X3


Analisis de los auriculares Jaybird X3Analisis de los auriculares Jaybird X3

comprar ahora