Cómo conectar los auriculares con cancelación activa de ruido IHome a su dispositivo Samsung

Si está buscando una manera de disfrutar de su música sin que el ruido exterior lo moleste, puede considerar invertir en un par de auriculares iHome con cancelación activa de ruido. Estos auriculares utilizan tecnología avanzada para cancelar el ruido no deseado, para que puedas concentrarte en lo importante: la música. Aquí hay una guía rápida sobre cómo conectar los auriculares iHome con cancelación activa de ruido a su dispositivo Samsung.

¿Funcionan los auriculares Ihome con Android?

do ihome headphones work with android
Fuente de la imagen: gottabemobile.com

Los auriculares Ihome funcionan con Android usando un 3.5 mm toma de auriculares. También hay un puerto micro USB en la parte inferior de los auriculares que se puede usar para cargar los auriculares. Los auriculares vienen con un cable desmontable que se puede usar para conectar los auriculares a una ordenador u otro dispositivo.

Los auriculares vienen con un conector para auriculares de 3,5 mm y un conector Lightning que se puede usar para cargarlos. Estos auriculares se pueden utilizar con cualquier dispositivo Android con un conector para auriculares de 3,5 mm, e incluyen una entrada de audio que funciona con el micrófono en todos los dispositivos Android que son compatibles con los EarPods. Aunque los EarPods no son compatibles con todos los dispositivos Android, esto no es un problema si tienes un iPhone porque son compatibles con todos los dispositivos Android.

Cómo conectar auriculares inalámbricos a una tableta Samsung

how to connect wireless headphones to samsung tablet
Fuente de la imagen: samsung.com

Para conectar auriculares inalámbricos a una tableta Samsung, primero asegúrese de que los auriculares sean compatibles con la tableta. A continuación, active la función Bluetooth en la tableta. Luego, ponga los auriculares en modo de emparejamiento y selecciónelos de la lista de dispositivos disponibles en la tableta. Una vez que los auriculares estén conectados, debería poder escuchar el audio de la tableta.

¿Por qué mis auriculares Bluetooth no se conectan a mi tableta Samsung?

Los dispositivos Bluetooth pueden estar fuera del alcance o no estar en modo de emparejamiento, por lo que es muy probable que sea así si no están conectados. Si tiene problemas para conectarse a su dispositivo Bluetooth, es posible que deba restablecer sus dispositivos o quitar su teléfono o tableta del Lista de Bluetooth.

Cómo conectar los auriculares inalámbricos Ihome

how to connect ihome wireless earbuds
Fuente de la imagen: bustle.com

Para conectar los auriculares inalámbricos ihome, primero asegúrese de que los auriculares estén cargados. Una vez que los auriculares estén cargados, mantenga presionado el botón de encendido de los auriculares durante 3 segundos. Los auriculares entrarán en el modo de emparejamiento y la luz LED parpadeará. A continuación, abra el Configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione "ihome". Una vez que su dispositivo esté conectado a los auriculares, puede comenzar a usarlos.

Los True Wireless Earbuds son auriculares inalámbricos con funcionalidad Bluetooth diseñados por el iHome XT-14. La única forma de responder una llamada es presionar un solo botón en el botón de control de cualquiera de los auriculares. Es posible que algunos teléfonos inteligentes no funcionen con controles de volumen. El nombre del suscriptor de la FCC es 2AHN6-AUBE 220. Este documento se deriva de la Parte 15 de las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones. Bytech NY Inc. tiene el derecho de anular y reemplazar el producto por material defectuoso o mano de obra defectuosa si el comprador original no devuelve el artículo dentro de un año a partir de la fecha de compra original. Bytech es el único responsable de la reparación o reemplazo de cualquier producto, independientemente de si falla durante el uso normal, bajo esta garantía limitada.

Cómo arreglar tus auriculares Ihome

Si tiene problemas con su Auriculares iHome, hay algunos pasos simples que puede seguir para repararlos. Si no se puede restablecer la unidad, mantenga presionados los botones Bajar volumen y Subir volumen al mismo tiempo durante 5 segundos. La configuración anterior se borra y los dispositivos Bluetooth se vuelven a emparejar después de restablecer la configuración anterior. Si tiene problemas con sus auriculares, es mejor encenderlos tocando una vez el botón de control en uno de ellos, finalizando una llamada tocando dos veces la superficie de control o subiendo o bajando el volumen con un toque.

Cómo conectar los auriculares Bluetooth de Samsung a un teléfono Android

Para conectar su auricular Bluetooth Samsung a su teléfono Android, primero asegúrese de que el auricular esté en modo de emparejamiento. Para ello, mantenga pulsado el botón de encendido del auricular durante unos 5 segundos. Luego, abra la configuración de Bluetooth en su teléfono Android y asegúrese de que Bluetooth esté habilitado. Luego, seleccione el auricular de la lista de dispositivos disponibles y siga las indicaciones para completar el proceso de emparejamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir