Cómo conectar auriculares a un micrófono Blue Yeti para juegos

Hay un par de formas diferentes de conectar los auriculares a un micrófono Blue Yeti para jugar. La primera forma es utilizando el conector para auriculares de 3,5 mm que se encuentra en la parte posterior del Yeti. La segunda forma es conectando sus auriculares al conector de auriculares de 3,5 mm de su ordenador y luego conectando el Yeti a la ordenador a través del cable USB.

No sorprende que el Blue Yeti sea uno de los mejores micrófonos USB disponibles. A pesar de su lanzamiento en diciembre de 2009, el micrófono USB sigue siendo el micrófono de referencia para grabar audio en YouTube, así como para transmitir en vivo y producción de podcasts. La configuración adecuada de transmisión y almacenamiento para podcasts, videos de YouTube y otros dispositivos de transmisión es fundamental. Mantenga las fuentes de ruido fuera de la vista del Yeti. Si el ventilador está encendido, apáguelo. Cuando estés grabando, notarás que escuchas muchas cosquillas en los relojes de pared. Sáquelos de la habitación o lejos de la batería.

Si es posible, es posible que deba grabar o transmitir desde un lugar tranquilo. La mayoría de los podcasters, YouTubers y streamers recomiendan girar la perilla de ganancia Blue Yeti entre la marca mínima y la mitad para lograr los mejores resultados. Cuando está cerca de su micrófono, puede bajar la ganancia, lo que le permite concentrarse en su voz con mayor claridad. Podría deberse a que su perilla de ganancia es demasiado alta que su ordenador está enviando demasiada señal. Una caja de resonancia o mesa de mezclas generalmente se encuentra en el centro de un estudio de grabación. Cada canal tiene una perilla de ganancia y un fader que una aplicación puede personalizar fácilmente. En el 100% de los casos, utilizará la perilla de ganancia del Yeti para establecer el conjunto de ganancia máxima.

Un Yeti puede equiparse con dos tipos diferentes de soportes de micrófono. Como primera opción, puedes eliminar todo contacto entre el escritorio y el asiento usándolo. Como alternativa, se puede utilizar un brazo articulado de tijera, como una lámpara de escritorio Anglepoise. La transición entre posiciones en el micrófono puede llevar mucho tiempo. Un montaje de choque generalmente consta de dos partes: una parte interna que asegura el micrófono al brazo de tijera y una parte externa que lo conecta al micrófono. Amortigua esos golpes y vibraciones para que no viajen al cuerpo del micrófono. Elegir el soporte de micrófono adecuado para sus necesidades, espacio y presupuesto depende en gran medida de sus preferencias.

Para hacer su propio filtro pop de bricolaje, puede usar un anillo bordado y pantimedias. Si te tomas en serio tu música, te recomiendo que utilices un filtro pop de malla metálica. Usando auriculares, puede escuchar su sonido y ver si es lo suficientemente alto, claro y sin distorsiones, o si no hay ningún ruido de fondo. Si aún no tienes auriculares de buena calidadhe compilado una lista de tres que considero algunos de los mejores para la creación de contenido.

¿El micrófono Blue Yeti tiene un conector para auriculares?

does the blue yeti mic have a headphone jack
Imagen por: newmobility.com

los Micrófono de ordenador Yeti tiene un conector para auriculares de 3,5 milímetros, que te permite escuchar lo que estás grabando en tiempo real sin retrasos de latencia, eliminando la posibilidad de escuchar una nota tres segundos después.

Cómo usar el micrófono Blue Yeti

Asegúrese de que su micrófono Blue Yeti esté correctamente conectado a su ordenador conectándolo al cable mini USB. Cuando utilice una aplicación de grabación en el Blue Yeti, asegúrese de que volumen de entrada está encendido y el conector de auriculares está correctamente conectado. Si está utilizando una consola de juegos con el Blue Yeti, asegúrese de que esté enchufada correctamente a una toma de CA.

¿Se puede usar el Blue Yeti para jugar?

can the blue yeti be used for gaming
Imagen por: themicmaniac.com

Una mejor versión de nuestro micrófono favorito ha sido liberado. Durante varios años, recomendamos el micrófono Blue Yeti y nos complace decir que es uno de los mejores micrófonos para transmisión, juegos y podcasts en términos de precio y rendimiento.

Cómo configurar Blue Yeti Mic en PC

Para configurar su micrófono Blue Yeti en su PC, deberá conectar el micrófono a su ordenador usando el cable USB que viene con el micrófono. Una vez que el micrófono esté conectado, deberá instalar el software azul yeti. Una vez que el software esté instalado, deberá abrir el software Blue Yeti y seguir las instrucciones para configurar su micrófono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir