Cómo usar auriculares con Nintendo Switch Mini

Nintendo Switch Mini es una consola portátil que se lanzó el 10 de octubre de 2019. Es una versión más pequeña de la interruptor original de nintendo. Una de las principales diferencias entre las dos consolas es que la Switch Mini no tiene conector para auriculares. Esto significa que no puede conectar los auriculares directamente a la consola. Sin embargo, todavía hay formas de usar auriculares con Switch Mini. Si desea usar auriculares con Switch Mini, deberá conectarlos a la consola a través de Bluetooth. Hay algunas maneras diferentes de hacer esto. Una forma es usar un adaptador Bluetooth. Estos adaptadores se pueden conectar al puerto USB del Switch Mini. Una vez que el adaptador esté enchufado, podrá conectar sus auriculares a la consola. Otra forma de usar auriculares con Switch Mini es conectarlos a la consola de forma inalámbrica. Esto se puede hacer usando un adaptador inalámbrico. Estos adaptadores se conectan al puerto USB del Switch Mini y le permiten conectar sus auriculares a la consola de forma inalámbrica. La última forma de usar auriculares con Switch Mini es conectarlos a la consola a través del puerto de audio de 3,5 mm. Este puerto está ubicado en la parte inferior del Switch Mini. Deberá utilizar un cable de audio de 3,5 mm para conectar los auriculares a la consola. Independientemente del método que elija, podrá usar auriculares con el Switch Mini. Esto puede ser útil si quieres jugar tus juegos sin molestar a los que te rodean.

Aunque los auriculares Bluetooth no son compatibles directamente con Nintendo Switch, hay formas de evitarlos. La única forma de conectar tus auriculares Bluetooth a un Nintendo Switch es con un adaptador Bluetooth USB-C. Si aún no tiene uno, algunos auriculares inalámbricos pueden incluir un dongle USB; sin embargo, si no lo hace, puede comprar uno propio. Si tiene problemas para escuchar el sonido de su Nintendo Switch, probablemente debería buscar una solución lo antes posible. La falta de un conector para auriculares en el Nintendo Switch Pro Controller puede ser extremadamente difícil de usar. Si no quieres hacer eso, aún puedes usar otro controlador.

Debido a que el controlador profesional o la empuñadura Joy-Con carecen de un conector para auriculares, es imposible usar la consola en modo TV sin auriculares. Tendremos que esperar y ver si los auriculares Bluetooth son compatibles.

¿El interruptor tiene un conector para auriculares?

does switch have a headphone jack
Imagen tomada por: https://www.ebay.co.uk/itm/4-Way-Stereo-Audio-Selector-Switch-Box-3-5mm-AUX-Speaker-Headphone-Jack-Splitter/253674552036

La consola tiene un conector de 3,5 mm y recientemente se equipó con Bluetooth, lo que permite a los jugadores emparejar sus auriculares con un auricular Bluetooth y seleccionar entre una amplia gama de opciones de cancelación de ruido, como la muy económica y básica, o la cancelación de ruido premium. , con una gran cantidad de opciones

La calidad del sonido del juego debe ser de un alto nivel para pasar un buen rato mientras se juega. Hasta hace poco, el Nintendo Switch Pro Controller carecía de un conector para auriculares. Ya es posible comprar auriculares con nuevos dispositivos. El chat de voz es posible en la mayoría de los juegos con este tipo de audio. Esto se puede lograr de varias maneras según el año en que se diseñó. Cuando se lanzó Nintendo 64 en 1985, muchas personas no estaban seguras de si necesitaban comprar una palanca de control analógica. Fue a través del joystick que se crearon los juegos de disparos en primera persona como Halo.

El control remoto de Wii mejora la sensibilidad al movimiento al usar un controlador con una sola mano; el control remoto de Wii fue inventado por Nintendo. Es posible que el conector de audio de un controlador Pro de Nintendo Switch no sea compatible. Si elige el Pro Controller recargable, notará que los botones frontales son más grandes. A diferencia de los controladores de Wii, un pad direccional tradicional es bastante pequeño. Hay una imitación de terceros del producto disponible, pero muchas de las funciones son deficientes. Vivefox ahora ofrece un nuevo Switch Controller con características adicionales. Sus vibraciones están controladas por el motor dual, la función de turbo automático y un conector para auriculares. Presione el botón de emparejamiento en el adaptador para emparejar los auriculares Bluetooth. Cuando usas auriculares, es imposible salir del juego.

¿Dónde conecto mis auriculares a un interruptor?

where do i plug my headset into a switch.main qimg 7849dfdfa80b7c7f29bdd7c45a09d3b3
Imagen tomada por: https://www.quora.com/Why-do-you-need-a-phone-to-use-a-headset-on-the-Nintendo-Switch

Para conectar un auricular a un interruptor, busque el conector de audio en la parte inferior del controlador Joy-Con izquierdo. Insertar el enchufe de auriculares en el conector de audio.

Si sabe cómo usar los auriculares para juegos de Nintendo Switch, podrá escuchar un mejor audio en los juegos de un solo jugador y de varios jugadores. El Nintendo Switch es un buen ejemplo de un sistema inalámbrico y de cable de audio. Si está buscando tecnología con cable o inalámbrica, asegúrese de encontrar una buena marca. Algunos auriculares no son compatibles con Switch. Se debe acceder a Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart, Splatoon 2 y otros juegos. Puede conectar su dispositivo a una red inalámbrica o auriculares con cable para el chat de voz en otras situaciones, según sus necesidades. Los auriculares SteelSeries Arctis hacen que los auriculares para juegos sean más cómodos. Para un par de auriculares económicos, es imprescindible tener una batería de 24 horas de duración.

¿Puedes enchufar los auriculares en el controlador del interruptor?

Nintendo Switch finalmente podrá usar un conector para auriculares con un controlador de terceros. Aunque el controlador con cable de audio Faceoff Deluxe es un producto con licencia de Nintendo, está desarrollado por PDP (opens in new tab), una empresa que fabrica una amplia gama de accesorios, estuches de viaje y controladores para Switch.

¿Cómo uso un auriculares con cable en mi interruptor de nintendo? Los auriculares Bluetooth están disponibles en el mercado y funcionan bien. Para algunos auriculares inalámbricos, existe la posibilidad de que se queden sin batería en momentos inoportunos, la calidad del sonido será menor y es posible que experimenten interferencias del entorno. El conector de 3,5 mm está ubicado en un lugar conveniente para usar con dispositivos portátiles. Cuando usa auriculares, puede jugar juegos sin tener que depender de un cable molesto, y no tendrá que preocuparse de que sus auriculares interfieran con la pantalla. Debido a que solo los auriculares están conectados al Switch, debes jugar muy cerca de la consola para usarlo. Afterglow, un gamepad de terceros, proporciona un conector de auriculares opcional para auriculares con cable.

También permite chats de voz sin necesidad de instalar la aplicación de chat en línea de Nintendo. El chat de voz en Switch no es tan popular como en otras consolas. El interruptor de Nintendo tiene un conector de audio que le permite conectar una variedad de auriculares con cable al juego. Si sus auriculares no funcionan, podría deberse a un conector o auriculares rotos o incompatibles. Con el gamepad PDP Afterglow, puede conectar auriculares y chatear en línea a través de un puerto USB.

hqdefault

¿Puedes usar auriculares normales en el interruptor?

El interruptor de Nintendo se puede conectar a cualquier puerto de auriculares de 3,5 mm y operar con la misma funcionalidad.

Nos complace informar que los propietarios de Nintendo Switch pueden respirar aliviados. La consola ahora admite auriculares USB, lo que le permite usar su par de auriculares favoritos mientras está acoplado o en modo portátil. Las personas que disfrutan jugando mientras viajan o las personas que prefieren mantenerse al día con su música mientras trabajan pueden beneficiarse de este servicio. Depende totalmente de usted si tiene o no el GuliKit Route Air y un adaptador USB a USB-C.

¿El interruptor tiene un conector para auriculares?

Sí, el Nintendo Switch tiene un conector para auriculares. Está ubicado en la parte superior izquierda de la consola, al lado del botón de encendido. Los auriculares se pueden enchufar directamente en el conector o en el accesorio de agarre Joy-Con incluido.

El Nintendo Switch, el último lanzamiento de la consola doméstica, es el primero que puedes llevar contigo dondequiera que vayas. Debido a que Switch es una verdadera tableta, no sorprende que no pueda competir con las consolas de generación actual, como PS4 y Xbox One. Aquí existen problemas de desincronización, así que evítelos. ¿Cuáles son los pros y los contras de un controlador de $70? Si desea usar auriculares mientras ve la televisión con su Switch, la mejor opción es comprar un Bluetooth transmisor de audio como el que se muestra arriba. Con la aplicación para teléfonos inteligentes de la consola, es posible escuchar el audio del juego a través de ella. Es posible que en un futuro cercano esté disponible un accesorio de conector para auriculares para controladores, o un accesorio de controlador con conector para auriculares.

Cambiar el conector de auriculares no funciona

Verifique que los auriculares estén correctamente conectados a la consola y que estén completamente insertados en el toma de auriculares. Si aún no puede escuchar el sonido, intente usar otro par de auriculares. Si el problema persiste, puede que sea necesario probar los auriculares en otro dispositivo.

Es posible que el uso de auriculares en Nintendo Switch no cause problemas de sonido a algunos usuarios. El software, la configuración y los accidentes son causas posibles de problemas de sonido. Los altavoces de sonido deben estar activados si el estado de actualización, la configuración del sistema y la conexión de los auriculares están todos activos. Al usar Bluetooth o audífonos inalámbricos con una versión anterior del software, pueden ocurrir problemas de sonido. Deberías mirar algunas cosas si tu Nintendo Switch no produce ningún sonido o audio. Aquí hay algunas ideas para resolver el problema. Si tiene problemas, verifique su configuración.

El chat de voz se puede encontrar en la tienda de aplicaciones. Si sus auriculares están enchufados, es posible desenchufarlos mientras la consola está desacoplada. Este debería ser el caso.

Cómo limpiar el conector de audio de su teléfono

El polvo y la suciedad se pueden acumular en el conector de audio de su teléfono. Para limpiarlo, sople en el gato o use una lata de aire comprimido. También puede usar un hisopo de algodón para limpiar su ropa, pero aplique unas gotas de alcohol hasta el final y séquelo suavemente.
Debe conectar sus auriculares a un conector de audio ubicado en la parte superior del conmutador, o debe conectarlo al puerto USB-C ubicado en la parte inferior del conmutador (o el puerto USB en la base). Con la aplicación Nintendo Switch Online, puede usar los auriculares y conectar su dispositivo móvil a la aplicación Switch online. La aplicación Nintendo Switch Online tiene una aplicación que puedes usar para chatear con el micrófono integrado de tu dispositivo móvil.
Mantenga presionado el botón de ENCENDIDO durante al menos 3 segundos para reiniciar la ordenador; después de eso, seleccione Opciones de energía, luego Reiniciar. Al presionar los botones de volumen o ajustar el volumen desde la pantalla Configuración rápida, puede iniciar un juego o una aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir