Auriculares inalámbricos de Bose: algunos de los mejores del mercado

Bosé audífonos inalámbricos son algunos de los más populares en el mercado, y por una buena razón. Están bien hechos, son cómodos y ofrecen una gran calidad de sonido. Pero una cosa que no hacen es conectarse a Google Mini. Esto puede sorprender a algunos, ya que generalmente se considera que Bose es líder en el espacio de audio inalámbrico. Sin embargo, la compañía aún tiene que agregar soporte para el popular altavoz activado por voz de Google. Eso significa que no puede usar sus auriculares Bose para controlar el Mini, o usarlo como un altavoz manos libres. Es una pena, ya que sería una excelente manera de usar el Mini en la cocina o el dormitorio. Por supuesto, aún puede usar el Mini con otros auriculares Bluetooth o conectarlo directamente a un altavoz a través del conector de 3,5 mm. Pero si está buscando una experiencia verdaderamente inalámbrica, tendrá que buscar en otra parte.

¿Bose es compatible con Google Home?

1667013773889
Crédito: eBay

Sí, Bose es compatible con Google Home. Puede usar su voz para controlar su música, obtener información y administrar su día.

Cómo utilizar el Asistente de Google en tu altavoz, barra de sonido o auriculares Bose

El Asistente de Google le permite usar su teléfono, su Google Home o su sistema de sonido Bose, como una barra de sonido, así como su altavoz, barra de sonido o auriculares Bose. El altavoz inteligente portátil Bose, la barra de sonido inteligente Bose 900, los auriculares 700 y una variedad de otros productos para el hogar inteligente se pueden vincular al Asistente de Google. Para usar el Asistente de Google en su bocina, barra de sonido o auriculares Bose, primero debe pedirle al Asistente de Google que lo haga. Asegúrese de que la tarjeta de su dispositivo Google Home esté actualizada para emparejarla con su altavoz Bluetooth. Cuando hace clic en el menú de 3 puntos en la tarjeta del dispositivo, aparece una nueva ventana. Para acceder a la configuración de la tarjeta del dispositivo, vaya a la esquina superior derecha y seleccione el menú Configuración. El altavoz que desea emparejar debe aparecer en la sección Altavoz de música predeterminado. Al seleccionar Emparejar, puede conectar su altavoz Bluetooth a su teléfono. Deberá tocar el altavoz que desea emparejar. Puede confirmar su suscripción haciendo clic en Listo. Su altavoz Bose se puede controlar con el Asistente de Google presionando el botón *br/. Se puede llegar al altavoz abriendo el menú Configuración de voz. Debes seleccionar el Asistente de Google. La configuración guiada es el camino a seguir.

¿Se puede conectar Google Home Mini a un altavoz Bose?

1667013774709
Crédito: MobileSyrup

El Asistente de Google es un asistente gratuito que se puede usar en todos los dispositivos habilitados para el Asistente de Google, como su teléfono, Google Home y un altavoz, barra de sonido o auriculares Bose. El Asistente de Google se puede usar con una variedad de dispositivos domésticos inteligentes, incluidos los parlantes portátiles Bose, la barra de sonido inteligente Bose 900, los auriculares 700 y los auriculares con cancelación de ruido, además de Altavoces inteligentes portátiles Bose.

Google Home Mini es un dispositivo fantástico para uso doméstico inteligente. Sin embargo, gracias a una barra de sonido, la calidad del sonido puede mejorar significativamente. Después de conectar su barra de sonido a Bluetooth y ajustar la configuración, puede comenzar a escuchar su Google Home Mini de inmediato con una mejor experiencia de entretenimiento en el hogar. Antes de poder usarlo como un altavoz en Google Home Mini, primero debe habilitar el emparejamiento de Bluetooth. Puede haber variaciones según el dispositivo, pero este debería ser un proceso bastante sencillo. Si aún no tiene una aplicación Google Home, primero deberá realizar la configuración. Si no ve aparecer su barra de sonido, es posible que deba apagar y volver a encender ambos dispositivos. Es una buena idea revisar el menú de Bluetooth de su teléfono inteligente para ver si el escaneo lo detecta. Tu Google Home Mini funcionará como de costumbre, pero con una calidad de sonido mejorada.

¿Puedes conectar Google Home Mini a parlantes externos?

La música y otros audios ahora se pueden escuchar en otros parlantes Bluetooth en su hogar si tiene parlantes Google Home, Home Mini y Home Max. Muchas personas tienen un Home Mini, por lo que esto es especialmente útil.

¿Google Home Mini es compatible con Bose Soundtouch?

Sin embargo, si tiene un Google Home Mini ($ 49), ahora puede usar comandos de voz para reproducir música en un altavoz Bluetooth como el Bose Sound Touch 30 ($499 o el Fender Monterey 3 ($450) con una calidad de sonido superior.

¿Puedes conectar cualquier altavoz Bluetooth a Google Home?

Los dispositivos Google Nest o Home se pueden vincular a una variedad de parlantes o auriculares con Bluetooth, pero solo el dispositivo conectado más recientemente se puede vincular con ellos.

hqdefault

Bose Soundlink Mini Google Inicio

1667013775662
Crédito: articulo.mercadolibre.com.pe

los Bose Sound Link Mini es una gran adición a cualquier hogar. Te da la capacidad de controlar tu música con tu voz, y suena muy bien. La única pega es que no funciona con Google Home.

¿Cómo conecto mi altavoz Bose a Google?

Luego, puede navegar a la sección Configuración de voz de la aplicación Bose Music y seleccionar el Asistente de Google como guía para configurar el dispositivo. Podrás seleccionar el Asistente de Bose de inmediato si compra un altavoz inteligente Bose por primera vez.

Chromecast integrado: la mejor forma de disfrutar de tu contenido favorito

Altavoces inteligentes Bose y Soundbar ahora son compatibles con Chromecast, un popular dispositivo de transmisión. Si posee uno de estos dispositivos, recibirá automáticamente una actualización para admitir Chromecast integrado. Puede usar su voz para transmitir sus programas y películas favoritos directamente a su televisor usando Amazon Alexa. No hay necesidad de hacer un gran esfuerzo extra si disfrutas de programas como Stranger Things o películas como The Avengers, y Chromecast integrado hace que sea fácil ver tu contenido favorito.

Bose Conectar Bluetooth

1667013776795
Crédito: www.audio-connect.com

Conexión Bose es una aplicación que le permite conectar y controlar fácilmente sus productos Bose Bluetooth®. También puede administrar su cuenta y canjear recompensas con la aplicación Bose Connect. La aplicación está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

¿Bose Soundlink es compatible con Google Home?

En este momento, Bose soundlink no es compatible con Google Home.

Conecte Bose Soundtouch a Google Home

Para conectar su Bose Soundtouch a Google Home, primero asegúrese de que su Soundtouch esté encendido y dentro del alcance de su dispositivo Google Home. Luego, abra la aplicación Google Home en su dispositivo móvil y seleccione "Agregar dispositivos" en el menú. Seleccione "Funciona con Google" y luego busque "Bose Soundtouch". Cuando la aplicación encuentre su Soundtouch, selecciónelo y siga las instrucciones para completar la configuración. Una vez que su Soundtouch esté conectado, puede usar comandos de voz para controlarlo con su Google Home.

También puede usar el Asistente de Google con su bocina, barra de sonido o auriculares Bose en productos Apple, así como también en teléfonos y tabletas Android de Microsoft. Con el Asistente de Google, puede usar los auriculares QC35 II, los parlantes domésticos, el altavoz 500 y la barra de sonido inteligente 300 de Bose. Cuando el estéreo de su Bose SoundTouch 10 no funciona, el dispositivo debe estar al alcance de su enrutador. Es posible emparejar Google Home y los altavoces Bluetooth de dos maneras. También puede desmarcar el cambio de red inteligente seleccionando la opción de configuración de Wi-Fi en el menú del dispositivo Android. También puede controlar su Google Home desde su teléfono usando el Asistente de Google, que también puede acceder a su altavoces Bosebarras de sonido y auriculares.

Conexión Bose

Bose Connect es una aplicación que le permite administrar sus auriculares y altavoces Bose Bluetooth®. Puede conectarse a varios productos Bose al mismo tiempo y alternar entre ellos según sea necesario. La aplicación también brinda acceso a las funciones y configuraciones del producto.

Bose Connect: una aplicación imprescindible para los usuarios de Bluetooth de Bose

La aplicación Bose Connect le permite acceder a las funciones de su Dispositivos Bluetooth de Bose. Esta aplicación le permite configurar el temporizador de apagado automático, el volumen y las lecturas de la batería, así como alternar entre tres niveles diferentes de cancelación de ruido. También es posible utilizar el modo de conversación para recibir llamadas telefónicas con los auriculares puestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir