Cómo conectar un auricular sin conector para auriculares a un controlador de Xbox One

Si desea usar un auricular sin un conector para auriculares en su Xbox One, deberá conectarlo al controlador usando el conector de 3,5 mm. conector de audio. Puede hacerlo conectando los auriculares al controlador y luego conectando el controlador a la consola Xbox One con un cable USB. Una vez que el controlador esté conectado, podrá usar los auriculares para chatear con amigos o escuchar el audio del juego.

No hay Bluetooth en la Xbox One. Microsoft creó su propio sistema patentado conocido como Xbox Wireless. Se pueden incluir algunos auriculares diseñados por algunos de los mejores de la industria, como Turtle Beach, Steel Series y Razer, para audiófilos. La mayoría de los auriculares y audífonos inalámbricos no incluyen esta tecnología. No es raro que los controladores de Xbox One carezcan de un conector de audio de 3,5 mm. En este caso, necesitará el adaptador de auriculares estéreo Xbox One para conectar auriculares con cable a la consola. Si tiene un conector de audio en su televisor, puede conectarle Bluetooth mediante un cable óptico digital.

Debido a que la Xbox One carece de capacidades Bluetooth, necesitará un transmisor para emparejar sus auriculares Bluetooth con ella. Alternativamente, se puede utilizar un controlador Bluetooth compatible con dispositivos móviles. Bluetooth ahora es una función estándar en los controladores de Xbox, así como en Xbox Wireless. Para hacer esto, debe estar a una distancia razonable de su consola.

Mantenga presionado el botón de encendido hasta que los auriculares funcionen con la consola. Conecte su auricular Xbox One al dispositivo mediante el puerto USB y luego enciéndalo. Los auriculares se volverán a conectar una vez que Xbox los detecte (por lo general, porque el indicador de encendido dejará de parpadear).

No es necesario utilizar un adaptador. Puede conectar cualquier auricular a su PC/teléfono simplemente enchufándolos. El conector de 3,5 mm es un conector de tamaño estándar.

Todas las reseñas: Xbox One AnalogLogitech G533 Wireless Gaming Headset2017Norazer Wireless2022Audio MicrophoneSeries Arctis 7P Wireless2021Audio MicrophoneHyperX Cloud 2/Cloud II Wireless2020No11 se agregarán filas adicionales el 1 de septiembre de 2020.

un USB auriculares para juegos nunca funcionará con un controlador de Xbox One si no tiene una conexión de 3,5 mm. Sin embargo, si su auricular contiene una etiqueta oficial "Para Xbox" en su caja, será compatible con la consola. Si no tiene acceso a las conexiones USB, es poco probable que las encuentre.

¿Puedo conectar mis auriculares directamente a Xbox One?

Crédito de la imagen: último dispositivo

Puede conectar sus auriculares a su controlador utilizando un conector de audio de 3,5 mm. El auricular se conectará directamente al controlador a través del puerto de 3,5 mm del auricular, independientemente de si tiene un puerto de 3,5 mm o no. En el controlador, hay un puerto de 3,5 mm en la parte inferior del controlador.

Se puede usar un conector para auriculares con cable para conectar una Xbox One al conector para auriculares, que tiene una longitud de 3,5 mm. Si está usando un controlador de primera generación, debe usar el segundo método que se detalla a continuación. Consulta nuestra guía sobre cómo usar los auriculares de botón de Apple como micrófono para saber cómo hacerlo. Se requiere un conector de 3,5 mm en el adaptador para conectar auriculares estéreo. Si sus auriculares no tienen una función de control de volumen, debe obtener un adaptador sensible al volumen con los botones. Deberá conectar su Xbox One a una PC con Windows antes de poder usar este método. Si tiene auriculares existentes que se pueden usar con la consola Xbox One, no tendrá que comprar unos nuevos.

La tecnología inalámbrica Bluetooth puede servir como puente entre los auriculares y el controlador Xbox. De la misma forma que se emparejan los auriculares mpow, puedes adquirir online un transmisor compatible y seguir con el siguiente paso. En la parte inferior, hay un conector para auriculares de 3,5 mm para los controladores de Xbox One más recientes. No tendrá problemas para gastar dinero en unos auriculares para juegos, pero sus viejos auriculares serán suficientes. Al enchufar el adaptador de auriculares estéreo Xbox One en el puerto de expansión de su controlador, puede conectarlo a su controlador.

Si desea un auricular para juegos compatible con Xbox One, debe venir con un conector de 3,5 mm. La mayoría de los auriculares con cable utilizan este tipo de conector. Marque la casilla si desea asegurarse de que los auriculares funcionen con una Xbox One. habilitado para Bluetooth auriculares inalámbricos están disponibles en Xbox One, pero no son compatibles con todos los títulos.

¿Puedes usar un auricular en Xbox One sin adaptador?

can you use a headset on xbox one without adapter.1t9MYnkXkneU33YBhykTMccKQvuCv1 QhZpmcvAmFWcXaweFGLvzkrDQXzKjnjvKSzdt ESmuvXvRXloorRgaGAh3o nz rQw1200 h630 pd
Crédito de la imagen: googleusercontent

Sí, puedes usar un auricular en Xbox One sin adaptador. Microsoft ha lanzado un adaptador de auriculares estéreo gratuito para Xbox One. Este adaptador le permite utilizar cualquier auriculares compatibles con tu Xbox One. El adaptador se conecta al controlador y le permite usar los auriculares con su controlador. El adaptador es gratuito y se puede encontrar en el sitio web de Xbox One.

Microsoft lanzó Xbox 360 como la consola de segunda generación de la empresa en 2011. Desde su lanzamiento en 2005, el juego ha vendido 84 millones de unidades. los Toma de auriculares Xbox One se ha movido de 2,5 mm a 3,5 mm, lo cual es un inconveniente. Puede resucitar fácilmente sus viejos auriculares Xbox 360 con un simple truco o, lo que es más peligroso, con un procedimiento quirúrgico. Existen algunas diferencias entre los cables que conectan los auriculares Xbox 360 al pin de 3,5 mm en Xbox One y los que conectan los auriculares al pin de 3,5 mm en Xbox 360. También es irritante que los esquemas de color en ambos cables no sean es lo mismo Deberá saber qué cables deben conectarse antes de poder comenzar.

No desactivarás una bomba si te tomas tu tiempo. Puedes conseguir este look usando rojo, blanco, verde, azul y negro/dorado. Una vez que haya terminado de hacer sus auriculares, aplique cinta aisladora al cableado expuesto. El trabajo ha sido completado, y está hecho. Ahora puedes probarlos en tus videojuegos favoritos.

Revisión del adaptador de auriculares estéreo Xbox One

El adaptador de auriculares estéreo Xbox One es un accesorio útil que le permite conectar sus propios auriculares o audífonos a su gamepad Xbox One. Las personas que quieran usar sus propios auriculares con sus amigos en juegos multijugador apreciarán su facilidad de uso. Debido a que el controlador Xbox One tiene un conector de 3,5 mm, simplemente puede conectar sus auriculares y comenzar.

hqdefault

Cómo conectar auriculares a Xbox One

Crédito de la imagen: makeuseofimages

Para conectar tus auriculares a tu Xbox One, primero asegúrate de que sean compatibles con la consola. La mayoría de los auriculares con cable funcionarán, pero necesitará un adaptador si tiene auriculares inalámbricos. Una vez que tenga el adaptador apropiado, conéctelo al controlador y luego conecte sus auriculares al adaptador. Entonces debería poder escuchar el audio a través de sus auriculares.

La Xbox One es uno de los pocos dispositivos modernos que admite Bluetooth. Todas las variantes de Xbox tienen un protocolo inalámbrico interno distinto, que se conoce como Xbox Wireless. Como resultado, necesitará varios dispositivos de terceros (por ejemplo, una PC, TV, teléfono móvil o transmisor Bluetooth). A menos que estén conectados a Dispositivos inalámbricos Xbox, la mayoría de los auriculares Xbox no funcionan en dispositivos inalámbricos que no sean de Microsoft, como las PS4. Los pasos para activar el modo de emparejamiento varían según el modelo, pero generalmente debe mantener presionado el botón de encendido hasta que se encienda la luz LED. El proceso de conexión de auriculares no compatibles a Bluetooth es muy diferente. Microsoft recomienda realizar un inicio limpio en su sistema y actualizar los controladores de su ordenador como parte de sus recomendaciones.

No se preocupe si está usando una Mac. La aplicación OneCast también se puede usar con una Xbox One para conectar su auricular Bluetooth al dispositivo. Para usar la Xbox como televisor, primero debemos conectarla a tu televisor y luego emparejar los auriculares Bluetooth con el televisor. Los transmisores de Bluetooth se pueden usar además de las restricciones de Bluetooth de Xbox One para aumentar la cantidad de usuarios de Bluetooth. Este dispositivo se puede usar para conectar sus auriculares Bluetooth a la consola. Debe tener en cuenta que los transmisores Bluetooth solo permiten que el audio se transmita a través de sus auriculares. Debido a que el micrófono de sus auriculares estará apagado, esta será la única forma de usarlo.

FlyTunes es un transmisor Bluetooth que se puede usar con cualquier Xbox y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Puede usarlo cuando lo desee, gracias a la función "siempre activa". Se puede combinar con dos juegos de auriculares, lo que le permite a usted y a un amigo escuchar el mismo sonido mientras juegan.

Los pros y los contras de la Xbox inalámbrica

los Conexión inalámbrica Xbox, a diferencia de la mayoría de los dispositivos Bluetooth, está habilitado para Bluetooth y utiliza una frecuencia de aproximadamente 2,4 GHz. Debe tener un juego específico de auriculares diseñado específicamente para Xbox Wireless para poder usarlo con auriculares que tengan el firmware adecuado. Muchos auriculares que no son de Xbox Wireless están disponibles en el mercado, pero solo unos pocos pueden funcionar con Xbox Wireless. Si no tiene un par específico de auriculares compatibles con Xbox Wireless, puede conectarlos con su Xbox One mediante un conector de audio de 3,5 mm. Para hacer esto, conecte los auriculares al conector para auriculares en la parte inferior del controlador, luego conecte el controlador al puerto HDMI de su televisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir