Cómo usar el conector para auriculares en el interruptor de Nintendo

Los conectores para auriculares son una característica común en muchos dispositivos electrónicos, incluido el interruptor de Nintendo. El Switch tiene un conector para auriculares de 3,5 mm que le permite conectar auriculares o audífonos para disfrutar de sus juegos u otro contenido en privado. Pero, ¿funciona este conector para auriculares cuando el Switch está conectado a un televisor? La respuesta corta es sí, el conector para auriculares del Switch funciona cuando está conectado a un televisor. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta. Primero, el Switch deberá estar en modo acoplado para usar el conector para auriculares. En segundo lugar, no todos los televisores tienen salida de audio tomas en las que se puede enchufar el Switch. Si su televisor no tiene un conector de salida de audio, deberá usar un adaptador de audio separado para conectar el conmutador a su televisor. Si tiene un televisor que tiene un conector de salida de audio, simplemente puede conectar el Switch al televisor y luego conectar los auriculares al Switch. El audio llegará a través de los auriculares y podrás disfrutar de tu contenido sin molestar a nadie más en la habitación. Solo asegúrese de ajustar el volumen en el Switch para que no sea demasiado alto. Si está buscando una manera de disfrutar su contenido Switch en privado, entonces el conector para auriculares es una excelente opción. Solo tenga en cuenta que deberá estar en modo acoplado y es posible que necesite un adaptador si su televisor no tiene un conector de salida de audio.

¿Puedes usar un auricular en un interruptor de Nintendo cuando está conectado a la televisión?

1667016475268
Crédito: Playa Tortuga

No, no puedes usar auriculares con Nintendo Switch cuando está conectado al televisor. El conmutador solo emite audio a través de su conexión HDMIpor lo que necesitará usar un adaptador para conectar sus auriculares a la entrada de audio del televisor.

¿Cómo se usa un micrófono en un interruptor de Nintendo mientras está acoplado?

Cuando está conectado al televisor de su Nintendo Switch, puede usar un micrófono USB para hablar con alguien a través del puerto USB en la base de su consola. Este método se usa para habilitar el chat de micrófono en Fortnite y Warframe, que son los dos únicos videojuegos que lo hacen.

hqdefault

Nintendo Switch Audio Salida Auriculares Y Tv

El interruptor de Nintendo cuenta con salida de audio para auriculares y para un televisor. Los auriculares se pueden conectar directamente al Switch o al controlador Pro del Switch. Para la salida de audio a un televisor, el conmutador debe estar conectado al televisor a través de HDMI. El Switch puede emitir audio tanto a los auriculares como al televisor simultáneamente.

Nintendo Switch No hay sonido en Samsung Tv

Hay algunas razones potenciales por las que no sale sonido del Nintendo Switch cuando está conectado a un televisor Samsung. La primera razón podría ser que el ajustes de salida de audio en el Switch no están configurados en modo TV. Para solucionar esto, vaya a la configuración de Switch y navegue a la sección de salida de audio. Asegúrese de que el modo TV esté seleccionado. Si la configuración de salida de audio ya está configurada en modo TV, la siguiente razón potencial es que los parlantes del televisor están apagados. Para encender los parlantes del televisor, vaya a la configuración del televisor y navegue a la sección de salida de audio. Asegúrese de que los altavoces del televisor estén encendidos. Si los parlantes del televisor están encendidos y la configuración de salida de audio en Switch está configurada en modo TV, la siguiente razón potencial es que el televisor no tiene una entrada de audio que sea compatible con Switch. El Switch usa una salida de audio digital, por lo que el televisor debe tener una entrada HDMI que admita audio digital para recibir sonido del Switch.

¿Utilizas una estación de acoplamiento de Nintendo? ¿O ha conectado su Nintendo Switch directamente a una estación de acoplamiento? Si su consola tiene un dispositivo adicional conectado, es posible que experimente problemas de audio. Además, un cable HDMI dañado en un accidente es una posible causa de este problema. En esta sección, repasaremos todas las posibles razones por las que su Switch no suena en su televisor. No ha habido sonido de la consola Nintendo Switch a la televisión para los usuarios de Nintendo Switch. Podría ser el resultado de una actualización importante del software o de una configuración de audio incorrecta.

Si ha habilitado 'Sonido envolvente' en su Switch, puede usarlo para reproducir sonido desde el dispositivo a su televisor. Si su televisor no admite esta configuración, debe cambiarla en su consola. Es posible que su Nintendo Switch no se esté conectando a su televisor cuando está acoplado porque la estación de acoplamiento se encuentra en un estado de error. Cuando intenta reproducir su Switch en su televisor mientras está conectado a su base de Nintendo, los dispositivos USB conectados a su base de Nintendo interferirán con el sonido. Si desea transmitir contenido y sonido de alta definición, debe reemplazar su cable HDMI por uno de alta calidad. Debe conectar el Switch a su televisor en el siguiente orden. Si su estación de acoplamiento está dañada o defectuosa, puede ser necesario reemplazarla. Si no ha tenido ningún audio después de completar todos los pasos y la estación de acoplamiento aún no funciona correctamente, es posible que deba reemplazar su cable HDMI o reemplazar la estación de acoplamiento.

El sonido no funciona en el interruptor de Nintendo cuando está conectado a la TV

Hay un problema con el sonido del Nintendo Switch en el televisor. Si un interruptor de Nintendo está conectado a un televisor, existen algunas posibilidades de que el sonido del dispositivo no funcione. Antes de intentar conectar el cable HDMI al conmutador, asegúrese de que esté correctamente conectado a la base. Debe desconectar y volver a insertar el cable firmemente para ver si se puede resolver el problema. Asegúrese de que la toma de corriente del televisor y el adaptador de CA funcionen correctamente. Además de eso, si el Switch se usa con un televisor Samsung, asegúrese de que tenga un puerto HDMI que se pueda conectar a la base. Si el interruptor está silenciado, seleccione los botones de volumen para reactivarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir