Cómo conectar auriculares a Windows

Si tiene un par de auriculares y desea usarlos con su ordenador con Windows, es posible que se pregunte cómo conectarlos. Según el tipo de auriculares que tenga, el proceso puede ser relativamente simple o un poco más complicado. En este artículo, lo guiaremos a través de las diferentes formas de conectar auriculares a Windows para que pueda comenzar a escuchar música, mirar videos o jugar juegos con facilidad.

¿Por qué no puedo conectar mis auriculares Bluetooth a mi PC?

Para habilitar o deshabilitar Bluetooth, vaya a Configuración. Apague Bluetooth después de unos segundos, luego vuelva a encenderlo. dispositivos bluetooth se pueden eliminar y reinstalar después de haber sido desinstalados seleccionando Inicio, luego seleccionando Configuración > Dispositivos > Bluetooth.

Los auriculares Bluetooth nunca deben usarse con una ordenador. Por eso creo que tenemos derecho a existir. La mayoría de los auriculares Bluetooth ahora son auriculares Bluetooth que requieren la aplicación de una empresa para funcionar y usarse. Muchos auriculares y audífonos Bluetooth pueden indicar que el uso de una ordenador/portátil no es compatible en la letra pequeña. Las compañías telefónicas ahora se están enfocando en tabletas y teléfonos porque tienen componentes internos que son más fáciles de solucionar de una persona a otra. La mayoría de los auriculares Bluetooth funcionarán bien con cualquier ordenador portátil que admita Bluetooth. Hay varias causas de este problema, que pueden ir desde una conexión de dos dispositivos hasta interferencias o cambios inesperados en la ordenador. ajustes de audio internos.

Los dispositivos USB pueden interferir con las conexiones Bluetooth en la banda ISM del espectro inalámbrico de 2,4 GHz. Si un puerto USB está cerca de un transmisor Bluetooth, existe el riesgo de perder la conexión durante mucho tiempo. Si tu los auriculares tartamudean mientras está emparejado con su ordenador, la causa del problema probablemente se deba a la configuración de audio. Si utiliza software nuevo o actualizaciones del sistema, es posible que pueda realizar cambios en su configuración sin previo aviso. La configuración de audio del software se puede encontrar en la sección de ayuda. Los auriculares Jabra Elite 75t cuentan con una función de silencio que aparece cuando se conecta a una reunión de Zoom. Las conexiones Bluetooth entre auriculares y computadoras se reparan más comúnmente reparándolas.

Hay casos en los que Bluetooth no funciona en algunas computadoras (particularmente en modelos más antiguos). Los altavoces para ordenador Pioneer DJ DM-50D-BT son el mejor sonido que puedes comprar. los mejor adaptador de auriculares bluetooth que probamos fue el 1Mii ML100 de Adrienne Maxwell.

Cómo solucionar problemas comunes de auriculares

Para solucionar e intentar resolver el problema, primero asegúrese de que los controladores de su ordenador estén actualizados. Al ir al Panel de control y seleccionar Hardware y sonido, puede habilitar el Administrador de dispositivos. Si no ve sus auriculares en la lista, haga clic con el botón derecho en otros dispositivos, seleccione Actualizar software de controlador y seleccione Otros dispositivos. Los auriculares deben volver a conectarse después de actualizar el controlador. Si eso no funciona, puede intentar desenchufar los auriculares y luego volver a enchufarlos. Si eso no funciona, intente reiniciar su ordenador. Si eso no funciona, deberá reparar su auricular o ordenador portátil.

hqdefault

Cómo conectar auriculares inalámbricos a la PC

how to connect wireless headphones to pc
Imagen por – wikihow

Hay algunas formas diferentes de conectar auriculares inalámbricos a su PC. La forma más común es usar una conexión Bluetooth. Para hacer esto, necesitará tener un adaptador Bluetooth instalado en su PC. Una vez que tenga el adaptador, deberá poner sus auriculares en modo de emparejamiento. Una vez que estén en modo de emparejamiento, debería poder verlos en el Configuración de Bluetooth en tu ordenador Selecciónelos y conéctese. Otra forma de conectar auriculares inalámbricos a su PC es usar un adaptador USB inalámbrico. Estos adaptadores no son tan comunes, pero funcionarán tan bien como una conexión Bluetooth.

Puede disfrutar de audio de alta calidad con auriculares inalámbricos en sus propios términos. Puede usar auriculares inalámbricos para escuchar películas, canciones o juegos mientras está en su PC, lo que le permite disfrutarlos de varias maneras. Debe instalar las baterías para algunos modelos de auriculares inalámbricos antes de conectarlos a su PC. Continúe siguiendo los pasos si tiene Bluetooth habilitado. Si no está equipado con Bluetooth, deberá instalar un dongle USB Bluetooth en su ordenador. Para asegurarse de que los auriculares estén listos cuando los necesite, colóquelos siempre en una base de carga después de que haya terminado de usarlos.

¿No puedes usar auriculares Bluetooth? ¡No hay problema!

Si su PC no es compatible con Bluetooth, o si quiere usar un tipo diferente de auriculares, el cable de audio de 3,5 mm es la mejor manera de conectarlos.

Cómo conectar auriculares a la ordenador portátil

Para conectar auriculares a una ordenador portátil, primero ubique el puerto de entrada de audio en el costado o en la parte posterior de la ordenador. A continuación, inserte el conector de audio de los auriculares en el puerto de entrada de audio. Si los auriculares no funcionan, intente reiniciar la ordenador. Si el problema persiste, es posible que los auriculares estén defectuosos y deban reemplazarse.

El primer paso es encender el teléfono. El siguiente paso es habilitar Bluetooth en su ordenador portátil. El tercer paso es agregar tus auriculares. A medida que avance en el paso 4, deberá elegir un compañero. Este método se puede utilizar para conectar cualquier dispositivo bluetooth, como auriculares inalámbricos, True Wireless Stereo (TWS) Earbuds y bandas para el cuello (auriculares inalámbricos). Inicie su ordenador haciendo clic en el ícono de inicio, que generalmente se encuentra en la esquina inferior izquierda de su ordenador portátil y generalmente muestra el símbolo del engranaje. Se accede a Bluetooth a través de una ventana etiquetada como "Bluetooth". Si se activa más de un dispositivo Bluetooth dentro de un rango determinado, todos se mostrarán en el menú. Cuando haga clic en los auriculares o audífonos que desee, aparecerán.

¿Podemos conectar auriculares con cable a la ordenador portátil?

La mayoría de las computadoras portátiles vienen con un receptor de audio hembra de 3,5 mm, que tiene la misma clasificación de voltaje que un puerto de audio del teléfono móvilpermitiendo que sus auriculares funcionen correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir