Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sennheiser IE80

Sennheiser lleva más de 60 años diseñando productos de audio para artistas, profesionales y entusiastas del sonido. Su investigación les permite desarrollar auriculares, cascos y micrófonos de excelente calidad. En esta ocasión ofrece un par de auriculares internos de alta gama: los Sennheiser IE80. Están equipados con altavoces dinámicos y una función de ajuste de respuesta de frecuencia manual. Puede ajustar los graves según sus preferencias personales.

Puntos positivos
– Bajo potente
– Sonido detallado


Puntos negativos
– Diseño

Sennheiser IE 80


Sennheiser IE-80-opiniones

Hay muchos usuarios que aún no están listos para gastar cientos de dólares en un par de extras que usarán a diario. Algunas personas piensan que no tiene sentido gastar más de $ 30 en auriculares que usará todos los días. Muchas personas simplemente no tienen el presupuesto y otras tienen demasiado miedo de dañarlas. Los oyentes IE80 tal vez puedas cambiar de opinión.

Prueba Sennheiser IE80


Prueba de Sennheiser-IE-80

Los Sennheiser IE 80 se entregan en una caja de cartón estándar. Una vez abierta la caja encontrarás dentro de los auriculares, varios tipos de olivas (en siliconas y espuma), de diferentes tamaños (S / M / L) y formas (aletas simples o dobles), un kit de ajuste y limpieza, clip para el cable y pendientes. También hay un estuche rígido de almacenamiento para proteger los auriculares. El empaque es realmente completo, de hecho estamos en la gama alta. ¡El set se vende por 300 € en Internet!

Características y diseño


prueba-Sennheiser-IE-80

Cuando los tienes en la mano, los auriculares no son muy atractivos visualmente. Sennheiser usó una placa de metal en la parte posterior y las conchas usan formas angulares. El conjunto no es particularmente bonito. Las carcasas de plástico son de color marrón metálico, la parte posterior de las carcasas es plateada y el cable es negro. Este efecto matizado no es el más agradable, deberían haber usado otro color.

Por otro lado, lo bueno de los auriculares Sennheiser IE80 es que el cable es extraíble. Esto aumenta la vida de los auriculares, si hay algún problema solo tienes que reemplazarlo. Este es un punto muy positivo, porque cuesta imaginar tirar a la basura unos auriculares que han pagado 300 €, solo por un cable desnudo. El cable termina con un conector en ángulo recto de 3,5 mm, puede conectar los auriculares a cualquier dispositivo de audio compatible. El cable está cubierto con una funda estándar, puede usar el clip para sujetarlo a su camisa / camiseta cuando use los auriculares.

Hay muchos consejos disponibles, no tendrá problemas para encontrar los adecuados para usted. Es absolutamente esencial utilizar las olivas que mejor se adapten a la forma de su cuerpo, ya que esto aumenta la comodidad, pero también el aislamiento acústico. Por tanto, será necesario probar los diferentes tamaños y formas de las puntas. Por otro lado, si quieres estar más aislado del ruido exterior, te recomendamos que utilices las puntas de espuma, que aíslan mejor el ruido ambiental. Las puntas de los oídos son similares a las que se suministran con los auriculares de la serie CX, se colocan en la entrada del canal auditivo y no son intrusivas. Así que tendrás que tomarte el tiempo para ajustarlos correctamente, solo necesitas colocarlos correctamente para mejorar el aislamiento.

Los auriculares Sennheiser IE 80 no vienen con un estuche de transporte estándar, es una caja de plástico que protege los auriculares. En el paquete también encontrará un par de ganchos de goma para las orejas. Desafortunadamente, sus diseños son tan poco atractivos como las carcasas de los auriculares. No son bonitos, pero de todos modos cuando te pones los auriculares se quedan en su lugar.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-Sennheiser-IE-80

Los Sennheiser IE80 tienen una poderosa herencia de audio. Sus predecesores, los auriculares IE 8, se encontraban entre los mejores auriculares internos de la época, un punto de referencia para los entusiastas de los graves. Este nuevo modelo tiene una ligera modificación, se ha mejorado el sonido, hay mejor claridad, pero aún conservan sus potentes graves. Lo bueno de estos intras es que hay un sistema que te permite ajustar la intensidad de los graves. Reduces o realzas los graves en la parte posterior de las carcasas de cada auricular, solo usa la pequeña herramienta de plástico incluida en la caja.

Después de probar varios ajustes, le recomendamos que establezca los graves al mínimo. Cuando están completamente bajados, son poderosos, profundos y ricos, pero no dominan por completo el espectro de sonido. Este tipo de sonido es la especialidad de ciertos fabricantes (Beats por ejemplo). Incluso si dominan los sonidos graves, la reproducción del sonido permanece clara y bien detallada. Los audiófilos no estarán contentos, sin embargo, si algunos usuarios están hartos de sonidos demasiado graves, lo harán Sennheiser IE80 proporcionar un sonido un poco más detallado. Mejoras en los auriculares IE80 no cambia mucho la experiencia auditiva cuando tenía con IE 8.

Conclusión


auriculares-internos-Sennheiser-IE-80

El precio de venta de los auriculares Sennheiser IE80 está justificado, encontramos el know-how de la marca alemana. Si está buscando un par in-ear de gama alta con graves potentes, puede que sean adecuados para usted. Gracias a su sistema de ajuste de graves podrás ajustar el nivel de graves según tus gustos o estilo de música. Por otro lado, si tienes auriculares IE 8, esta versión no cambia drásticamente la situación.

Auriculares Sennheiser IE80


Analisis de los auriculares Sennheiser IE80ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B005N8W27I

comprar ahora