Cómo conectar una Macbook a los auriculares Tao Tronics

TaoTronics Auriculares con cancelación activa de ruido, Auriculares Bluetooth sobre la oreja con 35 horas de tiempo de reproducción para viajes, trabajo, TV, auriculares inalámbricos de graves profundos con carga rápida, baja latencia aptX, micrófono CVC 8.0 para llamadas Si está buscando auriculares que lo sumerjan por completo en su música, bloquee todo lo que está afuera ruido y brindar una experiencia verdaderamente inmersiva, entonces necesita un buen par de auriculares con cancelación activa de ruido (ANC). Y cuando se trata de auriculares ANC, los TaoTronics son algunos de los mejores del mercado. En esta guía, le mostraremos cómo conectar sus auriculares TaoTronics a su MacBook (o cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth) para que pueda disfrutar de su música al máximo.

A pesar de que Taotronics ha lanzado varios auriculares inalámbricos, el proceso de emparejamiento es idéntico para la mayoría. Siguiendo las instrucciones a continuación, puede conectar rápida y fácilmente sus auriculares Bluetooth Taotronics a su teléfono o dispositivo. Si continúa teniendo problemas que le impiden conectarse a su dispositivo a través de Bluetooth, es posible que desee restablecer. Si desea restablecer el historial de emparejamiento de sus auriculares Bluetooth Taotronic, presione los controladores táctiles multifunción a cada lado de los auriculares durante 10 segundos. Sin embargo, es posible que esta opción no esté disponible en todos los auriculares. Cuando tenía seis años, mi padre me regaló una guitarra de tamaño medio y me mostró algunas canciones folklóricas sencillas.

¿Por qué mis auriculares Bluetooth no se conectan a mi Macbook?

Puede haber algunas razones por las que sus auriculares bluetooth no se conectan a su macbook. Una razón podría ser que el bluetooth de tu macbook esté apagado. Otro motivo podría ser que los auriculares bluetooth no estén en modo de emparejamiento. Si el bluetooth en su macbook está encendido y los auriculares bluetooth están en modo de emparejamiento, entonces el problema podría estar en los propios auriculares bluetooth.

Puede extender su alcance lejos de su pantalla con auriculares Bluetooth, ya que le permiten sentarse lejos de su pantalla sin causar tensión. No se pueden detectar varios dispositivos, los dispositivos no están dentro del alcance, los auriculares están conectados a otros dispositivos y los auriculares tienen poca batería. Debe asegurarse de que ambos dispositivos estén disponibles para emparejar su altavoz con su Mac. Si anteriormente emparejó sus auriculares con su teléfono móvil, es posible que sus auriculares no se conecten a su Mac. Los auriculares ya no se desemparejarán si mantiene presionado el botón de encendido, lo que permitirá que continúe el proceso de desemparejamiento. Puede volver a emparejar los auriculares apagándolos y encendiéndolos, y puede iniciar su Mac y emparejarlos. Si solo tiene un auricular y lo empareja con otro, su música tartamudeará.

Otros dispositivos que están conectados a Bluetooth o WiFi también pueden sufrir interferencias. La tartamudez puede ocurrir si hay múltiples dispositivos Bluetooth están conectados al mismo tiempo. Los auriculares inalámbricos generalmente brindan un alcance de aproximadamente 33 pies. Los auriculares Bluetooth tienen una vida útil de cuatro a seis horas, mientras que los auriculares se pueden cargar con una sola carga hasta por 12 horas. Se estima que algunas marcas premium pueden durar entre 20 y 30 horas con las funciones incluidas como la cancelación de ruido. Se podrá acceder a Bluetooth sin necesidad de ningún software especial. Una prueba de compatibilidad de Bluetooth para su Mac está disponible haciendo clic en el logotipo de Apple, seleccionando Acerca de esta Mac, luego Informe del sistema y finalmente Bluetooth. Puede emparejar dos auriculares Bluetooth con su MacBook al mismo tiempo.

Bluetooth: lo bueno, lo malo y lo feo

Hacer que Bluetooth funcione en una Mac puede ser difícil, si no imposible. Hay algunas cosas que puede intentar para resolver un problema de conexión de auriculares o altavoces Bluetooth. Antes de intentar descubrir su dispositivo, asegúrese de que esté encendido y accesible. Si está usando un teclado, mouse o panel táctil Bluetooth, deberá conectarlo a su Mac mediante un cable USB. Si está utilizando un auricular Bluetooth u otro dispositivo de audio, debe asegurarse de que esté encendido y emparejado con su Mac. Después de eso, elija Preferencias del sistema en el menú Apple. Mientras navega por la lista de dispositivos Bluetooth en su Mac, notará una marca azul al lado de cada uno. Conéctese al dispositivo haciendo clic en el botón Conectar en el dispositivo al que está intentando conectarse. Si aún tiene problemas para conectar su dispositivo Bluetooth, es posible que deba restablecer el módulo Bluetooth. Es posible que se resuelva el problema reiniciando Bluetooth en tu Mac. Sus dispositivos Bluetooth deberán volver a emparejarse tan pronto como reinicie su Mac.

hqdefault

Cómo poner los auriculares Taotronics en modo de emparejamiento

how to put taotronics headphones in pairing mode
Crédito de la imagen: manual breve

Para poner sus auriculares TaoTronics en modo de emparejamiento, primero asegúrese de que estén apagados. Luego, mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 5 segundos hasta que la luz LED comience a parpadear. En este punto, puede soltar el botón de encendido y sus auriculares deberían estar en modo de emparejamiento.

Taotronics, uno de los principales fabricantes, ofrece auriculares excepcionales a un precio asequible. Los auriculares Taotronics son fáciles de emparejar. Antes de vincular los auriculares, asegúrese de que estén apagados y de que todos los datos de vinculación se eliminen de sus dispositivos. Nuestra guía de PC también puede ayudarlo a emparejar estos auriculares. Los auriculares Taotronic son compatibles con Mac a un precio mucho más bajo que cualquier otro auricular del mercado. para mejorar tu sistema de audiocalidad de sonido, siempre debe considerar comprar un micrófono MXL 990. Si prefiere una guía de emparejamiento más específica, consulte el sitio web oficial de Taotronics para obtener un manual de instrucciones más detallado.

Cómo arreglar tus auriculares

Si sus auriculares no se conectan, intente mantener presionado el botón multifunción durante tres a cinco segundos. Luego, los auriculares se pueden emparejar con otros dispositivos habilitados para Bluetooth luego de un reinicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir