Saltar al contenido

Análisis de los auriculares JBL Reflect Aware

Durante más de 60 años, JBL ha diseñado el sonido de teatros, estadios y estudios de grabación premium de todo el mundo. los JBL Reflect Aware son unos auriculares internos especialmente diseñados para la práctica de deportes. Tienen un sistema de cancelación de ruido activo y no utilizan el conector tradicional de 3,5 mm. El cable termina en un conector Lightning, por lo que si desea usar estos auriculares, necesitará un teléfono o tableta de la marca Apple. No necesitan batería, porque los auriculares son alimentados por su teléfono a través del enchufe Lightning. Descúbrelo en nuestro prueba las diferentes especificidades de estos deportes intras.

Puntos positivos
– Sonido enérgico
– cómodo


Puntos negativos
– ANC bajo
– Sonido grave cuando ANC está activado
– Premio

Auriculares JBL Reflect Aware


Análisis de JBL-Reflect-Aware

El paquete incluye los auriculares, 3 pares de puntas deportivas de diferentes tamaños, 3 pares de puntas estándar, un estuche de transporte, una guía de inicio rápido y una hoja de seguridad. El conjunto está disponible por 199 € en el sitio web oficial de JBL, pero ¡Puedes comprarlos a un mejor precio en el sitio de Amazon!

Prueba JBL Reflect Aware


Prueba de JBL-Reflect-Aware

A menos que haya estado viviendo en una cueva últimamente, probablemente haya oído hablar de la eliminación de la toma de teléfono de los teléfonos inteligentes. Sí, algunos fabricantes han decidido eliminar el conector jack de 3,5 mm tradicional de sus teléfonos. La reacción del usuario ha sido mixta, ha habido pros y contras, pero no entraremos en eso aquí.

Los JBL Reflect Aware son unos auriculares que puedes usar para hacer deporte. Los auriculares están conectados por un cable reflectante que está equipado con un control remoto de 4 botones y termina con un conector Lightning. Por lo que solo se pueden utilizar con productos de la marca Apple. Y no podrá escuchar su música cuando cargue su teléfono. Al estar equipado con un enchufe Lightning, puede usar los auriculares con iPhone / IPad / IPods. El problema es que, si decides cambiar a Android u otro sistema operativo, ya no podrás usar los auriculares. Actualmente no hay ningún adaptador que permita utilizar los auriculares en otro dispositivo. Tendremos que esperar, porque la marca JBL pretende desarrollar una versión que utilice una conexión USB tipo C. Esta versión será, por tanto, compatible con los smartphones Android equipados con esta toma. Lo mejor del conector Lightning es que los auriculares no necesitan ser alimentados por una batería, son alimentados directamente por su teléfono. El efecto negativo es que su batería se agotará más rápido, especialmente cuando active ANC.

Características y diseño


auriculares-JBL-Reflect-Aware

Rápidamente nos damos cuenta de que los auriculares JBL Reflect Aware fueron diseñados especialmente para deportes, porque no usan puntas de silicona convencionales. Usan puntas de silicona grandes de forma ovalada y ganchos para las orejas para estabilizarlos. Los estuches de plástico no están en contacto con su piel. Seguro que no los dañarás durante tus actividades deportivas, son resistentes al sudor, al agua y son fáciles de limpiar.

Las almohadillas de silicona para los oídos son geniales, pero una vez colocadas en los canales auditivos, siguen siendo cómodas. Tiene la sensación de que las puntas de silicona se moldearon para adaptarse a la forma de sus orejas. El contacto entre su canal auditivo y la silicona es suave. Vienen con tres pares de olivas ovaladas y tres pares de ganchos, solo experimenta con los diferentes tamaños para encontrar el ajuste perfecto.

El cable del JBL Reflect Aware es grueso y resistente. El cable se divide en una “Y” y se conecta a un control remoto. El control remoto es un poco más largo que el promedio, ya que esta vez está equipado con 4 botones y un DAC. El DAC (Digital Analog Converter) es un dispositivo que se inserta entre una fuente digital y el amplificador, para convertir a analógico. La ventaja de este sistema es que aumentará el ancho de banda, el sonido será más natural y el escenario sonoro se desarrolla en el espacio, por supuesto que el DAC tiene que ser de buena calidad. Los botones del control remoto están bien separados y son fáciles de usar. Hay tres botones estándar que le permiten cambiar el volumen, reproducir / pausar y atender sus llamadas telefónicas. Y hay un cuarto botón que te permite activar la reducción de ruido activa.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-JBL-Reflect-Aware

En comparación con otros auriculares que vienen con un sistema ANC, el JBL Reflect Aware no siempre elimina el ruido exterior. Descarga una aplicación a su iPhone que le permite ajustar el nivel de sonido ambiental, hay tres niveles de ajuste. Por ejemplo si quieres estar atento a tu entorno si practicas deporte al aire libre. En la práctica, sin embargo, el sistema ANC no es muy eficiente. Hay una competencia mucho más eficiente, algunas frecuencias se reducen al mínimo.

La reproducción del sonido es diferente si el sistema ANC está encendido o apagado. Cuando se activa, el sonido es grave. El bajo es contundente, agrega mucha energía a tu música. A algunos usuarios les gusta este tipo de sonido cuando hacen ejercicio, les motiva. El problema es que este tipo de reproducción de sonido solo es adecuado para ciertos géneros musicales. Para unos auriculares que se venden tan caros, los graves podrían controlarse mejor, en cualquier caso más sutiles. Porque allí el bajo invade las otras frecuencias.

Conclusión


Auriculares-sport-JBL-Reflect-Aware

El JBL Reflect Aware se puede utilizar para hacer deporte, es cómodo y resistente al sudor. Pero la efectividad del ANC y sus reproducciones de sonido se quedan cortas. Teniendo en cuenta sus precios de venta, uno esperaría algo mucho mejor.

Si buscas unos auriculares con un sistema ANC más eficiente, te recomendamos los auriculares Bose QuietComfort 20. Y si buscas unos auriculares especialmente diseñados para el deporte, te recomendamos los Jabra Sport Pulse.

Audífonos internos JBL Reflect Aware


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B01EZHSFI2&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01EZHSFI2

comprar ahora