Cómo conectar tus auriculares a League Of Legends

Hay algunas formas de conectar los auriculares a League of Legends. La forma más popular es usar el chat de voz del juego, al que se puede acceder a través del menú de configuración. También puede conectar sus auriculares a su ordenador y usar la salida de audio de la ordenador. Finalmente, puede comprar un micrófono independiente y úsalo para comunicarte con tus compañeros de equipo.

¿Cómo habilito el chat de voz en Lol?

how do i enable voice chat in lol
Imagen por: how2play.pl

En el primer paso, haga clic en Configuración en el cliente OLE. Verifica la unión canal de voz casilla si desea unirse al canal de voz manualmente. Esta opción se puede marcar si está seleccionada por defecto. Si no lo marca, debe unirse manualmente al chat de voz cada vez que se una a la fiesta.

Cuando un juego tiene una base de jugadores grande y tóxica, el chat de voz no es algo que pueda ser beneficioso en una experiencia de juego. Juegos antidisturbios explica que la falta de chat de voz para los equipos clasificados SoloQ se debe a la toxicidad de sus compañeros de equipo. El chat de voz del juego se puede silenciar si no quieres escucharlo todo el tiempo. Se puede ver una correlación entre la toxicidad y los jugadores de bajo elo, y la nueva cola de campeones permite a los jugadores usar el chat de voz incluso si no se conocen. También puede silenciar a ciertos jugadores haciendo clic en sus nombres, y puede silenciar a otros haciendo clic en los íconos que están al lado de sus nombres.

Resolviendo Problemas de Audio y Video en League Of Legends

Es fundamental probar el chat de voz de tu juego de League of Legends para asegurarte de que esté configurado y habilitado correctamente. Ahora debe abrir el cliente de League of Legends (que se encuentra en su escritorio o en la carpeta Aplicaciones). Para asegurarse de que el canal de voz se haya unido automáticamente, consulte la sección Voz. Las instrucciones a continuación te permitirán participar en el chat de voz del juego en la cola individual de Valorant. Puedes dar Liga de Acceso a leyendas a su micrófono siguiendo estos pasos si no puede hacerlo.

¿Por qué no funciona el audio de mi liga?

Cuando juegas, debes asegurarte de que el audio sea correcto. Para reproducir sus dispositivos de reproducción, haga clic con el botón derecho en el icono de su altavoz en la esquina inferior izquierda de la pantalla y seleccione Reproducción. Al hacer clic derecho en el dispositivo que desea usar y seleccionar Habilitar, puede habilitarlo.

La música de League of Legends es excepcional, y el MOBA (campo de batalla en línea multijugador) de Riot Games es una excelente opción. Este problema de audio generalmente se resolverá si elige la salida de audio correcta y se asegura de seleccionar el dispositivo adecuado para ejecutar su sonido. Para ayudarlo a solucionar el problema de audio, hemos creado una guía simple. Notará que tiene acceso a todas las configuraciones de audio disponibles si revisa el mezclador de volumen de su PC. Además de asegurarse de que el sonido esté configurado en "estéreo" y no en "envolvente", asegúrese de que la configuración de salida esté configurada en altavoz o auriculares. Los controladores pueden actualizarse automáticamente a través de la descarga y seguir las instrucciones en pantalla, o actualizarse manualmente a través de Driver Easy o un tercero. Si su dispositivo móvil no puede abrir su aplicación móvil, es posible que deba verificar si se han otorgado permisos a Wild Rift. Si desea configurar el volumen demasiado bajo, asegúrese de que lo sea. Si League sigue sin restaurar el audio, es posible que tengas problemas con tu equipo de sonidoque podría requerir asistencia técnica.

¿League of Legends tiene sonido?

En League of Legends hay miles de sonidos, pero algunos de los más reconocibles e importantes están asociados con las habilidades de los campeones. Los efectos de sonido, además de comunicar la mecánica del juego, ayudan a definir el tema distintivo de un campeón.

¿Por qué League suena amortiguado?

configurando ajustes de audio incorrectos en tu PC y juego de League of Legends: puedes cambiar la configuración de sonido en esos juegos. Si estos dos parámetros están configurados incorrectamente, el audio puede estar silenciado. Existe la posibilidad de que su configuración de audio esté configurada en el dispositivo de salida incorrecto cuando está usando o quitándose los auriculares.

¿Por qué mi micrófono League no funciona?

why is my league mic not working
Imagen por: googleusercontent.com

Podría haber algunas razones por las que su micrófono de la liga no funciona Lo primero que debe verificar es si el micrófono está silenciado o si el volumen está bajo. Si no es así, es posible que haya un problema con su conexión a Internet o con el servidor al que intenta conectarse.

Debe asegurarse de que la configuración del chat de voz en su cliente sea correcta. Si su micrófono no funciona correctamente, debe realizar un cambio de dispositivo del sistema. Si desea usar el chat de voz correctamente, también debe usar puertos Ethernet en su enrutador. SIP ALG puede corromper el tráfico, lo que puede resultar en chats de voz no funciona. Esta configuración se puede probar descargando un programa del sitio web oficial. En caso afirmativo, puede deshabilitarlo yendo a la documentación de su enrutador para ubicar la configuración. Asus, D-Link, Draytek, Linksys, Zyxel, SincWALL, Speedtouch y Z DJI son enrutadores SIPALG comunes y rutas rápidas.

Cómo arreglar un micrófono roto

Verifique si el micrófono aún no funciona; si el cable no está conectado correctamente, es posible que el micrófono no funcione. debe tener un 3.5 cable de audio mm en un extremo y un cable USB en el otro. Asegúrese de que el conector USB esté conectado al puerto USB de su ordenador.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir