Cómo conectar sus auriculares para juegos G923 a su Mac
Para conectar tu Auriculares para juegos G923 a su Mac, necesitará usar el adaptador USB que vino con sus auriculares. Simplemente conecte el adaptador al puerto USB de su Mac y luego conecte los auriculares al adaptador. Una vez conectado, debería poder escuchar el sonido a través de los auriculares. Si no escucha el sonido, o si el sonido no es claro, es posible que deba ajustar el volumen en su Mac.
Los auriculares Bluetooth que no se conectan a una Mac rara vez lo hacen. Sin embargo, en casos excepcionales, aquellos que no tienen conocimientos técnicos y que se han cambiado recientemente de Windows pueden no saber qué hacer. Mac puede conectarse con auriculares Bluetooth que no sean de Apple, como lo hacen los Airpods, al igual que con los dispositivos de Apple. Los usuarios de Bluetooth, por otro lado, se enfrentan a una serie de problemas que los usuarios de Mac no tienen. Los problemas relacionados pueden variar desde dificultades de emparejamiento hasta conexiones constantes. También puede encontrar instrucciones paso a paso sobre cómo solucionar problemas de auriculares Bluetooth y conexiones Mac aquí. Restablecer sus auriculares eliminará cualquier problema de conexión y también solucionará una variedad de otros problemas.
A pesar de que la Mac es más poderosa como dispositivo, aún pueden ocurrir fallas en Bluetooth. Puede ser difícil entender por qué un problema de Bluetooth no disponible es molesto, pero no es tan malo como parece. Los problemas de conexión Bluetooth se pueden resolver reiniciando la Mac funcionalidad bluetooth. Puede escuchar música mientras usa varios auriculares Bluetooth en su ordenador Mac al mismo tiempo. ¿Es posible tener un bebé? Debería poder restablecer el módulo Bluetooth o limpiar su disco duro si sabe cómo hacerlo. Alternativamente, puede usar un software de limpieza de Mac como CleanMyMac X para eliminar cualquier basura que pueda estar impidiendo que Bluetooth funcione.
Es posible que sus auriculares Bluetooth sigan experimentando problemas después de haberlos conectado a su Mac. Si sus auriculares continúan teniendo problemas, debe verificar dos veces las versiones de Bluetooth y el códec de audio Bluetooth de sus auriculares y fuentes de audio. Cuando confunde sus configuraciones con las correctas, vuelven a sus configuraciones predeterminadas, lo que puede tener un impacto en la calidad de su sonido. También puede aprender a usar varios auriculares en Mac siguiendo esta guía.
¿Por qué mi Mac no reconoce mis auriculares Bluetooth?
Seleccionando Activar Bluetooth En el menú Preferencias del sistema, puede habilitar Bluetooth si aún no está habilitado. En Dispositivos, en el lado derecho de la ventana de Bluetooth, verá todos los dispositivos cercanos que se pueden encontrar. Verifique si el elemento que desea agregar está encendido y en modo de emparejamiento.
Puede sentarse lejos de la pantalla con los auriculares Bluetooth, que son livianos y cómodos. Los dispositivos no están configurados como detectables, no están dentro del alcance, los auriculares están conectados a otros dispositivos y los auriculares no están equipados con una batería. Para emparejar su altavoz con su Mac, debe asegurarse de que ambos dispositivos estén disponibles para su visualización. Si anteriormente emparejó sus auriculares con su dispositivo móvil, es posible que no pueda conectarlos a su Mac. Puede desemparejar sus auriculares manteniendo presionado el botón de encendido, lo que permitirá que continúe el proceso de desemparejamiento. Después de desconectar los auriculares y apagarlos, reinicie su Mac y vuelva a vincularlos. Si empareja ambos auriculares y solo tiene uno en el bolsillo, la salida de sonido se entrecortará.
También puede notar que otros dispositivos están interfiriendo con las señales de Bluetooth o WiFi, lo que puede afectar el sonido. El smaling puede ocurrir si múltiples dispositivos bluetooth están conectados al mismo tiempo. La mayoría de los auriculares inalámbricos se pueden conectar a una ordenador y tienen un alcance estándar de aproximadamente 33 pies. Con una sola carga, un auricular Bluetooth puede durar hasta 12 horas, mientras que los auriculares Bluetooth pueden durar de cuatro a seis horas. Pueden pasar hasta 30 horas antes de que se agote la batería de una marca premium si están presentes características como la cancelación activa de ruido. Bluetooth no se activará a menos que utilice una función especial. Verifique si su Mac tiene Bluetooth haciendo clic en el logotipo de Apple, seleccionando Acerca de esta Mac, luego Informe del sistema y finalmente Bluetooth. Puede conectar dos auriculares Bluetooth a su MacBook al mismo tiempo si lo desea.
Mis auriculares Bluetooth no se conectan a mi Mac: qué hacer
A veces, su Mac no puede localizar sus auriculares Bluetooth: *br> Hay algunas opciones que puede probar. Es fundamental que sus auriculares Bluetooth estén encendidos y conectados a su Mac. Puede encontrar más información en la documentación que vino con sus auriculares.
Siguiendo los pasos de la documentación, puede intentar volver a conectar sus auriculares Bluetooth a su Mac.
Los auriculares Bluetooth que no aparecen en la lista de dispositivos en Preferencias del sistema se pueden conectar a un teclado, mouse u otro dispositivo de audio Bluetooth.
Cómo conectar auriculares Bluetooth a Mac
Con un teclado, mouse, trackpad, auriculares u otro dispositivo de audio Bluetooth, puede conectar su Mac a su dispositivo Bluetooth. Verifique que el dispositivo esté encendido y que sea detectable (consulte la documentación del dispositivo para obtener más información). Para habilitar Bluetooth en su Mac, vaya al menú Apple > Preferencias del Sistema y seleccione Bluetooth. Para conectar el dispositivo, selecciónelo de la lista y haga clic en Conectar.
¿Puedes sincronizar tu auriculares bt con tu Mac? La siguiente es una lista de los pasos para conectar auriculares inalámbricos por primera vez a su Mac. Muchos usuarios de Mac experimentan problemas al conectar auriculares Bluetooth debido a una variedad de razones. Si no puede conectar sus auriculares inalámbricos a Mac, intente conectarlos a cualquier otro dispositivo, como un teléfono inteligente. Sus auriculares inalámbricos a veces se emparejarán bien con su Mac, pero es posible que no escuche ningún sonido de ellos. Los dispositivos Bluetooth se pueden conectar a su Mac al mismo tiempo. Como resultado, puede escuchar el audio de su Mac en varios dispositivos inalámbricos.
Cómo emparejar auriculares con tu Mac
Si los auriculares se emparejaron correctamente, verá un mensaje de confirmación en la barra de menú. Vuelva a conectarlos y vuelva a intentarlo si el problema persiste.
También puede verificar el nivel de la batería y emparejar o desconectar sus auriculares usando el menú Bluetooth en la sección Preferencias del sistema en su Mac.
Cómo conectar auriculares a Macbook Pro
El primer paso es identificar el puerto de salida de audio en su Macbook Pro. Suele ser un conector de 3,5 mm ubicado en el costado de la ordenador. Si está utilizando un modelo más nuevo de Macbook Pro, también puede tener un puerto Thunderbolt 3. A continuación, inserte el enchufe de auriculares en el puerto de salida de audio. Si está utilizando un conector de 3,5 mm, es probable que necesite un adaptador para colocar el conector de los auriculares. Una vez que se inserta el enchufe de los auriculares, debe escuchar el audio a través de los auriculares. Si no escucha ningún audio, asegúrese de que el volumen de su Macbook Pro esté subido.
Siguiendo unos sencillos pasos, puede emparejar fácilmente los auriculares Bluetooth con su Mac. La aplicación AirBuddy de Apple es la forma más sencilla de emparejar AirPods con Mac, pero a veces las cosas pueden salir mal. Al seleccionar el menú Sonido en Preferencias del sistema, puede ajustar la calidad del sonido de sus auriculares. La pestaña de salida le permite configurar el balance estéreo y mostrar el volumen en la barra de menú. En lugar de tener que pasar por una serie de configuraciones para emparejar su dispositivo, AirBuddy elimina la necesidad de este paso. Si ya tiene AirPods conectados y un iPhone con la misma cuenta de iCloud e ID de Apple conectados, las Mac los reconocerán automáticamente. Si sus auriculares Bluetooth no se conectan con su Mac, pero también posee un iPhone o un dispositivo de audio para automóvil (como un iPod), la fuente podría ser un problema con la configuración de su Mac.
Si desea colocar dos auriculares Bluetooth en el mismo dispositivo Bluetooth en su Mac, es posible que no pueda hacerlo al mismo tiempo. Es posible reproducir audio desde múltiples dispositivos simultáneamente usando Audio MIDI Setup, una práctica utilidad para Windows. Si ha iniciado sesión en su cuenta de iCloud, no necesita realizar ningún emparejamiento manual. Puede emparejar sus auriculares con una Mac con la ayuda de una aplicación. Es la forma más sencilla de configurar múltiples conexiones Bluetooth con la ayuda de ToothFairy, un asistente de dispositivo Bluetooth. Para desconectar tus auriculares de tu ordenador, solo necesitas realizar dos pasos: primero, apagar el dispositivo; luego, vuelva a encenderlo. Bluetooth se puede habilitar presionando el icono de Bluetooth en la barra de menú.
Cuando encuentre sus auriculares en la lista de dispositivos Bluetooth, haga clic en el icono azul junto a su nombre para desconectarlos. La opción Preferencias del sistema también se puede utilizar para desconectarse. Si no desea que su ícono de Bluetooth aparezca en su menú, este método es el camino a seguir. Alternativamente, puede deshabilitar Bluetooth presionando el interruptor, lo que apagará todos los dispositivos Bluetooth en su ordenador. Este artículo lo guiará a través del proceso de conexión de audífonos y audífonos a su MacBook Pro si está usando MacOS Big Sur o una versión más reciente.