Cómo cambiar el conector para auriculares en un Galaxy S8 Plus

Si está usando un Galaxy S8 Plus y desea cambiar el conector de los auriculares, hay algunas cosas que debe saber. Primero, deberá quitar el panel posterior de su teléfono. Para hacer esto, necesitarás un pequeño destornillador de cabeza Phillips. Una vez que haya quitado el panel posterior, deberá quitar la batería. Tenga cuidado al retirar la batería, ya que se sujeta con un pequeño clip. Una vez que haya sacado la batería, deberá ubicar el conector para auriculares. Está ubicado en la parte superior izquierda del teléfono, justo debajo del botón de encendido. Para quitar el conector de los auriculares, deberá usar un destornillador pequeño de cabeza plana. Saque con cuidado el enchufe de su zócalo y luego sáquelo del teléfono. Ahora, tome su nuevo conector para auriculares e insértelo en el enchufe. Asegúrese de que esté asentado correctamente y luego vuelva a colocar la batería y el panel posterior. ¡Tu Galaxy S8 Plus ya está listo para usar con tus nuevos auriculares!

Cuando utilice el microondas, asegúrese de limpiarlo. Si no tiene un microondas, caliente el iOpener en agua hirviendo como este paso. Vuelva a calentar el iopener durante treinta segundos a la vez durante el proceso de reparación para asegurarse de que funciona correctamente. Es fundamental no sobrecalentar el abridor i durante el proceso de reparación. Caliente el teléfono durante 2 minutos para ablandar el adhesivo en el panel de vidrio posterior. A medida que avance a la siguiente ubicación, debe dejar una púa de apertura a cada lado del sello para evitar que se vuelva a sellar. Retire el vidrio trasero del cable del sensor de huellas dactilares y debería desconectarse.

Antes de comenzar, es fundamental quitar el conector de su punto de conexión con un spudger. Para quitar el adhesivo del chasis del teléfono, use pinzas. La siguiente es una guía para reinstalar una cubierta trasera vieja o instalar una nueva sin usar adhesivos. Con un destornillador Phillips n.º 000, quite once tornillos de 3,7 mm. La antena NFC y la bobina de carga deben retirarse. Sacar el conector de los auriculares de la placa con el spudger es una forma rápida y fácil de conseguirlo. Caliente y aplique presión a la cubierta posterior para sellarla después de que se haya instalado.

Abra Configuración y vaya a Dispositivos conectados > Preferencias de conexión > Bluetooth. Establezca el interruptor de Bluetooth en Apagado o Desemparejar Bluetooth dispositivos de audio que ya están conectados a su teléfono. Puede probar sus auriculares conectándolos al conector de audio y reproduciendo algo para ver si funcionan.

¿Se puede reemplazar un puerto de conector de auriculares?

can a headphone jack port be replaced 2
Fuente de la imagen: https://fixmyphonenow.com.au

Sí, se puede reemplazar un puerto jack para auriculares. Dependiendo de la gravedad del daño, un puerto jack de repuesto para auriculares puede ser tan simple como soldar uno nuevo. Los daños más graves pueden requerir el reemplazo de toda la placa base.

Es posible que el conector de los auriculares tenga polvo o esté sucio. Si desea ver si el uso de aire comprimido puede resolver su problema, puede limpiar los escombros. Si el conector de sus auriculares no funciona correctamente o si no puede solucionarlo mediante la limpieza u otros métodos, nuestros técnicos expertos pueden ayudarlo.

¿Se puede reparar el puerto del conector de auriculares?

Independientemente de si su teléfono todavía está cubierto por la garantía o no, reemplazar el conector de auriculares en la mayoría de los dispositivos es bastante simple e incluso se requieren habilidades de soldadura expertas.

¿Qué hago si mi puerto de auriculares está roto?

Reiniciar su teléfono puede resolver una variedad de problemas, así que veamos por qué su auriculares android no están trabajando Es tan simple como mantener presionado el botón de Encendido durante unos segundos antes de reiniciar. Si su teléfono se vuelve a encender, debe probar sus auriculares nuevamente.

¿Cuánto cuesta reparar el conector para auriculares?

Algunos servicios pueden cobrar más que otros, pero la mayoría de las reparaciones cuestan entre $30 y $70.

El alto costo de las reparaciones del conector de auriculares para el Iphone 6s

Si el conector de sus auriculares está roto o simplemente necesita ser reemplazado, debe comunicarse con un proveedor de servicios autorizado. El costo de reparar un iPhone 6 o 6S oscilará entre $120 para el iPhone 6 y $249 para el iPhone 6s.

¿Cuánto cuesta la reparación de un conector para auriculares?

how much does a headphone jack repair cost
Fuente de la imagen: https://wintechpcs.com

Si necesita reparar un conector para auriculares, es probable que le cueste entre $ 30 y $ 60. El costo exacto dependerá de la gravedad del daño y del tipo de auriculares que tenga. En la mayoría de los casos, podrá salir adelante con una reparación simple. Sin embargo, si el daño es más grave, es posible que deba reemplazar el toma de auriculares completa.

hqdefault

Costo de reparación del conector de auriculares Samsung

headphone jack repair cost samsung.VKc2IMK3rINCtah1
Fuente de la imagen: https://cloudfront.net

El costo de reparar un conector para auriculares en un telefono samsung puede variar según el modelo del teléfono y la extensión del daño. Sin embargo, los usuarios normalmente pueden esperar pagar entre $ 50 y $ 100 por los servicios de reparación de la toma de auriculares de Samsung.

Qué hacer si pierde el dongle de sus auriculares

La mayoría de los teléfonos inteligentes ahora tienen un auricular inalámbrico incorporado. Un dongle es la única forma de usar auriculares con cable en un teléfono inalámbrico. La tecnología Dongle no solo se usa en auriculares con cable como los auriculares de la vieja escuela; también se usa en auriculares inalámbricos más nuevos, como Apple AirPods. ¿Alguna vez olvidaste que no necesitabas quitarte los auriculares para escuchar tu música? Esos días han terminado. La mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día tienen un conector para auriculares incorporado, pero debe usar un dongle para conectarse. Es bueno saber que la mayoría de estos dongles son relativamente fáciles de usar. A pesar de que es preferible tener un par de manos, se pueden perder fácilmente. Si pierde su dongle, sus auriculares con cable serán inútiles. Si te preocupa la seguridad de tu teléfono, deberías preocuparte aún más por la de tus auriculares. Si deja sus auriculares enchufados en su teléfono mientras no está en casa, un oportunista puede robarlos fácilmente. ¿Qué puedo hacer si pierdo mi dongle? Para tener éxito, debe tener a mano un dongle de respaldo. Lo mismo puede decirse de los auriculares inalámbricos que no requieren un dongle. La eliminación de la toma de auriculares en los teléfonos inteligentes es una de las mejores cosas que les puede pasar. Es menos probable que se quede atascado si usa auriculares inalámbricos en lugar de dongles. Si su dongle se rompe, debe reemplazarlo de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir