Cómo conectar tus auriculares Backbeat Fit

Ajuste de fondo Los auriculares están diseñados para mantenerse seguros y cómodos incluso durante los entrenamientos más extenuantes. Pero antes de que pueda comenzar a sudar con los viejos, necesitará saber cómo conectar sus auriculares Backbeat fit a su dispositivo. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer precisamente eso. Si está utilizando un dispositivo iOS: 1. Encienda sus auriculares Backbeat fit manteniendo presionado el botón de encendido durante dos segundos. 2. Ponga su dispositivo iOS en el modo de descubrimiento de Bluetooth yendo a Configuración > Bluetooth y encendiendo el interruptor de palanca de Bluetooth. 3. Seleccione "Backbeat fit" de la lista de dispositivos Bluetooth disponibles. 4. Ingrese el código PIN 0000 cuando se le solicite y presione "OK". 5. Ahora está listo para usar sus auriculares Backbeat fit con su dispositivo iOS. Si está utilizando un dispositivo Android: 1. Ponga su dispositivo Android en el modo de descubrimiento de Bluetooth yendo a Configuración > Bluetooth y activando el interruptor de Bluetooth. Ahora está listo para usar sus auriculares Backbeat fit con su dispositivo Android.

El Manual del usuario de los auriculares Plantronics Backbeat FIT contiene una variedad de instrucciones. Aquí hay un breve resumen del contenido de la Guía del usuario. La información importante sobre la seguridad del producto debe comprenderse completamente antes de la instalación o el uso del producto. Después de que hayan encendido los auriculares, los emparejarán por primera vez. Para activar los controles de voz de su teléfono inteligente, simplemente ordene por voz. Envuelva su cabeza con fuerza alrededor de la parte posterior de la cabeza para proporcionar el mejor rendimiento de sonido y al mismo tiempo proporcionar un ajuste seguro. En el interior, se encuentra un pequeño bolsillo para guardar teléfonos más pequeños o dispositivos de música.

Cuando deje los auriculares encendidos y fuera del alcance de su teléfono emparejado durante más de 10 minutos, los auriculares se verán obligados a entrar en el modo de suspensión profunda, lo que conservará la energía de la batería. Cuando se publique un nuevo firmware, se lo notificará por correo electrónico y/oa través de la lista activa de su BackBeat FIT. Cuando Backbeat FIT está encendido, la luz indicadora se vuelve violeta. SIG de Bluetooth, Inc., la compañía detrás de Bluetooth, es una marca comercial registrada de Bluetooth SIG, Inc., y Plantronics prohíbe cualquier uso. Otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos dueños.

Auriculares Bluetooth Plantronics Backbeat Fit

Audífonos inalámbricos se están volviendo cada vez más populares, y por una buena razón. Ofrecen un nivel de comodidad y portabilidad que los auriculares con cable simplemente no pueden igualar. Plantronics es una empresa que ha estado fabricando auriculares durante muchos años y recientemente lanzó un nuevo modelo de auriculares inalámbricos llamado Backbeat Fit. Estos auriculares están diseñados para personas que siempre están en movimiento. Son muy livianos y cómodos de usar, y se mantienen seguros en su lugar incluso durante la actividad física intensa. La calidad del sonido es excelente y la duración de la batería es impresionante. Quizás la mejor característica del Backbeat Fit es el precio; por poco menos de $100, son muy asequibles.

Cómo emparejar Plantronics Backbeat Fit

how to pair plantronics backbeat fit
Imagen por – https://techdissected.com

Para emparejar sus auriculares Plantronics Backbeat Fit, primero asegúrese de que estén apagados. Luego, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos hasta que vea que el indicador LED parpadea en rojo y azul. A continuación, abra el Configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione "Backbeat Fit" de la lista de dispositivos disponibles. Una vez que se realiza la conexión, debe escuchar un mensaje de voz que le indica que sus auriculares están listos para usar.

Por solo $ 59 USD, puede obtener un auricular supraaural de primer nivel que los atletas adorarán. Este auricular tiene resistencia al agua, excelente duración de la batería y un elegante mecanismo de ajuste de la fuerza de sujeción, entre otras características. Debido a que tiene un perfil bajo, este auricular se puede usar durante todo el día sin dejar de ser cómodo durante el gimnasio o en el gimnasio. Plantronics BackBeat FIT 6100 auricular Bluetooth tiene un panel táctil capacitivo para controlar la reproducción, las llamadas entrantes y el acceso del asistente virtual al que cualquiera puede acceder. Debido a que la banda para la cabeza es extremadamente sensible, se realizan comandos involuntarios mientras se ajusta mediante un panel táctil. Plantronics proporciona un cable micro USB a 3,5 mm en caso de que su teléfono todavía tenga un conector para auriculares. El BackBeat FIT 6100 de Plantronics es capaz de encenderlo con una sola carga hasta por 26 horas.

Un buen toque son los controladores dinámicos en ángulo, y las orejeras tienen una forma ovalada para un ajuste cómodo. A pesar de su excelente rendimiento en el filtrado de ruidos de rango medio y agudo, los auriculares no son buenos para igualar los sonidos de baja frecuencia como los de la lavadora, la secadora o la aspiradora. Los medios y los agudos son el doble de fuertes que las notas bajas. Es obvio que falta claridad. Los efectos de guitarra, que son más fuertes y de tono más bajo que la voz áspera y conmovedora de Allen Stone, distorsionan su voz. Es imposible para la mayoría de las personas sonar apagado o distante cuando usan un teléfono móvil con una atenuación extrema entre 20 y 170 Hz. El BackBeat FIT 6100 de Plantronics está hecho de diamantes en bruto.

Te resultará difícil encontrar auriculares de entrenamiento comparables con tan alto confort y funcionalidad. A pesar del diseño supraaural de los auriculares, estos se vuelven aún más compactos cuando se pliegan los auriculares. Puede usar el BackBeat FIT 6100 para amplificar el ruido externo, al igual que puede usar su teléfono para amplificar los ruidos externos cuando hace ejercicio o escucha música al aire libre.

Cómo emparejar auriculares Plantronics

Mantenga presionado el botón de control de llamadas durante aproximadamente 5 a 6 segundos hasta que la luz del auricular comience a parpadear alternando rojo y azul. Suelte el botón y apague los auriculares. Para encontrar un dispositivo Bluetooth, vaya al menú Bluetooth en su teléfono y escriba el dispositivo deseado. Lo más probable es que el auricular esté ubicado en el teléfono teléfono móvil.

Lea las instrucciones a continuación para emparejar su auricular Bluetooth de Plantronics con su teléfono teléfono móvil Bluetooth. Antes de poder vincularlo, la función Bluetooth debe estar habilitada en el dispositivo que desea vincular. Para ubicar el auricular, mantenga presionada la tecla botón de emparejamiento en tu teléfono. Excepto en los modelos M1000 y M1500, la clave de acceso es 0000 (4 ceros). Mantenga presionado el botón de control de llamadas durante 6 a 10 segundos en el dispositivo Bluetooth Plantronics Pulsar 590/590e y 590A. Cuando la luz indicadora del adaptador universal parpadea en rojo y azul, puede activar los auriculares y soltar los botones. Cuando los auriculares y el adaptador se hayan emparejado correctamente, el color de los auriculares y el adaptador cambiará.

Mantenga presionado el botón de control del teléfono y suba el volumen al mismo tiempo hasta que el ícono del auricular comience a parpadear en rojo y azul, seguido de una pausa. Para M1000/ de PlantronicsAuriculares M1500 (descontinuado): Retire la cubierta de la batería y habrá una letra seguida de 4 números en la placa de circuito impreso verde. Su código PIN personal se puede encontrar en cada uno de estos cuatro números. El adaptador debe encenderse manteniendo presionado el botón de encendido azul durante 10 segundos. Si el emparejamiento es exitoso, el auricular emitirá un tono y las luces del adaptador y del auricular se apagarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir