Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Onkyo W800BT

La Compañía Onkyo fue fundada en 1946, desde los primeros años de su fundación, Onkyo desarrolló productos innovadores y se hizo un nombre en el campo de los altavoces y componentes de audio. La empresa ofrece diversos equipos de audio, electrónicos, altavoces y cine en casa. Incluso hoy, gracias a su gran experiencia en alta fidelidad, Onkyo se ha establecido como uno de los maestros en el diseño de amplificadores de cine en casa de gama media / alta. Una gran marca de electrónica al servicio de la música y las sensaciones del cine, una apuesta segura para muchos aficionados y melómanos de todo el mundo. prueba veremos el rendimiento que ofrecen los auriculares Onkyo W800BT. Estos son auriculares True Wireless, no hay cable de conexión.

Puntos positivos
– Sonido detallado
– cómodo


Puntos negativos
– Premio
– voluminoso
– Rendimiento inalámbrico
– Tamaño de la caja de carga

Auriculares Onkyo W800BT


onkyo-w800bt-revisión

Hay una gran cantidad de auriculares internos inalámbricos en el mercado del audio, pero la funcionalidad inalámbrica se realiza a través de Bluetooth y siempre hay cables para conectar los dos auriculares juntos y la batería está incorporada en una pequeña. alojamiento. Mientras está allí el Onkyo W800BT son auriculares verdaderamente inalámbricos, la electrónica se implementa directamente en los auriculares. Entonces hay un impacto en el tamaño de los auriculares. El W800BT ha tomado partes del diseño del Onkyo ES-HF300, encontrará el anillo de aluminio visible en la parte posterior de cada auricular. Estéticamente son bastante bonitos, este diseño acanalado y los acabados de metal negro / plateado les dan mucho encanto. Por otro lado, el logo blanco de “Onkyo” en la parte posterior de cada auricular es demasiado visible. Tan pronto como los use, no es necesario que pregunte de qué marca son sus auriculares.

Prueba onkyo w800bt


onkyo-w800bt-revisión

Los auriculares Onkyo W800BT vienen con tres pares de almohadillas de silicona en diferentes tamaños. Deberá probar los diferentes tamaños de almohadillas para los oídos para ver cuáles se adaptan mejor a su tipo de cuerpo. Recuerde, un buen ajuste mejora la comodidad, el aislamiento y la calidad del sonido. Los auriculares son bastante grandes, la parte redonda sobresale de la oreja. Su concepción y diseño no son los más discretos. Los auriculares True Wireless Jam Ultra o los Apple Air Pods son mucho más sutiles y discretos. Están las letras “L” y “R” impresas en cada auricular, una pequeña guía visual útil cuando se trata de colocar los auriculares en los canales auditivos. ¡Los auriculares se venden por unos 250 € en Internet!

Características y diseño


prueba onkyo-w800bt

En términos de comodidad, logran convencer. El Onkyo W800BT usa ganchos de silicona para mantenerlos en su lugar, se asientan cómodamente contra su cartílago. Una vez colocados en los canales auditivos, el ajuste es óptimo, pero los encontramos mal optimizados para actividades atléticas. Si está buscando auriculares internos Bluetooth para deportes, existen mejores opciones.

Hay un micrófono incorporado en la parte inferior del auricular derecho. Puede contestar sus llamadas telefónicas, pero no puede controlar la reproducción de pistas de audio ni pausar su música. Tendrás que sacar tu smartphone del bolsillo y hacerlo manualmente. Cada auricular tiene un botón, pero lo usa para encenderlos o apagarlos. La conexión inalámbrica de W800BT se realiza a través de Bluetooth 4.1, un dispositivo puede ser tanto cliente como servidor. Esta conexión mejora la gestión de interferencias entre dispositivos. Desafortunadamente, la conexión inalámbrica del Onkyo W800BT todavía sufre interferencias, a pesar de esta tecnología. La calidad de la señal varía según el teléfono utilizado (Ios / Android). En cualquier caso, el rendimiento no es tan confiable como con los Apple AirPods o el Sony WF-1000X.

Rendimiento y calidad de audio


Onkyo-W800BT-True-Wireless-Auriculares

La duración de la batería de los auriculares True Wireless nunca es extraordinaria. El Onkyo W800BT ofrece tres horas de duración de la batería entre cargas. Puede cargarlos hasta cinco veces antes de tener que cargar el estuche. El problema es que el diseño del estuche se parece más a un estuche de presentación que a un estuche de carga portátil. Porque dado su tamaño no cabe fácilmente en el bolsillo de un abrigo. Es demasiado grande y el mecanismo de carga no es óptimo. Hay bastantes dispositivos que usan contactos metálicos, simplemente deslice los auriculares en el estuche. Allí, la funda de los auriculares W800BT utiliza pequeños enchufes cilíndricos, tienes que encajar los auriculares. Los conectores son pequeños (2 mm) y se debe tener cuidado de no romperlos. El diseño de la carcasa realmente no está optimizado, ni para transportar ni para cargar los auriculares.

Si hay un punto en el que Onkyo W800BT está haciendo esto en términos de sonido. No son perfectos en algunos aspectos técnicos, pero la reproducción del sonido es equilibrada y detallada. Destacan la textura de voces, guitarras e instrumentos de cuerda. Los controladores de 8,6 mm crean un sonido limpio y claro. Ofrecen una experiencia musical que podría describirse como auténtica. El sonido del Onkyo W800BT no necesariamente atraerá a todos, y la marca no ha optado por una firma de sonido potente. Es bastante claro, limpio y refrescante, algunos usuarios pueden preferir un sonido más rico y potente. En cualquier caso, entendemos que la empresa se ha hecho un nombre sinónimo de excelencia y alta calidad en el campo de los altavoces y componentes de audio.

Conclusión


auriculares-Onkyo-W800BT

La marca Onkyo ha hecho un intento en el área de los auriculares True Wireless y obviamente hay muchas áreas de mejora. El diseño es demasiado grande, el rendimiento inalámbrico podría ser mejor y la caja de carga es demasiado grande y está mal optimizada. Los Onkyo W800BT claramente no son un éxito, la reproducción del sonido eleva un poco el nivel del conjunto. Los recomendamos Sony WF-1000X, que ofrecen muchas más funciones y un mejor rendimiento a un precio mucho mejor.

Auriculares inalámbricos verdaderos Onkyo W800BT


Analisis de los auriculares Onkyo W800BTAnalisis de los auriculares Onkyo W800BT

comprar ahora