Cómo se fabrican los conectores para auriculares

El conector para auriculares es una de las características más omnipresentes en la electrónica moderna, desde teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles y parlantes portátiles. Pero, ¿cómo se fabrican estos pequeños conectores? Los conectores para auriculares suelen estar hechos de una aleación de metal, como latón o níquel. El metal primero se corta a la medida y luego se le da la forma cilíndrica familiar de un conector para auriculares. Una vez que se le da forma al metal, el siguiente paso es agregar los conectores que realmente se conectarán al enchufe de auriculares. Estos conectores suelen estar hechos de oro u otro metal resistente a la corrosión. Una vez que los conectores están en su lugar, el paso final es agregar una carcasa de plástico o metal alrededor del conector para protegerlo de daños. Esta carcasa generalmente está hecha del mismo material que el gato, como latón o níquel. Con la carcasa en su lugar, ¡el conector para auriculares ahora está completo! Estos diminutos conectores juegan un papel importante en nuestra vida diaria y es fascinante ver cómo se fabrican.

Un enchufe para auriculares (macho) se conecta a un conector para auriculares (hembra), que conecta los dos dispositivos y permite que se transmitan las señales de audio. Un enchufe que encaja en un conector no siempre es compatible con el enchufe. La sección de compatibilidad de conector y enchufe para auriculares abordará estos problemas más adelante en este artículo. Un conector o enchufe para auriculares es una conexión eléctrica que permite que la corriente fluya desde una fuente de audio a un controlador de auriculares. En este artículo se proporcionará más información sobre los conectores y enchufes para auriculares, así como una revisión de los estándares de cableado. Se puede instalar un conector/enchufe para auriculares en tres tamaños: 2,5 mm (3/32 pulg.), 3,5 mm (1/8 pulg.) y 4,4 mm (4,4 pulg.). Al conectar instrumentos musicales eléctricos, se requiere el conector y el enchufe de un cuarto de pulgada de 6,35 mm.

Es común usar enchufes/tomas TS (punta-manguito) no balanceados y cableados cuando se conectan instrumentos. La mayoría de los auriculares usan audio no balanceado, aunque hay algunas excepciones. Los adaptadores de enchufe y enchufe se pueden usar para convertir de manera efectiva entre tamaños de enchufe y toma. Cada controlador está equipado con una señal de audio balanceada o no balanceada; las señales deben estar balanceadas para auriculares estéreo. El audio no balanceado se puede transportar a través de cables cortos, pero degrada las señales en el extremo superior después de una cantidad significativa de tiempo. Al usar audio balanceado, puede obtener una señal más fuerte y al mismo tiempo protegerse de las interferencias y el ruido que encuentran ambos conductores. Los enchufes TRRS son un tipo común de conector para auriculares o conector de enchufe que se encuentra en una variedad de productos.

Esta tecnología ha ganado popularidad como resultado del auge de los auriculares con micrófonos en su diseño. Debido a que el TRS mono balanceado se usa típicamente en bahías de conexiones de audio profesionales y monitores de estudio, el TRS mono balanceado se usa con frecuencia en estas aplicaciones. Los cables de retorno del estándar TRRRS Pentaconn de 4,4 mm no son comunes. TRRS (el estándar TRRS) y OMTP (el estándar OMTP) son incompatibles. Se requiere un conector para auriculares para auriculares estéreo no balanceados y señales de micrófono no balanceadas. Además de los auriculares, se pueden conectar otros dispositivos a la toma de auriculares. Conecta los auriculares a los auriculares con los adaptadores mejorando las conexiones entre ellos sin el mismo enchufe.

Charge 3 es un altavoz Bluetooth que viene con una entrada con cable que puede aceptar fácilmente señales de un salida de auriculares. JBL ha sido mencionado en varios otros artículos de My New Microphone. La siguiente es una lista de los 14 mejores auriculares y audífonos del mundo. Estas son las 11 mejores marcas de altavoces para el hogar que debe conocer.

¿De qué están hechos los conectores para auriculares?

A enchufe de acero normalmente está chapado con níquel u oro en el exterior.

Los cables de audio son necesarios para la instalación de cualquier sistema de cine en casa. Puede obtener más información sobre cada tipo de conector en esta publicación de blog y puede elegir el que mejor se adapte a sus requisitos. Un conector para auriculares generalmente se encuentra en una ordenador o un dispositivo móvil. Lo más probable es que los conectores tengan un pequeño icono apuntando hacia abajo junto a ellos. Las señales de audio se transfieren desde el enchufe de audio hembra al enchufe de audio macho usando cuatro pines en cada enchufe. Los enchufes hembra, a diferencia de los enchufes macho, carecen de una estructura interna que permita el paso de los extremos macho. Hay tres tipos de conductores en los auriculares.

La configuración de conector para auriculares más común es un solo anillo con una punta (T), un anillo (R) y una manga (S). TRRS normalmente tiene tres anillos, siendo R, S y T las configuraciones estándar. Un enchufe de cuatro conductores, por otro lado, tiene un anillo adicional que sirve como conexión a tierra en la funda del conector para auriculares. Está conectado a tierra o directamente al micrófono de su dispositivo a través del otro lado. Se utiliza un conector TRRRS para conectar un conector de audio a un receptor de audio. Hay tres anillos (R), una punta (T) y un manguito (S) en el dispositivo. Esta tecnología fue utilizada por primera vez por una radio de transistores, que todavía está disponible en las tiendas de antigüedades en la actualidad.

El tipo de conector que se usa aquí es uno que se puede usar junto con tecnología de transferencia de señal y audio, como cámaras de video. Una orejeta de pala es un par de dos o tres puntas que se utilizan para conectar firmemente el cable a un dispositivo eléctrico para que se transmitan las señales. El diseño en forma de U de la conexión de clip y el mecanismo de bloqueo positivo suelen estar hechos de plástico. Los conectores SpeakON son conexiones eléctricas de alta corriente para trabajo pesado que pueden manejar energía en un rango de 25 amperios. Los datos se pueden transmitir de formas valiosas utilizando cables analógicos como estos en los dispositivos de audio de consumo. Los dos tipos de conexiones de cable digital con las que debe estar familiarizado son las analógicas y las digitales. Dependiendo de las circunstancias, cada uno tiene su propio conjunto de ventajas.

Ambos modos de operación están disponibles en algunas mesas de mezclas de sonido en vivo, lo que permite acomodar una variedad de casos. Los cables de audio se pueden clasificar en una variedad de categorías, cada una con su propio conjunto de características. Asegúrese de entender lo que está buscando antes de comprarlo. Una señal desequilibrada puede interferir con fuentes externas midiendo incorrectamente su distancia de ellas, mientras que se puede evitar una señal equilibrada.

Los enchufes TRS son el tipo de enchufe más común porque ambos están cableados con una punta y un anillo. Como escudo o suelo, el anillo cumple esta función. El terminal de anillo se utiliza para conectar el enchufe TRS a un conector de audio estéreo, y el terminal de la punta se usa para conectar la punta. Los enchufes TRRS, al igual que los enchufes TRS, tienen un manguito como tercer conductor. Cuando conecta un enchufe TRRS a un conector de audio estéreo, el manguito va al terminal del manguito y la punta va al terminal de la punta, y el anillo permanece igual. Los enchufes TRRRS, que son el tipo de enchufe más común, son un enchufe de tres conductores con una punta, un anillo y una funda. Se puede enchufar un enchufe TRRRS en un conector de audio estéreo simplemente conectando la punta, el anillo y la funda. Un enchufe de 3 conductores, por otro lado, solo tiene una punta y un manguito. Cuando usa un enchufe de 3 conductores en un conector de audio estéreo, la punta se une al enchufe, mientras que la funda se une al enchufe.

¿Cuáles son los 3 cables en un conector para auriculares?

Los tres cables en un conector para auriculares son el audio izquierdo, el audio derecho y la tierra. El cable de audio izquierdo es el cable positivo (punta), el cable de audio derecho es el cable negativo (anillo) y el cable de tierra es el manguito.

Cada uno de los tres hilos en la mayoría de los cables es un canal de audio. El cable rojo es el canal derecho, el cable azul es el canal izquierdo y el cable pelado es el cable de tierra. Debido a que las ondas sonoras viajan por el aire y golpean los tímpanos, que envían la señal a su cerebro, la forma en que funciona el audio es la siguiente: las ondas sonoras viajan por el aire y golpean los tímpanos. Cuando escuchas sonidos, las ondas en tu cerebro se interpretan como imágenes o historias mentales. Debido a que cada canal en un cable tiene tres hilos, la cantidad de hilos en un cable suele ser tres. Incluso si los otros dos cables están desconectados, el cable de tierra asegura que el audio continuará reproduciéndose. Un cable puede costar entre unos pocos dólares y unos cientos de dólares, según el tamaño y la forma. Es fundamental seleccionar el cable adecuado para sus necesidades y conocer los distintos tipos de cables, así como sus ventajas y desventajas. Cuando se trata de cables para auriculares, suelen ser más delgados y livianos que los normales, lo que los hace más fáciles de transportar. Aunque un cable de auriculares puede ser más fuerte que un cable normal, es posible que no pueda manejar mucha potencia de audio al mismo tiempo. En la mayoría de los casos, los audiófilos prefieren usar un cable normal cuando la calidad del audio es óptima. Aunque es la opción más cara, también es la más polivalente por su polivalencia. Los cables híbridos, que son un híbrido de un cable estándar y de auriculares, también están disponibles. La mayoría de las personas que usan auriculares y parlantes regulares los usan. El cableado puede ser difícil de entender, pero con un poco de investigación, puede encontrar la solución ideal para usted.

Tipos de conectores para auriculares

headphone jack types
Foto por – headphonesty.com

El conector para auriculares de 3,5 mm es el tipo más común de conector para auriculares. Se encuentra en la mayoría de los auriculares y altavoces portátiles. El conector para auriculares de 2,5 mm se encuentra en algunos auriculares y altavoces portátiles más antiguos. El conector para auriculares de 1/4 de pulgada se encuentra en algunos auriculares de estudio y sistemas de audio para el hogar.

Si desea utilizar el Jack, puede elegir entre audio mono y estéreo. Mono Jack usa solo una línea negra para separar su conductor y conductor. Si un Jack mono es un Jack, las puntas y el tallo son un solo anillo. A conector estéreo se puede equipar con más de un anillo, como TRRS (anillo, anillo, manguito de anillo). Para los profesionales del audio, los estudios de música y los fabricantes de equipos musicales, un conector de un cuarto de pulgada, que mide 6,35 mm de diámetro, es el estándar de oro. Una cantidad de timbres en un conector indica si es mono o estéreo. Los miniconectores también están disponibles en el mercado, pero son poco comunes.

El estándar USB-C está siendo adoptado por varios teléfonos inteligentes, incluidos los de Huawei, Google, Samsung y otros. Este tipo de conector puede ser difícil de identificar porque algunos dispositivos no cumplen con el estándar universal. El audio se puede reproducir a través de auriculares utilizando un convertidor de digital a analógico (Dac) y un amplificador de potencia. Para usar un auricular activo, debe ser compatible con el modo de accesorio de audio con el estándar Audio Device Class 3.0. Por tanto, si el smartphone no lo incluye, deberá aportar su propio DAC. La conversión del amplificador del dispositivo al DAC es fundamental para convertir un adaptador pasivo sin un DAC. Los dispositivos que producen audio analógico solo se pueden conectar a adaptadores pasivos sin un DAC integrado. Si los auriculares o el adaptador incluyen un DAC, el adaptador podrá usar el DAC interno del teléfono, mientras que los auriculares usarán el DAC de los auriculares. Lo más probable es que esto se deba a la prisa por adoptar nuevos estándares por parte del fabricante y a la combinación de auriculares activos y pasivos.

El tamaño y la forma del conector para auriculares difieren según la cantidad de cables conectados a él. Puede afectar el tipo de sonido estéreo que recibe con sus auriculares. Un enchufe de 3,5 mm, por ejemplo, puede tener tres o cuatro cables que pueden transmitir sonidos mono, mientras que un puerto de doble propósito en su PC puede ser compatible con auriculares habilitados para TRRS, que usan el conector TRRS, que permite tanto auriculares como micrófono. capacidades a través de una sola conexión.

Enchufe de audífonos

Un enchufe de audífonos es un enchufe diseñado para enchufar un auricular o dispositivo de audio similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir