Cómo conectar auriculares Logitech a una consola Xbox

Los auriculares Logitech se pueden conectar a una consola Xbox de diferentes maneras. Una forma es conectar los auriculares al controlador utilizando el conector de 3,5 mm. conector de audio. Otra forma es conectar los auriculares directamente a la consola Xbox mediante el puerto óptico de audio. Si desea utilizar los auriculares Logitech con el controlador Xbox, deberá conectar los auriculares al controlador mediante el conector de audio de 3,5 mm. Para hacer esto, simplemente conecte el cable de audio de 3,5 mm en el conector de audio del controlador. Luego, conecta el otro extremo del cable de audio a la entrada de audio de los auriculares Logitech. Si desea utilizar los auriculares Logitech con la consola Xbox, deberá conectar los auriculares directamente a la consola mediante el puerto de audio óptico. Para hacer esto, simplemente conecte el cable de audio óptico al puerto de audio óptico en la parte posterior de la consola Xbox. Luego, conecta el otro extremo del cable de audio óptico a la entrada de audio de los auriculares Logitech.

¿Cómo se configura un auricular Logitech para su Xbox One? Antes de comenzar, asegúrese de que su Xbox esté conectada a Internet y sea capaz de recibir audio. Luego puede conectar el cable de audio de 3,5 mm al puerto de salida de audio en la parte posterior de su Xbox One. Un auricular Belkin G933 requiere que el controlador Xbox One y el auricular estén conectados. La Xbox One se puede emparejar con Logitech Auriculares para juegos G533. Los auriculares, que vienen con un conector de audio de 3,5 mm, se pueden conectar a un controlador o a una consola. También se puede usar para transmitir audio desde otros dispositivos, como un teléfono o una tableta.

Primero debe seleccionar el menú de conexiones Bluetooth en su dispositivo, luego buscar dispositivos Bluetooth disponibles. El auricular se etiquetará como un Auriculares inalámbricos Xbox en la lista de dispositivos disponibles. Cuando el auricular esté conectado a su dispositivo, la luz de encendido dejará de parpadear.

Conecte el auricular con la Xbox One mientras está encendido presionando y manteniendo presionado el botón de conexión en el costado de la consola durante unos segundos (a menudo, es el botón de encendido), luego mantenga presionado el botón de emparejamiento durante unos segundos en cada auricular para asegurarse compatibilidad.

los Auriculares para juegos G933 se puede conectar a su consola Xbox One a través del cable de audio de 3,5 mm incluido con los auriculares. Para cambiar el modo de los auriculares para juegos G933 a Inalámbrico desactivado o Inalámbrico activado, seleccione los modos de audio activo o pasivo y luego seleccione el interruptor de modo.

Retire el enchufe de los auriculares de la cable de auriculares y use un paño limpio para quitar el cable del controlador. Los auriculares se pueden probar conectándolos a otro controlador. Si su controlador inalámbrico tiene baterías AA o funciona con una batería recargable, es mejor reemplazar esas baterías o cargar la batería recargable.

¿Se pueden conectar auriculares Logitech a Xbox?

Crédito: realsport101.com

No hay manera de usar el Logitech G933 de forma inalámbrica con la Xbox One. Requiere un cable, lo compré y descubrí que la Xbox One no se puede conectar de forma inalámbrica, lo devolví y compré los auriculares Astro A-50.

Los pasos a continuación le mostrarán cómo conectar sus auriculares inalámbricos a su Xbox One. El protocolo de Microsoft simplifica el proceso. Se requiere un auricular que emplee el protocolo inalámbrico de Microsoft para conectarse a la consola. Existen varios métodos de conexión, pero no todos los auriculares funcionarán. La página de accesorios de Xbox One de Microsoft es un buen lugar para encontrar auriculares que sean compatibles con la consola. Se puede encontrar un adaptador USB en algunos auriculares inalámbricos y les permite transmitir datos de sonido. Todo lo que se requiere es encender la Xbox One y conectar el adaptador. Si su auricular no viene con un dongle USB, deberá tomar medidas adicionales.

Los jugadores de Xbox One pueden encontrar dificultades para conectarse auriculares bluetooth a sus sistemas como resultado de la falta de compatibilidad. La Xbox es una rara excepción a la tendencia moderna de la compatibilidad con Bluetooth, lo que significa que funciona con una amplia gama de dispositivos modernos. Sin embargo, cabe señalar que los auriculares para juegos G533 no son uno de ellos. Afortunadamente, hay soluciones disponibles. Con los auriculares G533, puede usar un dongle inalámbrico para conectar su PlayStation 4, Steam Link o Nvidia Shield TV a su ordenador. Incluso si su Xbox One no es compatible con Bluetooth, aún puede conectar el G533 a su teléfono con el cable de audio de 3,5 mm incluido.

hqdefault

¿Cómo hago para que mis auriculares inalámbricos Logitech funcionen en mi Xbox?

Crédito: redd.it

para conseguir tu Auriculares inalámbricos Logitech para trabajar en su Xbox, deberá conectar el transmisor a la Xbox a través del conector de 3,5 mm del controlador. Una vez que el transmisor esté conectado, deberá presionar el botón de encendido en el auricular para encenderlo. A continuación, los auriculares deberían emparejarse automáticamente con el transmisor. Si no es así, deberá presionar el botón de emparejamiento en el transmisor.

El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede usar para conectar los auriculares para juegos G933 a su consola Xbox OneTM. Funciona bien con el dongle inalámbrico USB incluido si tiene una PlayStation 4, Steam Link o Nvidia Shield TV. Mientras juega, puede usar un cable con conector para auriculares para conectar el dispositivo a su controlador. El G933 no se puede emparejar de forma inalámbrica con Xbox One. Su Cord debe estar presente con usted en todo momento. En Xbox One, no puede usar un cable auriculares USB. Como resultado, simplemente lo conecto al puerto USB frontal o al puerto Xbox frontal, luego inserto el cable de audio óptico. Si tengo uno en mi Xbox, o si tiene uno en su televisor, debería estar en la parte posterior. .

Si tiene problemas con su micrófono en los juegos, el primer paso es asegurarse de que no esté silenciado y que la configuración de silencio automático de sus auriculares se haya desactivado. Si esto no funciona, es posible que deba reiniciar ambos dispositivos. Si el problema persiste después de descargar la actualización del firmware, inténtelo de nuevo. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo sus auriculares para juegos con micrófono.

Logitech G Pro X Wireless Lightspeed: Compatibilidad con PC y Xbox One

los Auriculares PRO X WIRELESSPEED incluye un cable USB-C a USB-A que se puede usar para cargar los auriculares o para conectarlos al software G Hub instalado en su PC. Este cable no se puede utilizar para reproducir audio. En general, G PRO X WIRELESSSPEED no es compatible con Xbox One.

Auriculares Logitech Xbox

Crédito: techiestechguide.com

Los auriculares Logitech son una gran opción para aquellos que buscan unos auriculares para juegos de calidad. Ofrecen un audio claro y un acolchado cómodo, lo que los hace ideales para largas sesiones de juego. También son compatibles con los controladores de Xbox One, por lo que puedes chatear con amigos u otros jugadores sin ningún problema.

El cursor se ha movido a una posición donde la flecha izquierda debe moverse tres filas más.
El cursor debe estar centrado al final de MiddleSpaceba.

Cómo conectar auriculares Bluetooth a Xbox One

Para conectar sus auriculares Bluetooth a su Xbox One, primero asegúrese de que su controlador tenga baterías nuevas. Luego, presiona el botón Xbox  para abrir la guía y ve a Configuración. A continuación, seleccione Dispositivos y conexiones y luego Bluetooth.
Si sus auriculares ya están vinculados a su teléfono u otro dispositivo, deberá desvincularlos antes de poder conectarlos a su Xbox One. Para hacer esto, vaya a la configuración de Bluetooth en su otro dispositivo y busque la lista de sus auriculares. Seleccione la lista y elija Olvidar o Desemparejar.
Ahora está listo para emparejar sus auriculares con su Xbox One. Para hacer esto, regrese a la configuración de Bluetooth en su Xbox One y seleccione Agregar dispositivo. Ponga sus auriculares en modo de emparejamiento y deberían aparecer en la lista de dispositivos disponibles. Selecciónelos para completar el proceso de emparejamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir