Cómo limpiar auriculares con alcohol

Los auriculares son uno de los equipos más importantes para cualquier amante de la música, y mantenerlos limpios es esencial para obtener la mejor calidad de sonido. El alcohol es un gran agente de limpieza para los auriculares y puede ayudar a eliminar la acumulación y la suciedad que se pueden acumular en la superficie de los auriculares. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo limpiar los auriculares con alcohol.

Una buena regla general es limpiar su vehículo una vez por semana durante las próximas semanas. Si va a limpiar sus auriculares, debe tener un clip para papel o un palillo de dientes, cotonetes, y un hisopo de algodón en la mano. También es una buena idea usar un cepillo de dientes suave y limpio. Si sus auriculares tienen puntas removibles, debe quitárselas y limpiarlas por separado. Lo mejor es limpiar los auriculares con regularidad para asegurarse de que suenen bien y duren más. Ciertas sustancias, como la silicona, no deben usarse con auriculares porque se disuelven. Según el sitio web de Bose, se debe usar peróxido de hidrógeno para eliminar el cerumen. La mayoría de los auriculares diseñados específicamente para nadar nunca deben sumergirse en agua, a menos que lo soliciten específicamente.

Puede limpiar sus Beats frotándolos con un paño seco después de limpiarlos. No use abrasivos, solventes o aerosoles para limpiar su pintura. Puede limpiar los controles deslizantes y las almohadillas de la banda para la cabeza con un paño húmedo con jabón. En lugar de un paño húmedo, utilice un paño de limpieza en seco para limpiar el orejeras y malla.

La frecuencia y el método de sus auriculares juegan un papel en su limpieza. Los expertos recomiendan que limpie a fondo sus auriculares después de cada uso para mantener su rendimiento óptimo. En cuanto a la frecuencia, Ransone cree que un mínimo de una vez por semana es razonable.

Simplemente humedezca un paño con agua jabonosa tibia para obtener los resultados. No lo uses si solo quieres humedecerlo. Luego, limpie suavemente los auriculares con un paño suave. No es necesario prensarlos ni fregarlos; simplemente límpielos suavemente sobre ellos.

¿El alcohol isopropílico puede dañar los auriculares?

1662910162701Crédito: www.fabhow.com

Algunos elementos no deben usarse con auriculares porque el material de los auriculares se disolverá. Evite usar alcohol en la espuma porque puede dañarla. Es seguro de usar siempre que esté hecho de plástico, caucho o silicona. En general, solo debes usarlo de vez en cuando y solo secar suavemente tus auriculares.

¿Puedo usar alcohol para limpiar mis auriculares?

¿Cómo limpio mis auriculares con alcohol? Puede usar alcohol isopropílico para limpiar sus auriculares si han estado expuestos al sudor u otros contaminantes, y es completamente seguro. Frotando alcohol en una bola de algodón o hisopo, puedes limpiar fácilmente cualquier grieta y rincón. Esto debe hacerse tanto en el unidad principal de auriculares y las orejeras (en áreas como pliegues de tela). Permita que los auriculares se extiendan a su tamaño máximo antes de limpiarlos a fondo con alcohol isopropílico y una toalla.

¿Puedo usar alcohol para limpiar mis auriculares?

1662910163341Crédito: inspiringheadphones.com

Limpie el plato con un poco toallas de papel para secar completamente. Limpie la superficie exterior de las almohadillas para los oídos con un paño pequeño humedecido con alcohol isopropílico o desinfectante para manos. Si empapa un bastoncillo de algodón en alcohol o desinfectante para manos, puede limpiar fácilmente los rincones y grietas de las almohadillas para los oídos.

¿Cómo limpio y desinfecto mis auriculares?

Para limpiar sus auriculares, comience usando un paño suave y seco para eliminar el polvo o la suciedad del exterior de las orejeras. Si sus auriculares están particularmente sucios, puede usar un jabón suave y solución de agua para limpiarlos. Asegúrese de enjuagar completamente el jabón y seque los auriculares con un paño suave y seco. Para desinfectar sus auriculares, use una solución de 70% de alcohol isopropílico y 30% de agua. Aplique la solución a un paño suave y seco y limpie suavemente el exterior de los auriculares. Permita que los auriculares se sequen al aire completamente antes de usarlos.

Si tiene auriculares internos o externosauriculares, debe limpiarlos periódicamente por motivos de higiene y mantenimiento. La cera en su oído puede obstruir sus controladores y reducir tanto el volumen como la claridad. El crecimiento excesivo de estafilococos, un tipo de bacteria, es una de las formas más comunes de propagación desde el oído hasta los auriculares. Cuando el cuero o el PVC (piel sintética) se frotan con alcohol, es poco probable que dañen permanentemente el material. Si sus auriculares son totalmente de plástico o están hechos de metal, no tiene que preocuparse. Las puntas de silicona permiten que algunos auriculares se ajusten perfectamente al canal auditivo, con gran comodidad. Para limpiar eficazmente los auriculares internos, necesitará los siguientes elementos.

Mantener la rutina de limpieza adecuada para tus auriculares es imprescindible si quieres que se mantengan en las mejores condiciones. Use cerumen para los oídos y otra ropa libre de suciedad. Si es posible, lo mejor que puede hacer es usar toallitas desinfectantes a base de alcohol para limpiarlos. Se sugiere dejar gel de sílice en el estuche de los auriculares para mantenerlo fresco durante unos días.

Si tienes un auriculares para juegos que tiene un cojín de diadema, es hora de reemplazarlo. Cuando un cojín viejo se ensucia y huele mal, puede resultar imposible limpiarlo o reemplazarlo. Los pasos 3 y 4 te ayudarán a quitar el cojín. Los auriculares deben retirarse de la ordenador. Se requieren cuatro tornillos para asegurar la almohadilla de la banda para la cabeza a la base de la oreja. Retire el cojín de la banda para la cabeza. Después de limpiar el cojín, use un detergente suave y una solución de agua para enjuagarlo. Permita que el cojín se seque al aire después de haberlo sacado de su contenedor. Después de volver a insertar los cuatro tornillos, puede volver a colocar el cojín y alinear las lengüetas de velcro. Los pasos para limpiar un cojín se pueden encontrar a continuación. Limpia el cojín con un paño húmedo o desinfectante de manos para eliminar las manchas.

Esterilice sus auriculares para una escucha limpia

Después de sumergir los auriculares en un hisopo de algodón con alcohol isopropílico, limpie las puntas con un hisopo de algodón para esterilizar los cables y alambres.

¿Se pueden usar toallitas con alcohol para limpiar los auriculares?

Se prefieren hisopos humedecidos (que no gotean). Limpie las clavijas y los conectores del interior de la carcasa con alcohol isopropílico para limpiarlos. Si sus audífonos que se colocan sobre las orejas no se cargan constantemente, también puede usar este método en el puerto de carga.

El uso de auriculares libera calor en el canal auditivo, lo que derrite el cerumen. La suciedad, la mugre y las bacterias en la superficie pueden formar una capa repulsiva que distorsiona, parece asquerosa y atrae bacterias. Es fundamental limpiar la lavadora al menos una vez al mes o con más frecuencia si está expuesta a un calor extremo. Ponga una pequeña cantidad de líquido para lavar platos en un tazón y unas gotas de agua tibia para hacer la solución. Deje que las puntas se sequen al aire durante varias horas o toda la noche mientras las enjuaga bien. Si estás usando auriculares con cablepuedes limpiarlos con un paño de microfibra humedecido en alcohol o con una toallita con alcohol.

hqdefault

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo limpiar auriculares con alcohol puedes visitar la categoría Auriculares.

Otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir