Cómo probar si el conector para auriculares funciona correctamente

Si quieres saber si tu toma de auriculares funciona correctamente, puede usar un multímetro para probarlo. Primero, debe configurar el multímetro en la configuración de resistencia. Luego, debe tocar las sondas con las dos puntas de metal en el conector para auriculares. Si el multímetro muestra una lectura de cero, entonces el conector para auriculares funciona correctamente.

¿Cómo pruebo un cable de audio con un multímetro?

1665556008448
Crédito: tinkersphere.com

Para probar un cable de audio con un multímetro, deberá configurar el multímetro en la configuración de resistencia. Una vez que el multímetro esté configurado, toque las sondas en los dos extremos del cable de audio. La lectura de resistencia en el multímetro indicará si el cable de audio está funcionando correctamente.

Si realiza un cableado incorrecto e incorrecto en su hogar u oficina, su casa u oficina puede sufrir daños importantes. Aprenderá a usar un multímetro digital para probar un cable, aprenderá más sobre sus usos específicos y mucho más. Los mercados en línea ofrecen una amplia gama de cables a bajo costo. Una de las tareas más difíciles y peligrosas que puede realizar es inspeccionar los cables que está a punto de reemplazar. El uso de un multímetro es esencial para identificar un cable roto. Es importante tener en cuenta que este método le ahorra tiempo y dinero al no requerir que contrate a un profesional para ciertos asuntos menores.

¿Cuáles son las 3 líneas en un conector para auriculares?

Un estéreo es el resultado de dos anillos. Un enchufe de canal izquierdo, un enchufe de canal derecho y un enchufe de canal de tierra están alojados en este paquete. Encontrará tres anillos de separación diferentes en los auriculares de los teléfonos inteligentes, con dos pines estéreo, un pin de micrófono y el más común es el más cercano al auricular.

Tipos de cables para auriculares

El uso de líneas de auriculares permite vincular un dispositivo de audio a otro dispositivo de audio o micrófono. Los cables auxiliares tienen tres hilos: audio izquierdo, audio derecho y tierra. Además de un micrófono, el cuarto cable se usa para conectar dos cables. TRRS 3.5 Malemm El audio izquierdo, el audio derecho, el suelo y el micrófono son los cuatro terminales de un cable auxiliar.

hqdefault

Problemas con el conector de audio

La mayoría de las computadoras portátiles y los teléfonos inteligentes tienen un conector para auriculares de 3,5 mm, que es el estándar de la industria para salida de audio. Desafortunadamente, hay algunos dispositivos que tienen problemas con el conector de audio. Algunos dispositivos tienen un conector patentado, mientras que otros tienen un conector que no es compatible con el estándar de 3,5 mm. Esto puede resultar frustrante para los usuarios que desean usar sus auriculares con su dispositivo. Hay algunas soluciones a este problema, como usar un adaptador o usar un tipo diferente de auriculares.

Si tiene un conector de audio que no responde, hay algunas cosas simples que puede hacer para resolverlo. En este caso, podría haber desactivado su dispositivo de audio externo en la configuración de propiedades del dispositivo o en el panel de control. Si el problema persiste, es posible que desee probar diferentes formatos de audio para ver si funcionan. La mejor manera de arreglar un conector de audio roto en un dispositivo Windows es desinstalarlo. Estos son los consejos que debe seguir según el artículo. Si todo lo demás falla, es posible que deba reemplazar la placa de audio de su PC. Si los archivos del sistema están dañados y el conector de audio se atasca, se pueden usar las herramientas DISM y SFC para resolver el problema.

Arreglar un conector de auriculares roto

Antes de intentar conectar los auriculares, es necesario quitar el cable de audio. Retire los cuatro tornillos que sujetan la placa base en su lugar después de eso. Retire los tornillos del conector de los auriculares tirando suavemente de la placa base. Antes de continuar, se debe quitar la cubierta de plástico de la toma de auriculares. Se utilizan dos tornillos para sujetar la cubierta en su lugar. Después de quitar los tornillos, tire con cuidado de la tapa del conector para auriculares. El conector de audio ahora debe retirarse de la soldadura. Para calentar la soldadura, use un soldador y espere a que se derrita. Una vez que la soldadura se haya derretido, use los cortadores/peladores de alambre para quitar la soldadura derretida del conector de audio. Reemplace la cubierta del conector de auriculares y los tornillos que lo sujetan. Después de volver a conectar el cable de audio al conector de los auriculares, se debe probar el conector de audio para ver si se solucionó el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir