Cómo reproducir auriculares y Bluetooth al mismo tiempo

Los auriculares y dispositivos bluetooth son cada vez más populares. Mucha gente los usa para escuchar música, hacer llamadas telefónicas e incluso ver películas. Sin embargo, ¿sabías que puedes reproducir auriculares y bluetooth al mismo tiempo? Así es como: 1. Asegúrese de que sus auriculares y dispositivo bluetooth son compatibles entre sí. Es posible que algunos dispositivos no puedan funcionar juntos. 2. Encienda ambos dispositivos. 3. Ponte los auriculares. 4. Seleccione el dispositivo bluetooth al que desea conectarse de la lista de dispositivos disponibles en sus auriculares. 5. Una vez realizada la conexión, debería poder escuchar el audio de ambos dispositivos. Tenga en cuenta que la calidad de audio de ambos dispositivos puede no ser la misma. También puede notar un ligero retraso en el audio del dispositivo bluetooth.

Al conectar dos juegos de auriculares Bluetooth al mismo tiempo, puede divertirse mucho y ser conveniente. La capacidad de compartir audio ahora está disponible en Mac con la nueva función Shared Audio de Apple, y también se puede usar un adaptador de audio Bluetooth en PC. Como resultado de compartir, no hay necesidad de que cada persona se escuche con un solo oído. También puede utilizar un adaptador con dos auriculares con cable. El proceso puede ser realizado por un teléfono o una ordenador. Conecte el primer par de auriculares al adaptador, luego reproduzca música para asegurarse de que el sonido se entregue correctamente. Para asegurarse de que ambos estén seguros, conecte el segundo par y pruébelos.

Si tiene un dispositivo Apple o Android, puede emparejar dos altavoces bluetooth y escuchar ambos audios simultáneamente. Existen varios métodos para lograr esto, incluido el uso de un software de mezcla de audio y un divisor. Siempre puedes usar un dispositivo diferente para escuchar el mismo audio sin importar cuál tengas.

Deberá habilitar el dispositivo justo antes de ir a Stereo Mix. Después de hacer clic derecho en Stereo Mix, puede ver sus propiedades. En la pestaña Escuchar, encontrará un cuadro que dice Escuchar este dispositivo; haga clic en él nuevamente para seleccionar su dispositivo de auriculares Bluetooth de la Se caen los auriculares bluetooth-lista abajo.

Un altavoz o auriculares Bluetooth se pueden emparejar con un dispositivo Android yendo a Configuración de Bluetooth. Puedes elegir 'audio dual' si aún no está habilitado. Si la salida de audio del dispositivo es deficiente, hay cortes para la reproducción de audio o si los auriculares y el altavoz del dispositivo se reproducen al mismo tiempo, es posible que experimente problemas de reproducción de audio.

Para usarlo, se debe usar un adaptador Bluetooth o un divisor de audio. Las capacidades plug-and-play de un divisor permiten que se use junto con otros dispositivos. Al enchufar el divisor a su ordenador, puede conectar los auriculares a un puerto y los parlantes a otro. Lo mejor es obtener un divisor de audio de alta calidad. Cuando usa divisores baratos, puede reducir la calidad y el volumen de su música.

¿Puedo usar Bluetooth y auriculares al mismo tiempo?

Estamos seguros de que acertarás. Todo lo que necesita hacer es encender ambos dispositivos para conectar un auriculares bluetooth y el ratón en el mismo dispositivo. Se recomienda que los dos dispositivos periféricos se vinculen a su ordenador, teléfono inteligente o tableta automáticamente.

¿Se pueden usar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo? Los dispositivos Android pueden emparejar dos auriculares Bluetooth para que varias personas puedan escucharlos al mismo tiempo. Cuando Samsung lanzó el Galaxy S8 en 2016, incluyeron la función Dual Audio. Dependiendo del tipo de tecnología bluetooth utilizado, es posible que pueda conectarse a un dispositivo habilitado para Bluetooth a una velocidad de una conexión Bluetooth por segundo. Bluetooth 2, la primera versión de la tecnología, fue la primera en comercializarse. Los dispositivos Bluetooth tenían la capacidad de alcanzar 3 Mbps de datos a través de velocidades de datos mejoradas (EDR) V2.1 en los primeros días de la tecnología móvil, y fue ventajoso facilitar el proceso de emparejamiento. La versión 4 puede conectarse a varios dispositivos al mismo tiempo.

Algunos sistemas operativos y dispositivos admiten varias entradas de audio. La compatibilidad con audio dual y múltiples salidas se puede encontrar en los modelos Windows y Samsung Galaxy S8. Para dispositivos iOS y Android que no sean Samsung, necesitará un transmisor/divisor Bluetooth. Algunos divisores requieren que se conecte a un conector de audio de 3,5 mm.

Si tiene un Apple TV o un dispositivo iOS con un altavoz compatible con AirPlay, puede transmitir audio de forma inalámbrica desde su iPhone o iPad al altavoz. Esto se logra abriendo la aplicación Música en su dispositivo y seleccionando el logotipo de Apple. Puede elegir el altavoz que desea usar en el menú, luego toque el botón Reproducir para comenzar a usarlo. También puede usar el botón AirPlay del Centro de control para iniciar la aplicación Música y transmitir audio.
Puede usar un receptor habilitado para AirPlay para conectar su iPhone o iPad si tiene un cable HDMI instalado. Seleccione el receptor que desea usar, luego toque el botón Conectar para conectarlo.

Cómo conectar dos dispositivos Bluetooth a la vez en Android y PC

Los usuarios deben ingresar a la configuración de Bluetooth y luego seleccionar uno o más auriculares o parlantes Bluetooth para emparejar. Puede acceder a la configuración avanzada tocando el icono de tres puntos a la derecha y seleccionando Configuración avanzada. Si aún no lo ha hecho, active 'audio dual' en el menú 'Audio'. De esta forma, los usuarios deberían poder conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo. Los usuarios de PC, por otro lado, pueden ajustar su configuración para habilitar un auricular con cable y un par de auriculares Bluetooth. Si insiste en usar dos auriculares Bluetooth, debe usar un mezclador de audio o un adaptador Bluetooth. Al hacer doble clic en él, puede acceder a la ventana Propiedades del nuevo dispositivo. La pestaña Escuchar se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacer clic en el botón Escuchar, puede acceder a la opción Escuchar este dispositivo. Ha terminado después de seleccionar el Dispositivo de auriculares Bluetooth desea escuchar desde la reproducción a través de esta lista de dispositivos.

hqdefault

¿Cómo uso Bluetooth y auriculares al mismo tiempo en la PC?

1663304301504Crédito: blogspot.com

Para usar Bluetooth y auriculares al mismo tiempo en su PC, deberá conectar sus auriculares al receptor Bluetooth de la PC. Para hacer esto, abra la configuración de Bluetooth en su PC y haga clic en "Emparejar nuevo dispositivo". Seleccione sus auriculares de la lista de dispositivos disponibles y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de emparejamiento. Una vez que sus auriculares estén emparejados, debería poder usarlos con su PC.

No siempre es sencillo utilizar dos auriculares en el mismo ordenador. Puede conectar dos o más auriculares con cable o Bluetooth a su ordenador a través de una variedad de soluciones. Por lo general, solo hay unas pocas entradas mini-estéreo o un conector de audio en la mayoría de las computadoras. Debido a sus cuerpos más delgados y livianos, es seguro que las computadoras portátiles seguirán siendo de un solo conector. Si desea usar dos auriculares en su ordenador, deberá cambiar la configuración. Si está utilizando una Mac, se puede acceder al Panel de control y las Preferencias del sistema. Usando hardware de división de sonido, como conectores de auriculares o divisores de auriculares, puede dividir el sonido por igual entre dispositivos.

Si no encuentra Stereo Mix en el Panel de control, probablemente no sea posible usar auriculares duales en una PC. Un divisor de auriculares es un dispositivo que convierte un conector de auriculares único en dos o más tomas de salida. Si insiste en usar dos auriculares Bluetooth, primero debe usar un mezclador de audio o un adaptador Bluetooth. Con un adaptador Bluetooth, puede escuchar música con hasta siete dispositivos Bluetooth en su PC. También puede cambiar la configuración de EQ para garantizar la mejor calidad de sonido. Utilice las preferencias del sistema para crear un dispositivo de salida múltiple en Mac OS X que se pueda usar para conectar varios auriculares. Los mezcladores de audio permiten ajustar el volumen de los altavoces para crear el mejor sonido posible.

Cuando se utilizan dos cableados o audífonos inalámbricos, con frecuencia no necesita un adaptador Bluetooth o un divisor. Si desea enviar datos, puede elegir el dispositivo de salida múltiple de Mac. Un adaptador Bluetooth o un Splitter, por ejemplo, te permite usar más de un dispositivo al mismo tiempo.

Cómo usar auriculares con cable e inalámbricos al mismo tiempo en tu PC

Si tiene un auricular inalámbrico y un auricular con cable, puede usarlos al mismo tiempo en su PC haciendo doble clic en el nuevo dispositivo y seleccionando Escuchar este dispositivo y luego desde la lista de reproducción a través de esta lista de dispositivos, escuche su dispositivo con cable o auriculares inalámbricos.

¿Puedes usar auriculares y Bluetooth al mismo tiempo Iphone?

La tecnología Bluetooth le permite conectar su iPhone a una variedad de dispositivos de terceros, como teclados inalámbricos, auriculares, parlantes, equipos para automóvil y controladores de juegos.

¿Puedes usar Bluetooth y auriculares con cable al mismo tiempo en una ordenador portátil?

Sin embargo, puede cambiar la configuración de la PC para permitirle usar un auricular con cable y un par de auriculares Bluetooth. Si desea utilizar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo, necesitará un mezclador de audio o un adaptador Bluetooth.

Los auriculares Bluetooth y los auriculares con cable se pueden usar al mismo tiempo en dispositivos Android. Es posible que interfieran entre sí si están muy cerca. Hay varios métodos para hacerlo. Puedes utilizar un dongle Bluetooth, que te permitirá escuchar música o audio sin necesidad de quitarte los auriculares. Dependiendo de la tecnología, es posible emparejar auriculares con cable e inalámbricos al mismo tiempo. Si usa auriculares con cable, también puede conectarlos directamente a su teléfono. ¿Puedes usar un cable o auricular Bluetooth con un ipad? No podrá usar auriculares Bluetooth con un conector para auriculares con cable.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo reproducir auriculares y Bluetooth al mismo tiempo puedes visitar la categoría Auriculares.

Otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir