Cómo encontrar tus auriculares Sony perdidos

Cuando se trata de auriculares, Sony es un nombre sinónimo de calidad. La compañía ha estado fabricando auriculares durante décadas y sus productos son conocidos por su durabilidad y excelente calidad de sonido. Los auriculares Sony también son populares porque suelen ser muy asequibles. Sin embargo, una desventaja de los auriculares Sony es que pueden ser difíciles de rastrear si se pierden o se los roban. Esto se debe a que Sony no ofrece un servicio de rastreo para sus auriculares como lo hacen otras compañías. Si ha perdido sus auriculares Sony, hay algunas cosas que puede hacer para tratar de encontrarlos. Puede consultar las bases de datos de objetos perdidos y encontrados, como LostNFound.com, para ver si alguien ha publicado algo sobre cómo encontrar un par de auriculares Sony. También puedes buscar en sitios clasificados en línea, como Craigslist, para ver si alguien vende un par de auriculares Sony que coincidan con la descripción de los que perdiste. Si no puede encontrar sus auriculares Sony utilizando ninguno de estos métodos, puede intentar comunicarse con Atención al cliente Sony para ver si pueden ayudarte a localizarlos. Desafortunadamente, Sony no tiene un gran historial en lo que respecta al servicio al cliente, por lo que este puede no ser el método más efectivo. Al final, si no puede encontrar sus auriculares Sony, es posible que deba aceptar que ya no están y comprar un nuevo par.

Los auriculares Beats de Apple, a diferencia de la mayoría de los demás auriculares del mercado, no tienen funciones de GPS. Como resultado, encontrarlos es más difícil que buscar otros dispositivos Bluetooth. Esto tampoco significa que te quedes sin los auriculares Beats. Puede rastrear los auriculares robados simplemente siguiendo nuestra sencilla guía. Para rastrear auriculares robados, primero debe descargar e instalar una aplicación de escaneo de Bluetooth. Para lograr lo anterior, debe tener sus auriculares Beats encendidos y tener suficiente batería. Probamos estos métodos con una amplia gama de las mejores marcas de auriculares, como Bose, Sennheiser, Skullcandy, Audio-Technica y otras.

El número de serie en cada auriculares boseEl auricular de es único. También debería poder encontrar una lista de los números de serie de Bose Connect. No es raro que los lugares públicos se pierdan y se encuentren. También es posible rastrear su estuche AirPods perdido, pero no siempre es efectivo.

Los transmisores Bluetooth se identificaron de forma única en al menos 9149 productos entre las 8 y las 31. Se descubrió que se rastrearon un total de 129 auriculares en el conjunto de datos durante más de 24 horas. Hay varios modelos populares de auriculares disponibles de Bose, Bang & Olufsen, Jabra, Sennheiser y JBL que se pueden rastrear durante largos períodos de tiempo.

Locate My Beats, que muestra la ubicación de la conexión más reciente en un mapa, se puede usar si su dispositivo Beats se pierde. Para ubicar un dispositivo, primero debe agregarlo a la aplicación Beats y otorgarle permiso de ubicación a la aplicación.

¿Se puede rastrear Sony Wh 1000xm4?

1662909426074Crédito: blogspot.com

Fast Pair es la nueva característica de Google que se puede encontrar en el WH-1000XM4. También puede comprobar la última ubicación conocida de su Auriculares WH-1000XM4 usando la aplicación Find My Device de Google en su teléfono inteligente o escuchando un tono.

¿Se puede rastrear un auricular?

1662909427926Crédito: SlashGear

Debido a que su nombre se transmite, los auriculares son fáciles de rastrear; sin embargo, muchas personas usan su nombre, apellido o nombre completo en sus auriculares, lo que dificulta su seguimiento. Las personas usan estos dispositivos en su vida diaria y existen numerosas formas de rastrearlos.

Bluetooth, que es una de las tecnologías que no se puede pasar por alto, ahora se encuentra en una amplia gama de dispositivos en todo el mundo. Es posible rastrear sus auriculares Bluetooth perdidos con algunas aplicaciones, pero la mayoría de ellas están diseñadas específicamente para usar con algunos auriculares inalámbricos. Nunca debe tener miedo de usar las aplicaciones para localizar sus auriculares inalámbricos perdidos. Find My iPhone, Bose Connect y otras aplicaciones de escáner Bluetooth le permiten ubicar sus auriculares inalámbricos. Aplicaciones de escáner Bluetooth, como Buscador de Bluetooth, Item TrackR, Find MyHeadset y otros, pueden conectarse de forma inalámbrica a una variedad de auriculares Bluetooth inalámbricos. Los AirPods se pueden encontrar si usa una ordenador, iPod touch, iPad o iPhone. La mayoría de los mejores auriculares Bluetooth se fabricarán con esta idea de alguna manera en un futuro próximo. Cuando las tecnologías de seguimiento están integradas en los auriculares inalámbricos, es más fácil encontrar los auriculares Bluetooth perdidos. Si necesita dejar algo rápidamente, no lo deje en ningún lugar que se le ocurra.

Rastreando tus auriculares

Puede usar el seguimiento de Bluetooth para ubicar sus auriculares perdidos o rastrear un par robado, independientemente de cuánto tiempo los haya extraviado o cuánto tiempo haya estado buscándolos. Incluso si pierde o le roban su dispositivo o accesorio, las aplicaciones como Wunderfind y Find My Device pueden ayudarlo a encontrarlo.

¿Cómo puedo encontrar mis auriculares perdidos?

1662909429488Crédito: www.iosnoops.com

El uso de una aplicación de escáner Bluetooth puede ser la forma más efectiva de ubicar sus auriculares sin usar Buscar mi o Última ubicación conocida. Si no tiene una buena idea de dónde están sus auriculares o no recuerda cómo encontrarlos, intente usar una aplicación de escáner Bluetooth.

El aspecto más irritante de perder tus auriculares mientras usas pequeños dispositivos Bluetooth, particularmente True Wireless, es que no tienes forma de reemplazarlos. Si se pregunta cómo localizar un auricular Bluetooth, hay algunas soluciones rápidas y fáciles. También se pueden usar otros programas de escáner Bluetooth con una variedad de auriculares Bluetooth inalámbricos. Solo tienes una oportunidad de recuperar tu dinero si buscas tesoros. Examine sus auriculares en cualquier lugar inusual antes de crear una lista de ellos. Vuelva sobre sus pasos y busque el lugar donde pueden haber caído. Puede tomar un descanso de vez en cuando si se siente cada vez más ansioso.

La mayoría de los auriculares Bluetooth se pueden rastrear con la ayuda de varias aplicaciones, pero solo unas pocas marcas de auriculares inalámbricos funcionan con la mayoría de ellos. No es necesario estar buscándolos todo el tiempo siempre y cuando tu casa esté ordenada y estés a solo unos pasos de ellos. Hay algunos comportamientos simples para aliviar el estrés que puede probar en casa en el sitio web de NHS UK. El software de escáner Bluetooth como Item TrackR y Find MyHeadset son compatibles con otros auriculares inalámbricos bluetooth. Si no tiene Bluetooth habilitado, no podrá ubicar su auricular o incluso sus auriculares. Las aplicaciones pueden interferir ocasionalmente con el funcionamiento de Bluetooth, y eliminar el caché puede resolver este problema.

Cómo encontrar tus auriculares robados

Puede encontrar sus auriculares robados en la sección Buscar del sitio web Buscar. Cuando se le solicite, habilite Bluetooth y Ubicación en la aplicación de mi dispositivo Bluetooth. Elija sus auriculares de la lista de dispositivos Bluetooth disponibles para usted y presione el botón Rastrear. Si los auriculares se pierden o son robados, la aplicación mostrará un mensaje estroboscópico.

¿Se pueden rastrear los audífonos Bose robados?

Si no se devuelven sus auriculares, abra la aplicación Bose Connect y desplácese hacia abajo hasta "Buscar mis auriculares". En esta sección, verá su ubicación actual, así como la ubicación de su dispositivo móvil y auriculares del mes anterior.

Los auriculares Beats son uno de los más auriculares de consumo caros en el mercado. Beats By Dre, que fue adquirida por Apple por más de $ 3 mil millones en 2014, pasó a llamarse Beats en 2015. Debido a que Apple es su empresa matriz, tienen acceso a la tecnología de audio de Apple. Al usar dispositivos Apple con auriculares, el usuario puede localizarlos fácilmente. Reproduzca sonidos u obtenga indicaciones en tiempo real para encontrar los auriculares Beats perdidos si usa Find My App. Inicie sesión en el sitio iCloud de Apple para encontrarlos. Incluso si sus auriculares son más antiguos y no tienen chips H1 o W1, aún puede usarlos.

Mi aplicación es una pieza de software útil, pero está severamente limitada por sus limitaciones, por lo que no es infalible. La aplicación Bluetooth Scanner debe cumplir una serie de requisitos antes de que pueda funcionar. Estos son los pasos que debes seguir una vez que hayas cumplido con todos estos requisitos. Todos los modelos de auriculares Beats son incompatibles con Beats/Apple servicio de reemplazo de auriculares. Cuando busque auriculares perdidos, podrá seleccionar el mejor método según su experiencia. Solo después del pago en los Estados Unidos se aplican las tarifas que se muestran arriba. Estos servicios solo están disponibles en los Estados Unidos y están exentos de impuestos locales sobre las ventas y tarifas de envío.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo encontrar tus auriculares Sony perdidos puedes visitar la categoría Auriculares.

Otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir