Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Onkyo e700M

La marca Onkyo fue fundada en 1946, está dirigida por Naoto Othsuki. Desde el principio, la marca ha sido capaz de desarrollar productos innovadores y se ha hecho un nombre en el campo de los altavoces y componentes de audio. La empresa se ha hecho un nombre sinónimo de excelencia y alta calidad. Según Onkyo, los auriculares E700M ofrecen una calidad de sonido superior a los formatos de CD y la escucha de audio de alta resolución que revela los detalles de su música. Averigüemos juntos en esto prueba Si el Onkyo e700m están a la altura de la tarea.

Puntos positivos
– Calidad de sonido
– Diseño
– cómodo


Puntos negativos
– La conexión del cable jack es frágil
– Certificación de audio de alta resolución
– No puedes controlar el volumen

Auriculares Onkyo e700M


Prueba de Onkyo-e700M

Los auriculares e700M tienen bonitos acabados de metal brillante, Onkyo tiene materiales de calidad integrados, lo sentirás al tacto. Están disponibles en negro o plateado. El cable trenzado de dos tonos recuerda a los auriculares House of Marley. El uso de estos colores resalta el cable y el efecto trenzado evita que se enrede. Adoptan un diseño de tipo semiabierto, esta característica combina algunas ventajas de las estructuras cerradas y abiertas. Los sonidos externos se aíslan manteniendo una excelente espacialización del sonido.

Prueba de Onkyo e700M


Onkyo-e700M-revisión

Los auriculares se entregan en una caja de cartón blanca, en la parte frontal de la caja verá los auriculares en la imagen y una inscripción: “Auriculares in-ear con micrófono” y la presencia del logo de Hi-Res Audio. En la caja están los Auriculares onkyo e700m , tres pares de puntas de silicona de diferentes tamaños (S, M y L), un par de puntas de espuma del fabricante estadounidense Comply. Estos consejos tienen varias ventajas, aíslan mejor del ruido exterior (la calidad de escucha es mejor) y se adaptan mejor a tu tipo de cuerpo. La espuma viscoelástica se deforma cuando coloca las puntas de los oídos en los canales auditivos y se ajustan mejor. Los auriculares también vienen con una funda flexible, puedes llevarlos de forma segura. ¡El set se vende por 100 € en Internet!

Características y diseño


auriculares-Onkyo-e700M

El control remoto con cable funciona en IOS y Android, pero solo tiene un botón. Puedes reproducir y pausar tu música, atender tus llamadas telefónicas, por otro lado si quieres cambiar el volumen tendrás que sacar el teléfono de tu bolsillo. El cable mide 1,2 metros y termina en un conector jack recto.

La falta de características se compensa con la calidad de construcción, las carcasas de metal son resistentes a golpes y caídas. Problema el cable no es extraíble, si tienes algún problema (si se corta por ejemplo) tendrás que comprarte otro par de auriculares. En cualquier caso, una vez colocado en sus oídos y especialmente si usa las puntas de espuma Comply, el Onkyo e700M son muy comodas. Las puntas de los oídos se ajustan cómodamente a los canales auditivos y mejoran el aislamiento. La forma de las carcasas, más su peso (18 gramos), permite que los auriculares permanezcan en su lugar. Y tan pronto como los use, los olvidará rápidamente.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-Onkyo-e700M

Los auriculares incorporan un par de transductores de 13,5 mm de diámetro. Se benefician de la certificación de audio de alta resolución. Ofrecen una calidad de sonido superior a la de los CD. En un CD, el sonido está comprimido, por lo que se pierde la calidad del sonido. Por otro lado, el estándar de audio de alta resolución proporciona un nivel superior de calidad de reproducción digital que el que pueden proporcionar los CD de audio. El oyente recupera una verdadera calidad de sonido de alta fidelidad. Desafortunadamente, el término Hi-Res es un argumento de marketing que a veces algunos fabricantes utilizan incorrectamente. Especialmente en Onkyo, estos auriculares tienen una respuesta de frecuencia de 6hz – 40khz, el oído humano es sensible a frecuencias que van desde 20hz para la más baja hasta 20.000khz para la más alta. Y en este modelo, incluso si utiliza archivos de audio codificados en alta definición, casi no habrá diferencia, incluso si la banda de frecuencia reproducida cubre un amplio conjunto de frecuencias.

Por lo tanto, puede olvidarse de la certificación de alta resolución, pero por lo demás, los auriculares internos Onkyo e700M reproducen un sonido de calidad. La reproducción del sonido es equilibrada y superior a muchos auriculares vendidos a este precio (100 €). Su sensibilidad de 108 Db les permite entregar sonido sin distorsión, y la impedancia de 32 ohmios significa que puede usarlos sin problemas en cualquier dispositivo que use un conector de 3.5 mm. Gracias a los controladores semiabiertos de 13,5 mm, el e700M es adecuado para cualquier estilo musical. Rock, Punk, Pop, Metal, la interpretación es impresionante. Hay muchos auriculares que empujan demasiado los graves, lo que crea un desequilibrio y solo favorece ciertos estilos de música (EDM por ejemplo). Pero aquí, los auriculares Onkyo e700M ofrecen unos graves bien equilibrados que permiten que los medios y los agudos respiren, a la vez que ofrecen la potencia adecuada. Solo queja, hay un poco de sibilancia cuando subes el volumen de algunas canciones.

Conclusión


prueba-onkyo-e700m

A pesar de Onkyo e700M no ofrecen sonido de alta resolución, ofrecen una reproducción de sonido equilibrada. Los graves son controlados y precisos, se adaptan a todos los géneros musicales. Y son muy cómodos cuando los usas. Si está dispuesto a invertir cien dólares en auriculares internos, la marca Onkyo e700Ms será suya.

Auriculares onkyo e700M


onkyo-e700m-revisión

comprar ahora