Cómo usar auriculares con un teléfono sin conector para auriculares

Si eres como la mayoría de las personas, probablemente des por sentado tus audífonos. Después de todo, se han convertido en una parte tan omnipresente de nuestras vidas que es fácil olvidar que no siempre existieron. De hecho, el primeros auriculares solo se inventaron a fines del siglo XIX, y no fue hasta mediados del siglo XX cuando se generalizaron. Hoy en día, los auriculares son una parte esencial de nuestras vidas, ya sea que los usemos para escuchar música, atender llamadas telefónicas o mirar videos. Pero, ¿qué sucede si su teléfono no tiene un conector para auriculares? ¿Todavía puedes usar auriculares con él? La respuesta corta es sí, hay auriculares que funcionan si no hay un conector para auriculares. Pero la respuesta más larga es un poco más complicada. Hay algunas formas diferentes de conectar los auriculares a un dispositivo sin un conector para auriculares. El más común es a través de Bluetooth, que es una tecnología inalámbrica que permite que los dispositivos se conecten entre sí sin cables físicos. Otra opción es utilizar un adaptador de auriculares USB-C. Este es un pequeño dongle que se conecta al puerto USB-C de su teléfono y tiene un conector para auriculares estándar de 3,5 mm en el otro extremo. Esto le permite utilizar cualquier par de auriculares con un conector estándar de 3,5 mm. Finalmente, hay algunos teléfonos que vienen con sus propios auriculares patentados que usan un conector especial. Por ejemplo, el iPhone 7 y posteriores usan el conector Lightning de Apple, mientras que Google Pixel 2 y posteriores usan el conector USB-C. Si su teléfono no tiene un conector para auriculares, no se desespere. Todavía hay muchas opciones para usar auriculares con él.

¿Por qué los teléfonos ya no tienen conectores para auriculares?

Hay una serie de razones por las que los teléfonos ya no tienen conectores para auriculares. Una de las razones es que los fabricantes de teléfonos están tratando de hacer que sus teléfonos sean más delgados y aerodinámicos. Un conector para auriculares agrega volumen a un teléfono, por lo que eliminarlo hace que el teléfono sea más pequeño. Otra razón es que las tomas de auriculares pueden ser una fuente de daños por agua. Si entra agua en el conector de los auriculares, puede dañar los componentes internos del teléfono. Por lo tanto, eliminar el conector para auriculares hace que el teléfono sea más resistente al agua. Finalmente, audífonos inalámbricos son cada vez más populares, por lo que hay menos necesidad de un conector para auriculares.

Muchas otras empresas, incluida Apple, están alentando a los usuarios a adoptar el audio inalámbrico. La tendencia se observó en el Galaxy S8, que carecía de un conector para auriculares, y el Pixel 2 XL, al que se le quitó el conector de 3,5 mm en favor de un puerto USB-C.
Con la excepción del conector para auriculares, su teléfono puede funcionar como un altavoz Bluetooth. Solo es cuestión de conectar tus auriculares al puerto del teléfono. No tienes que preocuparte por quedarte sin jugo si estás en movimiento.
Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el audio inalámbrico. Por un lado, si desea usar su teléfono como un dispositivo secundario, como un monitor de audio para su bebé, no puede conectarlo a una conexión por cable. De la misma manera, el uso de un altavoz Bluetooth puede provocar interferencias de otros dispositivos en su entorno.
Todo se reduce a la preferencia personal si agregar o no un conector para auriculares. Si está completamente satisfecho con el audio inalámbrico, puede hacerlo. Sin embargo, si tiene un conector para auriculares, puede usar su teléfono como siempre lo ha hecho.

hqdefault

¿Es necesario el conector para auriculares?

1666503713668
Crédito: GizChina

La mayoría de la gente diría que los conectores para auriculares son necesarios, especialmente en los teléfonos. Te permiten usar auriculares para escuchar música, llamadas telefónicas, etc. sin tener que preocuparte por el emparejamiento de Bluetooth o usar un adaptador.

Voy a deshacerme del conector de audio de 3,5 mm. Es irritante y poco práctico usar dongles y convertidores. los mercado de auriculares con cable tiene muchas buenas opciones, pero los modelos Bluetooth y USB-C son difíciles de conseguir. La mayoría de los consumidores pueden arreglárselas con Bluetooth con calidad cercana a la de un CD si su equipo está a la altura. Los auriculares Bluetooth son ideales para los entusiastas del fitness porque ofrecen una excelente calidad de sonido a un precio asequible. A medida que los altavoces múltiples inalámbricos, los sistemas de audio para varias habitaciones y los sistemas para múltiples usuarios ganan popularidad en el hogar, se espera que ganen popularidad. De hecho, es más adecuado diseñar equipos de gama alta con el puerto USB Tipo-C que con el conector de 3,5 mm.

Los auriculares USB permitirán fabricantes de auriculares para manejar el proceso de conversión para convertir audio digital a audio analógico. Con esta tecnología, un fabricante debería poder mejorar la calidad de sus circuitos en lugar de utilizar componentes genéricos. Los auriculares USB con DAC incorporados ya están disponibles, como el Sony MDR-1ADAC. Si bien USB Type-C ayudará en la estandarización de ciertas funciones, no las eliminará por completo. Los cables USB tipo C le permitirán cargar y transferir audio a su teléfono mientras está conectado a su sistema de entretenimiento doméstico o automóvil. Los fabricantes pueden proporcionar sus propias cadenas de señales además de las que ya proporciona SPDIF. USB ha publicado una nueva especificación Audio Class 3.0 para teléfonos que no tienen un conector de 3,5 mm.

El mayor obstáculo para una mejor calidad de audio en general es ponerlo en manos de los consumidores. Con la compatibilidad con USB-C, los consumidores solo están interesados ​​en productos con sus propios componentes de audio. Si quita el conector de 3,5 mm de su teléfono inteligente, será más probable que compre nuevos y mejores productos digitales.

El conector para auriculares de 3,5 mm debería permanecer en los teléfonos según una encuesta

Según una encuesta reciente realizada por The Verge, el 78% de los encuestados cree que el conector para auriculares de 3,5 mm debería incluirse en los teléfonos. Como señalaron los lectores en el artículo, el conector para auriculares es más que solo calidad de audio; también se trata de la latencia. La eliminación de las tomas de auriculares de los teléfonos ha obligado a los clientes a comprar nuevos auriculares, que también es una de las razones. Sin conector para auriculares en el nuevo teléfono, los usuarios deben comprar auriculares nuevos o usar un adaptador de audio para conectar sus viejos auriculares. Aunque muchas personas no lo saben, el conector para auriculares es útil. Es más técnico decir que el conector y el enchufe de los auriculares son conectores eléctricos. Como resultado, ambos dispositivos envían señales de audio analógicas hacia y desde sus auriculares y fuentes de audio. Si usa auriculares para escuchar música o ver videos, debe tener cuidado de no distorsionar el sonido. Si el conector para auriculares no estuviera disponible, tendrían que comprar un nuevo par de auriculares o usar un adaptador de audio.

Sin solución de conector para auriculares

1666503714329
Crédito: YouTube

Puede obtener una calidad de audio increíble en sus auriculares si tienen un conector para auriculares de 3,5 mm, que está disponible con adaptadores. Para usar sus auriculares, simplemente conecte un adaptador USB-C a 3,5 mm en su dispositivo. Conecte cualquier dispositivo con un conector de audio de 3,5 mm a su dispositivo USB-C con el adaptador Samsung USB-C.

Hay muchos problemas que pueden surgir con el conector para auriculares, de los que quizás no te des cuenta. No hay absolutamente nada de malo con los auriculares, y hay una buena posibilidad de que no haya nada de malo con el conector para auriculares. Si no puede escuchar ningún audio cuando usa sus auriculares con un dispositivo diferente, lo más probable es que tenga el problema. Si tiene un dispositivo de audio con Bluetooth habilitado, puede probar algunas opciones. Apagar Bluetooth y enchufar los auriculares es la forma más sencilla de resolver esto. Existe una buena posibilidad de que entre polvo y otros desechos en el conector para auriculares. Para asegurarse de que su teléfono esté silenciado o desactivado, verifique si se ha desactivado.

Hay otra solución simple que puede probar si todo parece funcionar correctamente: reinicie su dispositivo. Un restablecimiento de datos de fábrica, por ejemplo, borra todos los datos de su teléfono y lo restablece por completo a su configuración predeterminada. Si su dispositivo aún tiene problemas de garantía, lo mejor es ponerse en contacto con el fabricante o minorista. JustAnswer es un socio de Android Authority que lo conecta con un experto en electrónica.

La verdadera razón por la que los fabricantes de teléfonos abandonaron el conector para auriculares

A medida que los dispositivos móviles se vuelven cada vez más dependientes de sus propias salidas de audio, la necesidad de un conector complementario está disminuyendo. La mayoría de las personas confían en Bluetooth o Wi-Fi para conectar sus teléfonos a auriculares o altavoces, por lo que tiene sentido que las empresas eliminen el conector de auriculares para aumentar el espacio del teléfono.
Los fabricantes están obligando a los consumidores a comprar nuevos auriculares para abandonar el conector para auriculares. No solo tiene que convencer a la gente para que compre nuevos auriculares, sino que también tiene que persuadirlos para que lo hagan.
Creo que esto es algo positivo, a pesar de que inicialmente puede parecer una molestia. La tecnología está evolucionando, y eso es algo positivo.
¿Volverán las tomas de auriculares? Probablemente no. Podemos vivir con esto, ya que estamos mejorando cada vez más la calidad de audio sin él.

Sin conector para auriculares significa

Sin conector para auriculares significa que necesitará usar un adaptador para conectar sus auriculares a su dispositivo. Esto puede ser un inconveniente, especialmente si estás acostumbrado a usar auriculares sin adaptador.

El conector para auriculares se suspendió durante tres años y todavía estás molesto por eso. Estos auriculares son más fáciles de usar que los auriculares con cable debido a sus verdaderas capacidades inalámbricas e inalámbricas. Bluetooth, según los defensores de la toma de auriculares, sufre de mala calidad de sonido. Debido a que el códec Bluetooth y los teléfonos difieren mucho, existe una variación significativa en el rendimiento. Es fundamental asegurarse de que sus auriculares estén bien ajustados para lograr la mejor calidad de sonido. La interfaz Scarlett 2i2 de SoundGuys es una interfaz versátil que se puede utilizar en una variedad de aplicaciones para audio doméstico. En el Lenovo K10 Note, hay una entrada de 3,5 mm y un puerto USB-C.

Me revuelve el estómago pensar en pagar una prima por algo que alguna vez consideré ordinario. Se encuentran disponibles verdaderos auriculares inalámbricos que se pueden comprar por alrededor de $ 40 o $ 50. Las empresas que quieran fomentar la lealtad deben recordar de dónde provienen los antepasados ​​de sus clientes. Mi Samsung Galaxy S10e actual solo hace que mi agarre sea más estricto porque estoy dispuesto a pagar una prima por lo que debería ser un hardware de rutina.

En los últimos días, se ha debatido mucho sobre la decisión de Samsung de eliminar el conector para auriculares de los nuevos teléfonos Galaxy Note. A algunas personas les preocupa que esto provoque que los teléfonos inteligentes no puedan reproducir música mientras cargan sus baterías. Como resultado, algunas personas creen que se trata de un importante paso adelante en la evolución de la tecnología móvil.
Creo que la mayoría de los propietarios de teléfonos inteligentes no notarán un impacto importante, porque es más probable que usen auriculares que puedan cargar sus dispositivos con Tipo-C. No estoy seguro de cómo beneficiará a cualquier otro fabricante de teléfonos en el futuro, pero estoy interesado en ver cómo les afectará.

El conector para auriculares ya no es necesario

La mayoría de los teléfonos inteligentes nuevos ya no tienen un conector para auriculares, lo cual es el resultado de algunos factores. Esta es la razón principal del cambio. La mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes ahora tienen un puerto de carga tipo C que se puede usar para transmitir señales de audio. Si desea escuchar música, deberá comprar un teléfono nuevo o usar un cable tipo C para conectar su teléfono a un altavoz o auriculares.
Según algunos, esto es algo malo porque la gente se ve obligada a comprar auriculares nuevos. Esto no es, sin embargo, una afirmación verdadera. Puede usar sus viejos auriculares si tiene un cable de audio Tipo-C de 3,5 mm que sea compatible con ellos. La razón por la que tanta gente hace esto es que es mucho menos costoso comprar un cable que comprar un teléfono nuevo.
Debido a la disminución de la necesidad de la toma de auriculares, los fabricantes ya no la utilizan.

Sin conector para auriculares Iphone

El nuevo iPhone ha causado un gran revuelo entre los fans de Apple. Uno de los mayores cambios es la falta de un conector para auriculares. Esto ha llevado a muchas personas a preguntarse por qué Apple haría tal cambio. Hay algunas razones posibles. Una es que Apple está tratando de empujar a las personas a usar auriculares inalámbricos. Es probable que esto se deba a que los auriculares inalámbricos son el futuro del audio. Ofrecen muchos beneficios sobre los auriculares con cable tradicionales, como una mejor calidad de sonido y libertad de movimiento. Otra posibilidad es que Apple esté intentando ahorrar espacio dentro del iPhone. Esto es importante porque cuanto más pequeño es el teléfono, más fácil es transportarlo. Finalmente, también es posible que Apple simplemente esté tratando de ser diferente. En un mundo donde todos los teléfonos tienen un conector para auriculares, Apple se destaca por no tener uno. Esto podría verse como un movimiento audaz que dará sus frutos a largo plazo. Sólo el tiempo dirá.

Desde septiembre de 2016, Apple ha descontinuado el conector para auriculares de 3,5 mm en el iPhone. El iPhone 6S y 6S Plus son los primeros modelos de iPhone sin conector para auriculares que no requieren un convertidor de digital a analógico (DAC). No se requiere un DAC para la mayoría amplificadores de auriculares, pero hay algunos que lo son. El adaptador aún es adecuado para usarlo con ellos, pero no podrá usar las funciones de cancelación de ruido y cancelación activa de ruido. Cuando use auriculares Lightning con los AirPods de Apple, debe sacarlos del puerto de auriculares y colocarlos en los AirPods. Fue a través de la eliminación del conector de audio que ocurrieron algunos de los desarrollos más significativos en la tecnología de audio. Se utiliza el chip W1 o H1, según la generación de AirPods. Hay auriculares que se pueden cargar y usar simultáneamente, así como adaptadores que se pueden usar con ambos tipos de auriculares. Si está pensando en comprar un nuevo par de auriculares internos, eche un vistazo a las mejores características de la lista.

Si los auriculares siguen sin funcionar, pruebe con otro par de auriculares o con una fuente de audio externa.
Apple anunció el martes que suspenderá el conector para auriculares en el modelo de iPhone SE (marzo de 2016). Para escuchar música o realizar llamadas telefónicas sin usar auriculares, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus deben estar emparejados con una fuente de audio externa.
Debido a que el iPhone SE es el único modelo con un conector para auriculares, es fundamental asegurarse de que sus auriculares funcionen correctamente. Es fundamental inspeccionar cada auricular en busca de residuos antes de volver a insertarlo, ya que todos los residuos pueden hacer que los auriculares fallen. Si aún no puede escuchar sus auriculares, puede intentar usar un par de auriculares diferentes o una fuente externa.

¿Mi teléfono tiene un conector para auriculares?

Si no está seguro de si su teléfono tiene un conector para auriculares, la mejor manera de comprobarlo es mirando las especificaciones del teléfono o consultando con el fabricante del teléfono. Sin embargo, en general, la mayoría de los modelos de teléfonos más nuevos no tienen conectores para auriculares.

Con el Galaxy S10e, S10, S10+ y Note9, puede cargar su Galaxy S10e, S10, S10+ y Note9 simultáneamente a través de USB-C. Es una característica fantástica que elimina la necesidad de llevar dos cables de carga separados.
La falta de un conector para auriculares es una decepción para el Galaxy S21 FE. Sin embargo, viene con un solo puerto USB-C, lo que significa que puede cargar tanto su teléfono como sus auriculares al mismo tiempo.

No se preocupe, aún puede encontrar muchos teléfonos con un conector para auriculares

A pesar de que algunos fabricantes han eliminado gradualmente el conector para auriculares, todavía hay muchos teléfonos Android con uno. Google Pixel, OnePlus 5 y iPhone 7 se encuentran entre los teléfonos inteligentes más populares. No es necesario comprar un teléfono con conector para auriculares. El conector todavía se puede encontrar en una variedad de excelentes teléfonos Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir