Cómo escuchar videos musicales u otro audio usando auriculares
Si su teléfono tiene un toma de auriculares, puede usar un par de auriculares para escuchar música, videos u otro tipo de audio. He aquí cómo: 1. Enchufe los auriculares en el conector para auriculares. 2. Comience a reproducir el audio que desea escuchar. 3. Ajuste el volumen de su teléfono o auriculares según sea necesario. 4. Para detener la reproducción del audio, presione pausa o desconecte los auriculares.
Se puede recuperar un juego antiguo de auriculares de audio portátiles, que tenían un conector de audio estéreo de 3,5 mm. Si sacas tu auriculares, puede conectar los cables directamente a sus circuitos y conectar el conector a una fuente de audio. En este tutorial, le mostraré cómo conectar los conectores de audio TRS y TRRS. Los conectores de audio TRRS se encuentran en los auriculares de iPhone y otros auriculares con micrófonos que también incluyen conectores de audio TRRS. Después de cortar la funda aislante de plástico, encontrarás una serie de cables en ella. Se pueden agrupar sin ningún aislamiento plástico cubriendo cada cable con una capa delgada de material aislante.
Reinicie el dispositivo Si todo parece estar en orden, pero sus auriculares no funcionan, hay una solución simple que puede intentar: reiniciar su dispositivo. Esto a veces se puede usar para resolver muchos problemas de teléfonos inteligentes en cuestión de minutos.
Un conector para auriculares de 5 mm se encuentra comúnmente en reproductores de audio portátiles, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, grabadoras de campo, consolas de mezclas y muchos otros dispositivos de audio. Los auriculares con micrófono suelen utilizar conectores TRRS de 4 polos y 3,5 mm, mientras que la mayoría de los auriculares utilizan conectores TRS de 3 polos y 3,5 mm.
El enchufe en forma de clavija de un par de auriculares estándar se puede conectar a este pequeño conector redondo. Anteriormente, había conectores más pequeños de 2,5 mm disponibles para uso de auriculares de teléfono.
¿Cómo utilizo el conector para auriculares de mi Iphone?
Para usar el conector para auriculares en su iPhone, simplemente inserte los auriculares en el conector. Es posible que deba usar un adaptador pequeño si sus auriculares no son del mismo tamaño que el conector. Una vez que se inserten los auriculares, podrá escuchar cualquier audio que se esté reproduciendo en su iPhone.
Debe adquirir un adaptador Bluetooth si desea utilizar su viejos auriculares con tu iPhone o iPad. Estos adaptadores, que cuestan alrededor de $30, se pueden usar con cualquier auricular con un conector de audio de 3,5 mm. Si le gusta escuchar música mientras lleva su iPhone o iPad mientras viaja, existe la posibilidad de que esté mejor con un conector para auriculares. Escuchar sus canciones favoritas será más fácil y conveniente con una variedad de otras opciones disponibles, como auriculares y adaptadores Bluetooth.
Tipos de conectores para auriculares
Hay dos tipos de tomas de auriculares: 3,5 mm y 2,5 mm. Los conectores de 3,5 mm son el tipo más común de conector para auriculares y se pueden encontrar en la mayoría de los dispositivos portátiles, como teléfonos inteligentes y reproductores de MP3. Los conectores de 2,5 mm son menos comunes y generalmente se encuentran en dispositivos más antiguos, como Walkmans y reproductores de CD portátiles.
Cuando use el conector, es posible que necesite usar sonido mono o estéreo. Conector mono tiene una línea negra que separa un conductor del otro. Si es un mono Jack, solo tiene dos anillos, que se conocen como las puntas y los tallos. Un conector estéreo puede tener más de un anillo, como TRRS (anillo, anillo, anillo y manguito), TRS (punta, anillos y manguitos) o TRRS (anillo, anillo, anillo y manguito). Un conector de un cuarto de pulgada, o 6,35 mm, es el estándar para profesionales del audio, estudios de música y equipos musicales. El número de timbres en el conector se puede utilizar para determinar si el conector es mono o estéreo. Los miniconectores mono, así como los miniconectores regulares, también están disponibles en las tiendas, pero es más probable que se usen en restaurantes.
Cada vez más teléfonos inteligentes admiten USB-C, y dispositivos como Huawei, Google y Samsung también lo admiten. Debido a que algunos dispositivos no cumplen con un estándar universal, este tipo de conector puede resultar confuso. Para escuchar audio digital en auriculares, debe haber un convertidor de digital a analógico (Dac) y un amplificador. Si está utilizando un auricular activo, deberá funcionar con el modo de accesorio de audio y el Clase de dispositivo de audio 3.0 especificaciones En otras palabras, el teléfono debe poder proporcionar su propio DAC si aún no incluye uno. Los adaptadores pasivos sin DAC se basan en la conversión de un amplificador realizado en el dispositivo a la fase activa del dispositivo. Los adaptadores pasivos, a diferencia de los adaptadores activos, no se pueden usar con dispositivos de audio analógicos porque carecen de un DAC incorporado. Si hay un DAC en el teléfono y un adaptador con un DAC, el adaptador utilizará el de los auriculares o el adaptador, mientras que el Dac interno se omitirá. Como resultado de las prisas del fabricante y una combinación de componentes activos y pasivos, estos auriculares suelen ser deficientes.