Saltar al contenido

Análisis de los auriculares JBL Reflect Mini BT

Los auriculares para deportistas abundan en la red, cada fabricante (Jabra, Philips, Bose o incluso la marca Jaybird) ofrece sus propios modelos. De repente la competencia es feroz en este sector, cada referencia es diferente y cuenta con tecnologías cada vez más eficientes. El fabricante americano JBL de todos modos decidió hacerse un lugar en este mercado con sus auriculares Refleja Mini BT. Este nuevo modelo destaca, como su nombre indica, por su compacidad y este tipo de diseño repercute positivamente en el confort.

los JBL Reflect Mini BT funciona exclusivamente con tecnología Bluetooth. Y el fabricante promete que este nuevo modelo atraerá a los deportistas porque ofrece buen confort y estabilidad. También están protegidas contra el sudor y el cable reflectante proporciona seguridad al usarlas por la noche al aire libre. Descúbrelo en nuestro prueba si cumplen sus promesas.

Puntos positivos
– compacto
– robusto
– Cómodo y estable
– Buena autonomía


Puntos negativos
– Sin funda protectora / de transporte

Auriculares JBL Reflect Mini BT


Reflect-Mini-BT

Los auriculares JBL Reflect Mini BT se entregan en una caja de cartón estándar, en los colores de la marca (blanco y naranja). Los auriculares están representados en los diferentes lados de la caja y parte de sus características también está impresa (diseño ultraligero, micrófono incorporado, resistencia al sudor, cables reflectantes, etc.) Los auriculares y los diversos accesorios están perfectamente empaquetados. y protegido en la caja.

Una vez que tengas todo desempacado tendrás el Reflect Mini BT, un cable micro USB para cargar, varios pares de almohadillas y estabilizador, un manual de usuario y un folleto de garantía. Lo único que falta en el embalaje es una pequeña funda protectora / de transporte. Este pequeño accesorio es realmente útil para moverse con los auriculares, facilita su transporte y los protege de golpes o caídas. Los auriculares están disponibles en Internet por poco menos de 100 euros.

Prueba JBL Reflect Mini BT


auriculares-JBL-Reflect-Mini-BT

JBL siempre ofrece varios colores para sus productos y no ha hecho una excepción con el JBL Reflect Mini BT. Puedes elegirlos en rojo, azul, negro o verde turquesa. Cuando comiences a manejar los auriculares en tus manos, notarás que no hay nada de malo en los acabados del producto. Los materiales utilizados para sus diseños son de buena calidad. Los dos auriculares están conectados por un cable en el que hay un control remoto de tres botones. los Refleja Mini BT funciona gracias a la tecnología Bluetooth, por lo que no podrá conectarlos a sus diversos dispositivos (teléfono inteligente, reproductor de audio). Una de las mejores cosas de estos auriculares es que el cable es reflectante. Este aspecto será de gran utilidad para los usuarios deportivos. Permanecerás visible cuando hagas tus entrenamientos temprano en la mañana o después del anochecer.

Las carcasas de los auriculares están hechas de plástico y también tienen un revestimiento de tipo suave al tacto. Esto mejora el agarre, pero sobre todo permite que los auriculares resistan golpes y caídas accidentales. El logotipo de JBL está impreso en la parte exterior de los auriculares. Cuando los manipulas notas que el conjunto es ligero (14,1g). Por lo que no tendrá ningún daño al transportarlos durante sus viajes. Lamentamos que el fabricante no proporcione una funda protectora.

Características y diseño


JBL-Reflect-Mini-BT-opiniones

Los JBL Reflect Mini BT son auriculares diseñados para deportes, por lo que hay varios tipos de olivas de silicona en la caja. Las clásicas puntas de silicona que ofrecen un uso estándar, así como dos pares de puntas equipadas con aletas. Aquellos con aletas brindan un buen soporte cuando hace ejercicio. Las puntas se colocan fácilmente en sus oídos. Una vez colocado en los canales auditivos, Refleja Mini BT no se mueva incluso si realiza movimientos intensos. La estabilidad no tiene nada de malo, realmente los apreciará si sus viejos auriculares fueran de los que se caen durante sus actividades deportivas. Solo tienes que no dejar tus puntas tiradas, porque atraen fácilmente el polvo. Si se ensucian, aún puede limpiarlos sumergiéndolos en el agua. Sin embargo, no coloque los auriculares bajo el agua. los Auriculares JBL Reflect Mini BT Solo tienen certificación IPX4. Esto significa que están protegidos contra salpicaduras de agua, pero no pueden sumergirse completamente en agua. Su sudor o lluvia no los dañará.

El control remoto se coloca debajo del auricular izquierdo, tiene tres botones e incluye un micrófono. El botón central es multifunción, te permite gestionar la reproducción de tu música (reproducir / pausar), la navegación entre pistas de audio (siguiente / anterior) y gestionar tus llamadas telefónicas (responder / colgar). Los botones “+” y “-” se utilizan para cambiar la intensidad del volumen. El micrófono integrado en el control remoto es de una calidad decente. Las voces están bien transcritas. Seguirá siendo necesario favorecer los lugares tranquilos para que su interlocutor lo escuche correctamente.

Una vez colocados en sus oídos, los Reflect Mini BT son cómodos y brindan un buen soporte. Puede usarlos durante varias horas seguidas sin sentir ninguna molestia y no se caerán incluso si ha estado entrenando duro. Y gracias a su bajo peso, pronto te olvidarás de ellos. En este punto se cumplen las promesas hechas por JBL.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba JBL-Reflect-Mini-BT

Conectar los auriculares a sus dispositivos es fácil. Por otro lado, por supuesto, deben ser compatibles con la tecnología Bluetooth. Para conectar el JBL Reflect Mini BT tienes que mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos e ir al menú Bluetooth de tu dispositivo (smartphone / reproductor de audio). ¡Un chip NFC podría haber facilitado el emparejamiento! La conexión Bluetooth es confiable y estable, puede ir hasta 10 metros de distancia.

El puerto de carga micro USB se encuentra directamente en el control remoto. Está protegido por un pequeño clip extraíble (no olvides volver a colocarlo, no debe entrar en contacto con líquidos). Te recordamos que los auriculares solo pueden funcionar con Bluetooth. Por lo que siempre será necesario que la batería tenga un mínimo de carga para poder utilizar el Reflect Mini BT. El fabricante anuncia 8 horas de autonomía. Confirmamos sus declaraciones, logramos lograr este desempeño con el volumen colocado entre el 60 y el 75%. Tenga en cuenta que la duración de la batería varía según el volumen de escucha. En todo caso la actuación de JBL Reflect Mini BT son honorables. Lo hacen tan bien como la competencia.

Los Reflect Mini BT no ofrecen la reproducción de sonido más precisa y detallada (los audiófilos se fueron a su manera), pero su rendimiento sigue siendo decente. El bajo está muy presente, su intensidad motivará a los deportistas (es posible que incluso puedas mejorar tu rendimiento). El bajo le da un golpe a todo, pero no sofoca las otras frecuencias. En general, la reproducción del sonido es agradable. El aislamiento es bastante bueno, el ruido exterior no interfiere con sus entrenamientos. Por otro lado, tendrás que tener más cuidado si los utilizas en exteriores. Debido al aislamiento del ruido, será menos consciente de su entorno.

Conclusión


prueba-JBL-Reflect-Mini-BT

Los JBL Reflect Mini BT cumplen perfectamente sus funciones. Una vez colocados en sus oídos, son cómodos, se mantienen bien en su lugar y la reproducción del sonido es satisfactoria. Los auriculares pueden acompañarte perfectamente durante tus actividades deportivas.

JBL Reflect Mini BT


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B01738P6J6&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21Analisis de los auriculares JBL Reflect Mini BT

comprar ahora