Saltar al contenido

Análisis de Meiigoo Note 8

El constructor Meiigoo presenta su Nota 8. Un teléfono inteligente que se parece mucho al Galaxy Note 8 de la marca coreana Samsung. Meiigoo es una nueva marca asiática que se inspira mucho en los modelos de la competencia. El fabricante copia el diseño e incluso el nombre, pero asume toda la responsabilidad por ello. Descubramos juntos sus actuaciones.

Puntos positivos
– Monitor


Puntos negativos
– Troyano en el sistema
– Capacidad de la batería
– Cámara

Prueba Meiigoo Note 8


teléfono-Meiigoo-Note-8

El teléfono Meiigoo Note 8 viene en una caja de cartón de color negro. La funda es extraíble. Una vez abierta la caja, obtienes el teléfono inteligente, un manual de usuario, un cable USB-C, una funda protectora de silicona, la pequeña herramienta para abrir la ranura de la tarjeta SIM y una película protectora. El teléfono inteligente está disponible por poco más de 200 euros en Internet.

Diseño y construcción


revisión-Meiigoo-Note-8

En términos de dimensiones, el Meiigoo Note 8 es promedio. Su pantalla es de 5,99 pulgadas y mide 159 x 75,8 x 8,2 mm. Pesa 196 gramos en la báscula. Los bordes redondeados brindan una sensación agradable cuando maneja el teléfono. El agarre es cómodo. El teléfono tiene una relación de aspecto de 18: 9, puede usarlo con una mano. Está disponible en negro, dorado y azul.

Como te dijimos anteriormente, el diseño del teléfono es muy similar al Samsung Note 8. Sin embargo, la calidad de construcción no es la misma. Meiigoo utiliza principalmente plástico, solo hay un marco que está hecho de metal. Los materiales son capaces de resistir golpes y caídas. El punto negativo está especialmente a nivel de acabados. En algunas partes, las piezas de plástico están mal cortadas / lijadas.

El logotipo de Meiigoo está impreso en la parte posterior del dispositivo. Justo arriba está la cámara dual que recuerda al Note 8 de Samsung. El sensor de huellas dactilares pequeño se coloca justo al lado del flash. En el frente encontrarás la pantalla de 5,99 pulgadas. En la parte superior de la pantalla se encuentra la cámara frontal, el altavoz que escucha y los sensores habituales.

El fabricante ha integrado un sensor de infrarrojos falso. En el modelo Samsung, este elemento está ahí para mejorar el reconocimiento facial cuando hay poca luz. Pero el Meiigoo ha integrado un led rojo para que parezca que hay un sensor de infrarrojos. ¡Es ridículo! Quería absolutamente que sus modelos fueran una copia del original sin incorporar los mismos componentes.

En el lado derecho del dispositivo, encontrará el botón de encendido. El botón de volumen y otro botón se colocan en el lado izquierdo. Los botones están bien integrados en las cajas, se reconoce cada pulsación. En el borde inferior, está el puerto USB-C y el altavoz. También hay un conector de 3,5 mm. La ranura para insertar la tarjeta SIM está en el borde superior. El sonido del altavoz está bien. Los medios y los agudos están presentes, pero como es habitual, el renderizado carece de graves.

Pantalla


Meiigoo-Note-8-revisión

El Meiigoo Note 8 tiene una pantalla Full HD de 5,99 pulgadas. La resolución es de 2160 x 1080 píxeles y la pantalla está en formato 18: 9. El panel LCD IPS ofrece una representación nítida, la resolución es de 402 píxeles por pulgada. Los colores son fuertes y el brillo máximo es suficiente para poder leer el contenido con luz solar directa. Puede ajustar el contraste y la reproducción del color en la configuración del teléfono (MiraVision).

La pantalla táctil funciona con normalidad, se reconoce cada acción. Reconoce 10 puntos de contacto simultáneamente. Reacciona rápido. Sin embargo, la diferencia evidente con el modelo de Samsung son los bordes alrededor de la pantalla.

Sistema y rendimiento


prueba-Meiigoo-Note-8

El Meiigoo Note 8 está equipado con el procesador MediaTek MT6750T. Está compuesto por 8 núcleos A53 divididos en dos grupos (4 x 1 GHz, 4 x 1,5 GHz). Viene con un chip gráfico Mali T860 y 4 GB de RAM. Tiene 64 GB de memoria interna (velocidad de lectura 97 MB / s, velocidad de escritura 131 MB / s. Este es un rendimiento muy lento). Puede expandir la ROM a través de la tarjeta micro SD. Por otro lado, prescindirá de la función de doble SIM.

El Meiigoo Note 8 claramente no es un caballo de carreras en términos de rendimiento / potencia. Su puntaje de Antutu es 47713 puntos. Hay que decir que el fabricante utilizó un procesador antiguo. Todavía podrá realizar tareas estándar y ejecutar juegos que consuman recursos de forma eficiente. También hay suficiente RAM para que se ejecuten varias aplicaciones al mismo tiempo. Por otro lado, el teléfono se calienta cuando los componentes están sometidos a una gran tensión (60 ° C).

El teléfono ejecuta Android 7, pero el fabricante ha modificado y personalizado el sistema. Uno, no hay una aplicación de tema para cambiar la apariencia y dos, se ha eliminado el cajón de aplicaciones. Las aplicaciones que descarga se instalan en la pantalla de inicio. Depende de usted organizarlos como mejor le parezca. El sistema es rápido y lento, a veces hay ralentizaciones dependiendo de la acción tomada. De lo contrario, el nivel de funcionalidad tiene derecho a la navegación mediante gestos, el reconocimiento facial también está disponible. Por otro lado, se puede engañar con una foto. El segundo botón del lado izquierdo se utiliza para iniciar la cámara. No se le puede asignar ninguna otra función.

El sistema no tiene bloatware, pero hemos encontrado dos troyanos ocultos en el sistema. Ésta es otra buena razón para no comprar Meiigoo Note 8.

Imágenes


Meiigoo-Note-8-revisión

La cámara también es un punto débil de este teléfono inteligente. El sensor principal es de 13 megapíxeles y las fotos se toman con mala calidad de sonido. Todas las fotos son ruidosas. También hay grandes problemas con la sobreexposición. Las fotos carecen de color y detalle. La segunda cámara trasera es ficticia, el software logra el efecto bokeh.

Las fotos tomadas con el sensor frontal de 5 megapíxeles son igualmente malas. Las selfies son ruidosas. Incluso parece que la foto fue tomada con un teléfono hace 5 años. Los colores son todo menos fuertes.

Conectividad


revisión-Meiigoo-Note-8

El Meiigoo Note 8 es compatible con varias frecuencias 2G, 3G, 4G. Puede insertar dos nano SIM o usar una de las ranuras para expandir la memoria.

Frecuencias admitidas:
– 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
– 3G: WCDMA 850/900 / 2100MHz
– 4G: FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600 MHz

El GPS funciona bien, la navegación siempre ha sido confiable. Las posiciones se geolocalizan rápidamente. La brújula electrónica mejora la navegación cuando está a pie. Meiigoo no ha intentado ahorrar dinero quitando sensores. Todo está ahí: acelerómetro, sensores de luz y proximidad. También hay un giroscopio, una brújula electrónica y un sensor de huellas dactilares. Este último funciona normalmente, se reconocen 9 de cada 10 intentos. El teléfono se puede utilizar en Wifi (a / b / g / n) y también en Bluetooth versión 4.0.

Autonomía


Prueba Meiigoo-Note-8

El teléfono está equipado con una batería de 3300 mAh. Finalmente, eso es lo que dice en la ficha del producto. Pero en la vida real, la batería es de solo 2100 mAh y no es duradera. En nuestra prueba de duración de la batería, el resultado fue de 4 horas y 15 minutos. Una actuación muy alejada de los estándares habituales. Si eres del tipo adicto a tu teléfono la batería no durará el día. los Meiigoo Note 8 es compatible con la carga rápida, pero se necesitan 1,5 horas para cargar completamente la batería.

Conclusión


Prueba Meiigoo-Note-8

El Meiigoo Note 8 es una copia del Samsung Note 8 totalmente fallido. No recomendamos absolutamente la compra de este teléfono inteligente. Encontrará mejores alternativas de los fabricantes chinos de la competencia: Xiaomi, Honor.

Teléfono inteligente Meiigoo Note 8


telefono-Meiigoo-Note-8

comprar ahora