Cómo conectar auriculares Awei a un iPhone

Awei es una empresa china que fabrica una amplia gama de productos electrónicos, incluidos auriculares. Si bien la mayoría de los auriculares Awei están diseñados para funcionar con dispositivos Android, algunos modelos también funcionan con el iPhone de Apple. Si tiene auriculares Awei y un iPhone, es posible que se pregunte cómo conectar los dos. Afortunadamente, conectar los auriculares Awei a un iPhone es un proceso bastante simple. En la mayoría de los casos, solo necesita conectar los auriculares al iPhone toma de auriculares. En algunos casos, es posible que necesite usar un adaptador especial para realizar la conexión. Aquí hay una guía paso a paso para conectar los auriculares Awei a un iPhone: 1. Ubique el conector para auriculares en su iPhone. Este es el pequeño puerto circular ubicado en el borde inferior del iPhone. 2. Inserte el enchufe de los auriculares Awei en el conector para auriculares del iPhone. 3. Una vez que se inserta el enchufe, debe escuchar el audio proveniente de los auriculares. 4. Si no escucha ningún audio, asegúrese de que el volumen de su iPhone esté alto. Puede ajustar el volumen presionando los botones de volumen en el costado del iPhone. 5. Si aún tiene problemas, intente reiniciar su iPhone. En algunos casos, esto puede resolver problemas de conectividad. 6. Si está utilizando un adaptador especial para conectar los auriculares Awei al iPhone, asegúrese de que el adaptador esté correctamente conectado. Eso es todo lo que necesita hacer para conectar los auriculares Awei a un iPhone. Una vez que estén conectados, puede usar los auriculares para escuchar música, ver videos o hacer llamadas telefónicas.

Para emparejar y conectar su dispositivo Bluetooth, primero debe habilitar la conectividad Bluetooth. Cuando los auriculares se quitan del estuche de carga y se insertan en el modo de emparejamiento, el indicador LED en el auricular alternará entre azul y rojo. Para emparejar su dispositivo Bluetooth con “T16”, toque la lista de dispositivos bluetooth enumerados en su dispositivo Bluetooth.

¿Cómo restablezco mis auriculares Bluetooth Awei?

how do i reset my awei bluetooth headphones
Foto por: https://oldtimemusic.com

Hay algunas formas de restablecer Awei auriculares bluetooth. Una forma es mantener presionado el botón de encendido durante aproximadamente 10 segundos hasta que escuche un mensaje de voz que dice "apagar". Una vez que los auriculares estén apagados, mantenga presionado el botón de encendido nuevamente durante aproximadamente 3 segundos hasta que escuche un mensaje de voz que dice "encender". Los auriculares ahora están reiniciados y listos para emparejarse con un nuevo dispositivo. Otra forma de restablecer los auriculares es mantener presionados el botón de reproducción/pausa y el botón para bajar el volumen simultáneamente durante unos 10 segundos hasta que escuche un mensaje de voz que dice "apagar".

Al reiniciar los auriculares Bluetooth, puede resolver una amplia gama de problemas. En general, el método exacto varía de una marca a otra, y es poco probable que tenga el manual de instrucciones con usted. Nuestra guía detallada sobre cómo restablecer algunas de las marcas de auriculares más populares se puede encontrar a continuación. Si usa auriculares LG, coloque ambos auriculares dentro de su estuche de carga y mantenga presionado el panel táctil en el auricular izquierdo o derecho durante al menos 10 segundos. Los auriculares ONN generalmente no se consideran de muy alta calidad. Si encuentra dos auriculares TaoTronics, esto podría deberse a un problema con el emparejamiento de los auriculares derecho e izquierdo. Es posible resolver los problemas de conectividad de los auriculares Bluetooth restableciéndolos. Si reinicia su ordenador, también se deshará de cualquier configuración impuesta por el usuario que pueda afectar su audio. Si todo lo demás falla, debe llevar sus auriculares a un centro de reparación profesional para su reparación o reemplazo.

hqdefault

Cómo conectar los auriculares Bluetooth Awei a Iphone

Para conectar awei auriculares bluetooth a iphone, primero ponga los auriculares en modo de emparejamiento manteniendo presionado el botón de encendido durante 3 segundos. Luego, abra la aplicación Configuración en su iPhone y toque Bluetooth. Toque el botón junto a los auriculares en la lista de dispositivos para conectarlos a su iPhone.

Cómo restablecer tu Iphone o Ipad

Si aún tiene problemas para conectar sus auriculares a su iPhone o iPad, es posible que deba restablecerlo. Cuando aparezca el logotipo de Apple en un iPhone, mantenga presionados los botones de reposo/activación y de inicio al mismo tiempo. Mantenga presionado el botón de reposo/activación y el botón de encendido en su iPad o iPod touch hasta que vea el logotipo de Apple, luego presione y mantenga presionado el botón de reposo/activación y el botón de encendido. Para revelar el logotipo de Apple, mantenga presionado el botón Inicio durante unos segundos hasta que aparezca. Mantenga presionados los botones de subir volumen y dormir juntos hasta que vea el logotipo de Apple en un iPhone 8 o posterior. Para ver el logotipo de Apple en su iPad o iPod touch 7 u 8, mantenga presionados los botones Subir volumen y Encendido simultáneamente. Cuando vea el logotipo de Apple, puede usar los botones para bajar el volumen, dormir/activar y dormir/activar al mismo tiempo en un iPhone 6 o posterior. En un iPad o iPod touch 5 o posterior, puede ver el logotipo de Apple manteniendo presionados los botones de Bajar volumen y Encendido al mismo tiempo.

Cómo conectar auriculares con cable a Iphone

Para conectar auriculares con cable a su iPhone, necesitará usar el adaptador Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm. Este adaptador se incluye con todos los modelos de iPhone que tienen un Conector relámpago. Una vez que tenga este adaptador, simplemente conéctelo al conector Lightning de su iPhone y luego conecte sus auriculares al adaptador.

Los auriculares Bluetooth Awei no se pueden conectar

Para volver a intentar Bluetooth, apague el teléfono y vuelva a conectarlo. Es posible que sea necesario reiniciar el teléfono. Conecte su auricular con otro teléfono para asegurarse de que el conexión bluetooth está funcionando correctamente. Si el auricular aún no se conecta, es posible que la culpa sea de un componente o de un problema de calidad.

Existen numerosos auriculares inalámbricos en el mercado, pero los auriculares Bluetooth Awei son los más populares. Para conectar un auricular Bluetooth Awei a un dispositivo Android, se deben seguir algunos pasos. En este video, le mostraremos cómo usar un par de auriculares o audífonos normales para conectar su ordenador portátil a su entorno mientras los vigila. Cuando sus dispositivos Bluetooth no se conectan, podría deberse a que están fuera de alcance o no están en modo de emparejamiento. Bluetooth está habilitado en su dispositivo móvil presionando el botón de acceso directo en la esquina superior izquierda. Asegúrese de haber cargado completamente su accesorio bluetooth antes de activarlo o encenderlo. Puede habilitar Bluetooth en su teléfono móvil deslizando el menú contextual desde la parte superior de la pantalla hasta el icono de Bluetooth.

Si su Bluetooth no funciona con dispositivos emparejados en su dispositivo Android, siempre puede emparejarlos nuevamente. Si tiene problemas para conectar sus auriculares, hay una variedad de opciones disponibles para usted. Puede activar fácilmente sus auriculares Bluetooth Awei manteniendo presionado el botón de encendido durante unos segundos. Después de emparejar los auriculares, aparecerá una luz LED parpadeante. Si sus auriculares aún no funcionan, intente reiniciar su teléfono y verifique si funcionan. Cuando sudas, estos auriculares brindan la comodidad necesaria sin dejar de ser seguros y cómodos. Los usuarios de la serie Voyager Edge pueden obtener más información sobre la serie con la ayuda de la Guía del usuario de la serie Voyager Edge.

Cada uno de los seis métodos de emparejamiento Bluetooth tiene su propio método de emparejamiento NFC. Para resolver una variedad de problemas, primero debe comprender cómo restablecer sus auriculares Bluetooth. Los auriculares inalámbricos Bluetooth de Awei son una excelente manera de escuchar música mientras viaja. Estos auriculares son livianos y cómodos de usar, además de de alta calidad. Si aún no tiene Bluetooth activado, hágalo en el menú de Bluetooth. Simplemente presione el botón de emparejamiento para emparejar sus auriculares o audífonos con Bluetooth.

¿Por qué mis auriculares Bluetooth no se conectan a nada?

Si obtiene dispositivos Bluetooth que no se conectan, lo más probable es que estén fuera del alcance o no estén en modo de emparejamiento. Si tiene problemas para conectarse a Bluetooth, restablecer sus dispositivos o hacer que su teléfono o tableta olviden la conexión puede ser una solución.

Los auriculares incompatibles pueden ser el problema

Es posible que sus auriculares no sean compatibles con su teléfono si tanto su teléfono como los auriculares están habilitados para Bluetooth; sin embargo, si ambos lo son, es posible que pueda conectarlos. Es posible que desee buscar diferentes tipos de auriculares o dispositivos habilitados para Bluetooth. Si todo lo demás falla, es posible que deba reemplazar sus auriculares.

Cómo conectar los auriculares Bluetooth Awei a la ordenador portátil

En la lista de dispositivos Bluetooth cercanos, busque y seleccione el auricular AWEI MUSIC (FF97). En Dispositivos vinculados, selecciona MÚSICA AWEI (FF97), luego tóquelo suavemente para revelarlo. El indicador LED parpadeará con luz azul después de que se haya conectado o emparejado correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir