Cómo conectar los auriculares de Google a tu iPhone

Suponiendo que le gustaría un artículo sobre cómo conectar los auriculares de Google a un iPhone: la mayoría de las personas están familiarizadas con los populares auriculares de Apple que vienen de serie con todos los iPhone. Estos auriculares están bien para algunas personas, pero otras prefieren la calidad de sonido de los auriculares de Google. Si está en el último campo, es posible que se pregunte cómo conectar sus auriculares Google a su iPhone. En realidad es bastante simple. Simplemente sigue estos pasos: 1. Abre la carcasa de tus auriculares de Google. Debe haber un pequeño botón en el interior de la tapa. 2. Mantenga presionado este botón durante unos segundos. Debería ver una luz blanca que comienza a parpadear. 3. Abra el Configuración de Bluetooth en tu iPhone. 4. Toque el botón que dice "Buscar dispositivos". 5. Su iPhone debería detectar los auriculares de Google. Toque los auriculares para conectarse. 6. Es posible que se le solicite que ingrese un código de acceso. Si es así, simplemente ingrese 0000. ¡Y eso es todo! Ahora está listo para disfrutar de su música o podcasts a través de sus auriculares de Google.

Los Google Pixel Buds son auriculares Bluetooth con el Asistente de Google integrado y la función de traducción de Google. Para usarlos con un iPhone, debe tener un modelo de iPhone que sea al menos iOS 10.0 o posterior. Si desea utilizar la aplicación de Google en su iPhone, deberá crear una cuenta de Google. Es fundamental cargar los botones antes de la configuración, especialmente si son nuevos. Los Pixel Buds son unos auriculares Bluetooth fantásticos que son difíciles de superar en cualquier nivel. Todos los días de la semana, los Air Pods se enfrentarán a un duro desafío. Puede vincularlos con hasta ocho dispositivos y hacer que todos cambien de lugar a pedido mediante Bluetooth. Para apagarlos, puede usar los siguientes métodos: Tres veces debería ser suficiente para tocar el botón correcto, o siga los pasos a continuación para hacerlo.

¿Funcionan los auriculares de Google con Iphone?

1666161111220
Crédito: Pocket-lint

No hay una respuesta única para esta pregunta, ya que depende del modelo específico de auriculares de Google y del modelo de iPhone en cuestión. Sin embargo, en general, la mayoría de los auriculares de Google deberían ser compatibles con la mayoría de los modelos de iPhone. Si no está seguro de la compatibilidad, siempre es mejor consultar el manual de usuario de los auriculares de Google o ponerse en contacto directamente con el fabricante.

Los Google Pixel Buds se adaptan mejor a los teléfonos Android. Cuando se conectan a productos Apple, funcionan de manera similar a los auriculares Bluetooth. Google ha lanzado una vista previa del Pixel Watch y parece que el dispositivo no será compatible con el iPhone. En los teléfonos inteligentes con Android 8.0 o superior, los primeros relojes inteligentes de la compañía serán compatibles. Los Galaxy Buds, fabricados por Samsung, se pueden usar con iOS, pero algunas funciones solo están disponibles en Android. La respuesta de los auriculares es bastante plana, con un ligero énfasis en los graves y los agudos. Sin embargo, la resolución de la pantalla de Apple se puede mejorar.

Una ventaja del Pixel 6 de Google es que admite una frecuencia de actualización de 90 Hz. El nuevo Google Pixel 6 tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, a diferencia del iPhone 13 de Apple. Además, tiene la segunda mejor cámara que hemos probado en un teléfono inteligente. Con este adaptador, puede conectar la mayoría de los auriculares con cable directamente a su iPhone. Los AirPods se pueden usar como auriculares Bluetooth con un dispositivo que no sea de Apple.

¿Cómo conecto los auriculares de Google?

Si presiona y mantiene presionado el botón de emparejamiento en la parte posterior de un estuche de carga abierto hasta que la luz de estado de los auriculares blancos parpadee, puede usar el botón de emparejamiento nuevamente. Al seleccionar Vincular nuevo dispositivo, puede vincular un nuevo dispositivo con la configuración de Bluetooth de su teléfono. los Auriculares Pixel Buds se emparejará con su teléfono tocando su nombre.

Cómo conectar tus Google Pixel Buds

En el improbable caso de que sus Google Pixel Buds no sean compatibles con su dispositivo, asegúrese de estar en el modo de emparejamiento adecuado y de colocarlos correctamente en su oído. Es posible que desee intentar conectarlos a su dispositivo mientras aún se está cargando para que no se dañen.

¿Por qué mis Pixel Buds no se conectan a mi iPhone?

1666161128202
Crédito: Reddit

Hay algunas razones potenciales por las que sus Google Pixel Buds podrían no conectarse a su iPhone. Una posibilidad es que el Bluetooth esté apagado en tu iPhone. Otra posibilidad es que tus Pixel Buds no sean compatibles con tu modelo de iPhone. Finalmente, es posible que haya un problema con los propios Pixel Buds. Si probó todas estas posibles soluciones y sus Pixel Buds aún no se conectan a su iPhone, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de Google.

Los Pixel Buds se conectan a Bluetooth, por lo que cualquier cosa que cause un problema de conexión Bluetooth también puede evitar que el dispositivo se conecte. En la mayoría de los casos, la batería es la culpable de conectar el dispositivo, pero también existen problemas de conexión Bluetooth. Un reinicio suele ser suficiente para resolver el problema. Es posible que los Pixel Buds no se emparejen si los Servicios de ubicación no están habilitados. No podrá conectarse a ellos automáticamente si está utilizando un dispositivo que no es Android o un dispositivo Android más antiguo. Puede vincular manualmente sus Pixel Buds poniéndolos en modo de vinculación y luego emparejándolos manualmente con ellos. ¿Cómo funcionan los Pixel Buds? La conexión Bluetooth puede ser incompatible, por lo que es posible que deba volver a emparejarlos con su dispositivo. Si no puede localizar sus Buds, abra la aplicación de brotes y toque Buscar dispositivo.

No hay manera de usar el Pixel Buds Pro o Apple AirPods Pro en otros teléfonos Android, por lo que es decepcionante. Los dos mejores auriculares Bluetooth del mercado son geniales, pero serían aún mejores si pudieran emparejarse fácilmente con una gama mucho más amplia de dispositivos. Los EarPods con conector Lightning se pueden usar con casi cualquier iPhone, lo que los convierte en un excelente complemento para las versiones Pro.

Cómo restablecer los Pixel Buds de Google

Cuando Google lanzó los Pixel Buds, obtuvieron críticas mixtas. Mientras que algunos usuarios se sintieron atraídos por su elegante diseño, otros se sintieron decepcionados porque tenían un precio demasiado alto y no tenían Compatibilidad Bluetooth. Si sus Pixel Buds tienen problemas para conectarse a su teléfono, intente restablecerlos siguiendo estos pasos: Bluetooth se puede activar presionando el botón "Conectar a Bluetooth" en su teléfono. Para comenzar a vincular el dispositivo, mantenga presionado el botón de vinculación en la parte posterior de la carcasa durante 10 segundos hasta que la luz comience a parpadear en blanco. Siga las instrucciones en pantalla para vincular sus Google Pixel Buds.

hqdefault

Cómo conectar Pixel Buds a iPad

Hay algunas formas diferentes de conectar tus Pixel Buds a tu iPad. La primera forma es usar la conexión Bluetooth. Para hacer esto, simplemente encienda el Bluetooth en su iPad y luego seleccione los Pixel Buds de la lista de dispositivos. La segunda forma es usar la conexión USB-C. Para ello, simplemente conecta los Pixel Buds al puerto USB-C de tu iPad. La tercera forma es usar el 3.5mm toma de auriculares. Para ello, simplemente conecte los Pixel Buds al conector para auriculares de 3,5 mm de su iPad.

Es un placer comentar en mi blog, Cómo conectar Pixel Buds a un iPhone. Si su respuesta es correcta después de leer este artículo, compártala con su familia y amigos. Google entregó dos ciclos de sus Buds, pero el original se desechó debido a su cordón en forma de lazo.

Emparejamiento de Google Pixel Buds con su teléfono inteligente

Si tiene un iPhone, puede usar nuestra guía para aprender a emparejar los Google Pixel Buds con él. Los Google Pixel Buds se pueden emparejar con un teléfono Android siguiendo nuestra guía.

Pixel Buds no se conecta a Iphone

Hay algunas razones por las que sus botones de píxeles podrían no estar conectados a su iPhone. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén cargados y de que tenga las últimas actualizaciones de software. Luego, intente reiniciar su iPhone y sus auriculares. Si eso no funciona, intente restablecer sus brotes. Para hacer esto, mantenga presionado el panel táctil en su auricular derecho durante unos 15 segundos hasta que escuche un tono. Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que deba ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Debido al cable alrededor del cuello, en la primera generación estaba prohibido usar un iPhone con estos. Los Pixel Buds, como cualquier otro par de auriculares Bluetooth, se pueden emparejar y usar de inmediato. Cuando usa el sonido adaptativo, ajustará automáticamente el volumen de sus auriculares según el entorno en el que esté sentado. Todos los mismos gestos que podría hacer con un teléfono Android emparejado con estos auriculares funcionarán en el iPhone.

¿Por qué mis Pixel Buds no permanecen conectados a mi teléfono?

Una vez que hayas eliminado los Pixel Buds de la lista de tu teléfono dispositivos Bluetooth, es hora de volver a conectar. Tus Pixel Buds deben reiniciarse. Si sus Pixel Buds aún no pueden conectarse, es posible que deba realizar un restablecimiento de fábrica. Después de realizar el reinicio, deberá reiniciar sus Pixel Buds.

¿Cómo emparejas manualmente los Pixel Buds?

Para usar Bluetooth® y Ubicación, primero debe tener su teléfono desbloqueado. Mantenga presionado el botón de emparejamiento en la parte posterior del estuche de carga inalámbrica hasta que la luz comience a parpadear en blanco. En la ventana de emparejamiento, toque la notificación de emparejamiento de Google Pixel Buds y siga las instrucciones en pantalla.

Asistente de Google en Pixel Buds Pro

Si ya tienes un Pixel 2 o 2 XL, puedes usar el Asistente de Google para hacer llamadas con Pixel Buds Pro. Puede usar el comando diciendo OK Google, luego pidiéndole a Pixel Buds Pro un comando. Al contestar una llamada telefónica, diga "OK Google" o "OK phone call".
La función Asistente de Google no está disponible en un Pixel 1 o 1 XL, pero es posible en un Pixel Buds Pro. Puede comenzar a escuchar música diciendo OK Google, luego diciendo el comando al que desea responder. Cuando empieces a escuchar música, por ejemplo, di "OK Google, empieza a escuchar música".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir