Análisis Kugoo ES2

Kugoo es una empresa especializada en el diseño de scooters eléctricos. En esta prueba estamos interesados ​​en el scooter eléctrico. Kugoo ES2. Ya hemos probado varios modelos de scooter en nuestro sitio, incluidos los Kugoo S1 y Kugoo S1 Pro. Estos son dos modelos que ofrecen una muy buena relación calidad-precio. Además, se exportan bajo varias marcas, varias tiendas, incluidas las francesas. Lo cual es completamente comprensible dada la calidad del conjunto (diseño, velocidad, autonomía). Esta nueva versión llamada ES2 trae nuevas características. Descúbrelo en nuestra revisión completa.

Puntos positivos
- Diseño
- acabados
- Potencia


Puntos negativos
- cable visible
- Tallo un poco bajo
- Ajuste de freno magnético
- Activación del freno de disco.

Prueba Kugoo ES2


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El scooter eléctrico Kugoo ES2 viene en una caja estándar, pero todo está bien embalado y protegido. Una vez que haya desempacado todo, obtendrá el scooter, el cargador de batería y algunos documentos. Se puede comprar una bolsa de transporte por unos veinte euros en Internet. Este accesorio puede ser realmente útil si desea protegerlo mientras viaja. Facilitará su transporte y limitará el impacto de golpes y caídas.

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Comenzaremos discutiendo su diseño y concepción. El ES2 pesa 16 kg en la báscula, que es un peso relativamente pesado en comparación con los modelos de la competencia. En general, el peso de otros scooters eléctricos es de alrededor de 13 kg. La batería interna es de 7800 mAh, esto es equivalente a un Xiaomi M365. En el manillar hay dos agarres de goma que ofrecen una buena comodidad una vez que colocamos las manos sobre él. Hay un sistema de doble freno en este modelo, que es la primera vez que lo vemos. Hay un sistema magnético que está acoplado a un control que dirige el freno de disco colocado en la parte trasera. Por lo general, tenemos uno u otro, pero en ES2 están emparejados. Esto aumenta la seguridad de frenado durante el uso. En la parte central del manillar encontramos el narrador y a su derecha el acelerador progresivo.

Una cosa que se ha notado sobre este modelo es que el tallo no es muy alto. No iremos tan lejos como para decir que es un modelo de tamaño pequeño, pero sigue siendo solo para una persona que mide 1 metro 80. Está claro que será más difícil apreciar su uso si excede este tamaño . Otro punto que puede desagradar, los cables visibles. Bueno, eso no estropea el diseño, pero no se ve muy bien cuando ponemos nuestros ojos en el scooter.

Prueba Kugoo-ES2

Una suspensión está integrada en la rueda delantera y el motor de 350W. La rueda en sí es de 8,5 pulgadas. Por supuesto, existe el sistema de plegado para plegar el Kugoo ES2. Una placa de gran tamaño con empuñadura de goma. Podrá poner fácilmente sus dos pies sobre él. La placa alberga la batería de 7800 mAh. Pequeñas luces azules se colocan debajo de la parte inferior (el efecto es agradable). En la parte trasera hay una rueda perforada para absorber las vibraciones mientras conduces. También hay un guardabarros con una pequeña luz indicadora que se activa al frenar. Nos gustaría señalar que una muleta está integrada en el costado del marco para que el Kugoo ES2 pueda sostenerse por sí solo en modo desplegado. Lo que lamentamos de este modelo es que la conexión de la toma de 220V simplemente está protegida por una pequeña goma. Existe una buena posibilidad de que lo pierda en los próximos meses de uso.

Como de costumbre durante nuestra prueba, probamos la potencia del scooter eléctrico. Queríamos verificar que los 350W fueran realmente eficientes (al menos para subir pendientes). Durante la subida, la velocidad del scooter era de unos 10 km / h, lo que era suficiente para subir toda la pendiente. Lo que prueba que el motor de 350W no es el peor. La aceleración es bastante buena en el ES2. Se activa a través del dial al lado del manillar. Es una aceleración gradual que puede ser suave, pero también puede tener una cierta mordida. La aceleración no depende de un Xiaomi M350 Pro, pero es superior al clásico Xiaomi M350.

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El Kugoo ES2 es un scooter eléctrico urbano. Es cómodo en asfalto, pero el uso será más difícil en caminos pedregosos (rápidamente sentirá las vibraciones del suelo). Este problema se debe, en particular, a los neumáticos sólidos y a los amortiguadores que son efectivos al subir las aceras. Los efectos negativos se sentirán más cuando conduzca por caminos rocosos (su espalda absorberá las vibraciones del suelo). De lo contrario, en términos de comodidad y posición de los pies, el ES2 está en la parte superior, probablemente sea el scooter eléctrico con más espacio al nivel del cuadro. Podrá poner los pies uno frente al otro durante el uso. Estamos bien instalados, pero aún lamentamos que el vástago esté un poco bajo en comparación con otros modelos de scooters eléctricos.

En términos de velocidad máxima, el ES2 nos decepcionó, ya que prometía 25 km / hy solo pudimos alcanzar los 23-24 km / h. Es una actuación que nos permite cumplir con la ley, pero no es suficiente para hacerlo tan bien como competir al mismo precio. El ES2 tiene la capacidad de alcanzar esta velocidad máxima, pero el problema es probablemente con una mala configuración. Puede observar 25 km / h en el narrador, pero el scooter no alcanza esa velocidad.

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El rendimiento es más que justo con los frenos. Tarda 9 metros en dejar de usar el freno de disco y 6 metros con el freno magnético. El freno de disco no es excepcional, su rendimiento es promedio. Por otro lado, el rendimiento del freno de disco es realmente bueno. Sin embargo, debe tener cuidado al usarlo, porque el frenado es realmente mordaz. Incluso puede ser peligroso cuando estás a toda velocidad. Las construcciones más pequeñas pueden superar fácilmente el scooter si frenan con el freno magnético a toda velocidad. La persona que tuvo que hacer la calibración del freno magnético debe haber sido alguien pesado. Por lo tanto, debe tener en cuenta que el freno magnético no es progresivo. Después de eso, siempre tendrá el freno de disco. Tienes que aplicar un poco de presión para activarlo, pero de lo contrario funciona bien. Usted está seguro de obtener un frenado suave con este.

Por otro lado, el freno de disco no tiene conexión con el sistema electrónico del scooter. Entonces, la luz en la parte posterior no se encenderá cuando frene. Por lo tanto, tenga en cuenta que los automóviles no sabrán cómo advertirle sobre sus intenciones de frenado cuando use el freno de disco.

Prueba de scooter Kugoo-ES2

Durante nuestra prueba utilizamos la aplicación Geo Tracker. El informe es muy simple. Después de cargar completamente el scooter pudimos recorrer un poco menos de 20 km. Es un rendimiento decente, pero lo hemos visto mejor con una batería de esta capacidad. Después de eso, no olvide que está equipado con un motor de 350 W, por lo que bombea un poco más de energía durante el uso. Posteriormente, el Xiaomi M365 ofrece 25 km de autonomía con la misma batería. En cuanto a los Ninebot ES1 y ES2, la distancia recorrida es de unos 15 km.

Por lo general, durante nuestro viaje, la velocidad era de alrededor de 23 km / h. Nos hubiera gustado haber alcanzado una velocidad máxima de 25 km / h en todo el camino, pero desafortunadamente este no es el caso. El curso tomó poco más de una hora sin descanso. En el gráfico de rendimiento, observamos que la velocidad de movimiento disminuye justo al final del viaje. En general, el Kugoo ES2 puede mantener su velocidad máxima (23 km / h) hasta el final.

Conclusión


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Esperábamos mucho de este scooter eléctrico. Particularmente porque la relación calidad-precio de los modelos S1 y S1 Pro realmente nos satisfizo. Pero desafortunadamente, el ES2 no puede igualar el rendimiento de sus contrapartes. Los fundamentos están presentes (diseño, concepción), pero hay errores de configuración que interrumpen su uso.

Por ejemplo, el freno magnético que no es progresivo, la luz trasera que no se activa cuando se usa el freno de disco o el control de crucero que no se activa cuando se usa el freno de disco. Hay algunos problemas que simplemente no deberían estar presentes sabiendo que este no es el primer modelo lanzado por Kugoo. Por lo tanto, no se recomienda el scooter eléctrico ES2. Preferimos dirigirlo al Kugoo S1, S1 Pro o Xiaomi M365.

Scooter Kugoo ES2


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