Cómo usar el iPhone sin un conector para auriculares

No es ningún secreto que Apple ha estado eliminando puertos y conectores en sus dispositivos en los últimos años. La última víctima es el conector para auriculares del iPhone. Pero, ¿cómo funciona el iPhone sin un conector para auriculares? Hay algunas formas diferentes. Una es usar el puerto Lightning, que es el mismo puerto que usas para cargar el iPhone. Puede usar un adaptador de auriculares Lightning a 3,5 mm, que le permite usar auriculares normales, o puede comprar auriculares que usen el puerto Lightning. Otra forma es usar auriculares Bluetooth. Estos son cada vez más comunes, y hay muchas opciones excelentes. También puedes usar los propios auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods. Finalmente, puede usar el altavoz incorporado del iPhone. Esto no es ideal, pero es una opción si no tiene otra forma de escuchar audio. Entonces, esas son algunas formas diferentes en las que puede usar el iPhone sin un conector para auriculares. Depende de usted cuál elija, pero todos tienen sus propias ventajas y desventajas.

Cuando salió el diseño del iPhone por primera vez, no tenía conector para auriculares. El iPhone todavía se puede emparejar con un auricular con cable de tres maneras diferentes. Para la forma más directa de usar los auriculares Lightning, puede usar los productos Rayz, Apple, Beats o Belkin. Aunque los auriculares Bluetooth han evolucionado con el tiempo, su experiencia auditiva se ha visto comprometida. Si usa un auricular con cable, el adaptador Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm le permitirá conectarlo directamente a su iPhone. Si sus auriculares terminaron en un conector de 1/4 de pulgada, necesitará un adaptador de 1/4 de pulgada para convertirlo a 1/8 de pulgada. Puede lograr una mejor experiencia de audio con Dragonfly Cobalt USB DAC de AudioQuest.

La decisión de quitar el conector para auriculares no fue solo por razones estéticas (aunque esto parece haber contribuido a la mudanza). Apple quería que sus clientes se suscribieran a su plan inalámbrico lo antes posible, entonces, ¿qué mejor manera de lograr esto que hacer que el antiguo método parezca obsoleto y torpe?

Desafortunadamente, esto es un no-go. Los modelos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max no admiten conectores para auriculares. Esto será un golpe para cualquier audiófilo que haya invertido en un juego decente de latas cableadas o un ávido fanático de la música que esté contento con los buenos, no geniales, auriculares Apple Airpods True Wireless.

¿Por qué Apple eliminó el conector para auriculares del Iphone?

why did apple remove the headphone jack from the iphone
Fuente de la imagen: https://www.makeuseof.com/tag/no-stereo-jack-no-problem-iphone-7-sounds-great/

Apple justificó la eliminación del conector para auriculares al afirmar que Lightning era el mejor estándar de audio en ese momento. Además, la eliminación de un puerto de un solo uso resultó en una cantidad adicional de espacio interno para componentes más grandes o adicionales.

Cuando Apple cambió a tomas de auriculares en el iPhone 7, parecía que todo estaba perdido. El polvo ahora se ha asentado, y parece que tenían razón al hacerlo todo el tiempo. Renunciar al puerto fue más beneficioso de lo esperado. Sin el conector de 3,5 mm, los teléfonos inteligentes requerían un nuevo nivel de rendimiento. Hemos ganado auriculares inalámbricos gracias a la eliminación del conector para auriculares. Cuando introdujo Touch ID como un botón en la década de 1980, Apple fue pionera en el reconocimiento de huellas dactilares. Otras compañías han descubierto formas menos intrusivas de escanear huellas dactilares y mejorar la seguridad del teléfono sin comprometer la facilidad de uso. La solución de Apple, por otro lado, fue usar el puerto Lightning (afortunadamente, Apple ahora está experimentando con USB-C).

Si eres una de esas personas a las que les gusta usar audífonos y viajas con frecuencia, o si simplemente tienes curiosidad sobre cómo usar tus viejos audífonos en tu nuevo teléfono, existen algunos métodos alternativos. Lo primero que necesitará es un adaptador que le permitirá usar el conector para auriculares de 3,5 mm de su nuevo teléfono. Además, los auriculares Bluetooth son menos propensos a romperse y son más versátiles que los auriculares normales. También puede obtener un auricular inalámbrico que le permitirá usar sus viejos auriculares sin tener que enchufarlos. La decisión de eliminar los conectores de auriculares de la gran mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes es difícil de tomar. Es bueno que nos estemos moviendo hacia los auriculares inalámbricos porque nos permite ahorrar espacio y reducir el desorden. Sin embargo, si eres fanático de los audífonos o si viajas con frecuencia y quieres usar tus viejos audífonos con tu nuevo teléfono, hay algunas opciones.

El conector para auriculares: ¿es realmente necesario?

Ha sido un tema de mucho debate desde que Apple eliminó el conector para auriculares del iPhone 7 y el iPad 2 en 2017. Algunas personas creen que el conector para auriculares es una tecnología obsoleta que ya no necesita usarse, mientras que otros creen que todavía es necesario para un buen audio.
Independientemente de su punto de vista, está claro que el conector para auriculares es cada vez menos común en los dispositivos móviles de hoy. Los fabricantes son casi unánimes en su decisión de eliminar el conector de sus productos para que estén más conectados, y es posible que pronto veamos que más dispositivos hacen lo mismo.

hqdefault

¿Por qué los teléfonos nuevos no tienen conector para auriculares?

Hay algunas razones por las que los teléfonos nuevos no tienen conector para auriculares. Una razón es que permite un diseño de teléfono más delgado. Otra razón es que permite a los fabricantes añadir nuevas funciones, como la impermeabilización. Finalmente, permite una mejor duración de la batería ya que hay un componente menos que necesita ser alimentado.

Desde la década de 1800, ha estado disponible un conector para auriculares de 3,5 mm. Desde el interior del teléfono inteligente, se ha caído un conector para la mayoría de los teléfonos nuevos. Si un fabricante de teléfonos desea quitar el conector, hay una variedad de razones para ello. El diseño lo considera un sacrificio desde una perspectiva de diseño porque requiere espacio y es prohibitivamente caro. DongleLife ya no excluye a los fanáticos de Apple; los teléfonos como el Samsung Note 10 y 10+ ya no tienen el conector para auriculares. Sin embargo, puede convertir su conector USB-C o Lighting en un conector TRS de 3,5 mm con un adaptador USB-C. Hay formas de incorporar audio digital inalámbrico moderno en su equipo de audio existente.

A cualquier precio, los auriculares inalámbricos están disponibles. Si bien Bluetooth es lo suficientemente maduro como para brindarle lo que paga en términos de calidad de sonido, incluso las latas inalámbricas menos costosas son apenas más baratas que las que son más caras que sus contrapartes con cable. En términos de auriculares, los modelos más populares incluyen tanto inalámbricos como auriculares con cable.

El conector para auriculares ya no es una necesidad

La popularidad de los auriculares y audífonos inalámbricos requiere la eliminación de la toma de auriculares de los teléfonos inteligentes. Debido a que muchas personas usan audífonos y audífonos inalámbricos, tiene sentido que los fabricantes de teléfonos eliminen el conector de los audífonos para que sus dispositivos sean más adaptables.
Algunas personas, por otro lado, argumentan que el conector para auriculares es un componente necesario de un teléfono y no están contentos con eso. No creo que el conector para auriculares sea tan importante para la mayoría de las personas, pero entiendo por qué algunas personas no están de acuerdo.
El hecho es que los fabricantes de teléfonos ya no dependen del conector para auriculares, independientemente de si es o no un componente crítico. Como resultado, si planea comprar un teléfono nuevo, es posible que desee considerar comprar un nuevo par de auriculares.

¿Cómo puedo reproducir música en mi teléfono sin un conector para auriculares?

how can i play music on my phone without a headphone jack 1
Fuente de la imagen: http://www.mizzfit.com/blog/rss.sls?tag=movipersonal-20

Para reproducir música en su teléfono sin un conector para auriculares, deberá usar un auricular Bluetooth o conectar su teléfono a un altavoz a través de un cable auxiliar.

Algunas personas creen que un conector de audio de 3,5 mm es fundamental, pero otros creen que no es esencial. Apple ha decidido descontinuar el conector para auriculares en los diseños de iPhone, que se introdujeron por primera vez hace cinco años. ¿Cómo conecto un conector para auriculares en mi teléfono? Tienes dos opciones para llevar a cabo esta tarea. Se puede conectar un cable al adaptador de audio, lo que le permite cargar y audio. Los puertos hembra USB C PD pueden admitir hasta 60 vatios (20 V/3 A) de carga. Es compatible con auriculares CTIA pero no con auriculares OMTP. Puede apagar el volumen de la música y responder llamadas usando esta aplicación.

Iphone sin conector para auriculares

Cuando se lanzó el iPhone 7, Apple causó un gran revuelo cuando anunció que el nuevo teléfono no tendría un conector para auriculares. Esto significaba que los usuarios tendrían que usar auriculares inalámbricos o conectarlos al teléfono con un adaptador especial. Muchas personas no estaban contentas con este cambio, ya que dificultaba el uso de auriculares con el iPhone. Sin embargo, hay algunos beneficios de tener un iPhone sin un conector para auriculares. Por ejemplo, el teléfono es más resistente al agua y el diseño general es más elegante.

Desde el lanzamiento del iPhone SE en marzo de 2016, solo unos pocos iPhones tienen un conector para auriculares. Apple eliminó las tomas de auriculares del iPhone en 2018. Esta noticia ha sorprendido a muchos usuarios, incluyéndome a mí. La mejor manera de no perderse escucha de auriculares es conseguir un adaptador oficial de Lightning a 3,5 mm para un iPhone que carece de un conector para auriculares. Apple ha dejado de vender el iPhone 6s/6s Plus y el iPhone SE. Los clientes ya no podrán comprar el iPhone con un conector para auriculares integrado. El conector para auriculares de 3,5 mm está disponible para su compra en Apple a través de minoristas externos.

El iPhone SE es solo una actualización del iPhone 5s. Por el momento, el iPhone SE no es significativamente más débil que el iPhone 6s o el iPhone 6s Plus. Los compradores siguen preocupados por el tamaño de la pantalla. Si está buscando comprar un iPhone con un conector para auriculares (o al menos un conector), existen numerosas opciones.

Por qué se eliminó el conector para auriculares de los teléfonos inteligentes

Sin embargo, con el paso del tiempo, Apple y Samsung fueron los primeros en adoptar la práctica, lo que resultó en que más y más fabricantes siguieran su ejemplo. No hace mucho tiempo que los auriculares inalámbricos eran más comunes y prácticos, pero el conector para auriculares se estaba volviendo poco a poco redundante.
Algunas personas afirman que Apple y Samsung fueron los que facilitaron la transición a los auriculares inalámbricos y eliminaron el conector para auriculares porque era una característica obsoleta, mientras que otros afirman que Apple y Samsung lo hicieron por el dominio del mercado. Existen numerosas razones por las que se realizó este cambio, pero quitar el conector de los auriculares sigue siendo una parte arraigada de la cultura de los teléfonos inteligentes.

Sin conector para auriculares Cómo escuchar música

Hay algunas formas de escuchar música sin un conector para auriculares. Una forma es usar auriculares Bluetooth. Otra forma es usar un Lightning a 3.5 adaptador de auriculares mm.

Ya no hay un conector para auriculares de 3,5 mm en el iPhone 7 y 7 Plus. El audio se puede enviar desde el nuevo iPhone, ya sea con cable o de forma inalámbrica. Estas son las mejores opciones inalámbricas disponibles, desde dongles hasta Bluetooth y Wi-Fi. Es posible usar la mayoría de los iPhone anteriores e incluso los teléfonos Android también. Aunque los auriculares Bluetooth han mejorado en los últimos años, no son tan buenos como los auriculares con cable. Los parlantes Wi-Fi tienen su propio conjunto de ventajas, además de ser menos estridentes y sin vida que los parlantes Bluetooth. Si desea ahorrar dinero u obtener la mejor oferta en música gratis desde su iPhone, el diminuto Chromecast Audio puede ser una buena opción para usted.

Con un precio de $ 35 (£ 30 o AU $ 49), el dispositivo de transmisión de audio Chromecast convierte cualquier estéreo en un sistema de música inalámbrico. Para asegurarse de que sus aplicaciones de música favoritas sean compatibles con la aplicación, funciona con las aplicaciones de iOS con mucha menos frecuencia que las aplicaciones de Android. Además, los receptores de audio Bluetooth portátiles como Wicked Audio Reach y Outdoor Technology Adapt están disponibles para su compra. Si desea usar Apple Lightning Dock con su iPhone de Apple, deberá pagar $ 39 (£ 30 o AU $ 55) en forma analógica. Si estás esperando ansiosamente el propio Apple amplificador de auriculares portátil/dongle, el DAC USB AudioQuest DragonFly con un adaptador Lightning a USB es una excelente opción.

El conector para auriculares es una de las características más importantes del teléfono

El conector para auriculares es una de esas cosas que parecen darse por sentadas. A pesar de esto, tiene sentido que los fabricantes se muden del puerto en un mundo donde los auriculares inalámbricos son la norma.
Puede ser difícil escuchar música cuando no tienes un conector para auriculares en tu teléfono. Al usar un iPhone, por ejemplo, debe conectar el conector lightning incluido a sus auriculares o al altavoz del teléfono. Por lo general, un auricular Bluetooth es todo lo que se requiere para los teléfonos Android, pero puede ser más difícil de usar.
A pesar de que el conector para auriculares es un pequeño detalle, es una de las características más importantes de un teléfono inteligente. Puedes escuchar música sin tener que sacar el teléfono del bolsillo o interrumpir tu rutina con la aplicación.

Toma de auriculares

Un conector para auriculares es un conector que se utiliza para conectar auriculares a un dispositivo de audio. Los conectores para auriculares suelen tener un diámetro de 3,5 mm o 6,35 mm. El conector de 3,5 mm es más común en dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes y reproductores de MP3, mientras que el conector de 6,35 mm es más común en equipos estéreo domésticos.

Va más allá de lo altoauriculares finales para garantizar una excelente calidad de sonido. También es fundamental comprender la función de los conectores y enchufes de los auriculares. El debate sobre la eliminación del conector para auriculares ha estado en curso durante muchos meses. Un jack es un conector eléctrico que tiene una conexión. Puede transmitir señales de audio entre sus auriculares y una fuente de audio usándolos juntos. Las señales de audio se transmiten a través de la clavija de metal del conector de los auriculares, que está hecha de conductores. Un gato, en esencia, es un barril hueco revestido con conductores.

Hay algunos enchufes que solo tienen dos conductores y otros que tienen hasta cinco. El enchufe y el conector no tendrán un contacto adecuado si hay una falta de coincidencia entre sus conductores. Los fabricantes pueden optar por configurar enchufes y tomas de varias formas. Estos son los términos utilizados para describir cada una de estas combinaciones. Este anillo negro no debe confundirse con un anillo. Este tipo de conductor son en realidad bandas aislantes que separan los componentes del enchufe. Para evitar errores funcionales, es una buena idea aprender las configuraciones de los conductores de enchufe.

Los cinco conductores del formato de conector jack CTIA TRRS permiten señales estéreo balanceadas. Los conectores XLR (3 pares de pines, 4 pares de pines y 5 pines) son similares en ese sentido, pero tienen menos pines que puntas, anillos y manguitos. El conector Lightning de Apple se compone de ocho pines conductores y cuatro chips de procesador. Los jacks y los enchufes suelen estar dispuestos en tres dimensiones. USB-C puede realizar estas tareas a un ritmo mucho más rápido y alto debido a su mayor capacidad de potencia de 100 vatios. Hay conexiones USB tipo A y C en una amplia gama de periféricos de ordenador, incluidas impresoras, televisores inteligentes, escáneres, teclados, discos duros externos, etc. Las señales de audio se enrutan desde sus auriculares a una fuente de audio a través de enchufes de auriculares y gatos.

Las señales mono (mono) y estereofónicas (estéreo) son los dos tipos de señales de audio que se transmiten a los auriculares. Una señal estéreo simula la sensación del sonido viajando en diferentes direcciones, así como la sensación de escuchar de forma natural. Una señal mono es aquella que usa solo un canal para reproducir sonidos destinados a la reproducción unidireccional. En audio balanceado, por ejemplo, la salida (amplificador, por ejemplo) se puede enviar a través de un cable a unos auriculares con cuatro tipos de señales diferentes. Se envía una señal con mayor frecuencia y se requieren más conductores. Una señal estéreo balanceada, por ejemplo, requerirá estos componentes. A cable de auriculares que es capaz de evitar interferencias conservando el sonido original de un teléfono.

Para proporcionar una señal de audio completa, el conector TRRRS requiere cuatro cables de señal y un cable de tierra. Cuando se utiliza un jack con un conector inferior (como un conector TRS), los auriculares no reciben el conjunto completo de señales necesarias para completar el CMR. A toma de auriculares sucia puede resultar en estática, sonidos apagados y otros problemas.

Auriculares relámpago

Los auriculares Lightning son auriculares que se conectan a su iPhone, iPad o iPod touch mediante un conector Lightning. Están diseñados para ser más duraderos que auriculares tradicionales y proporcionar un mejor ajuste para estilos de vida activos.

Estos auriculares están diseñados para ofrecer un sonido potente y equilibrado sin dejar de ser compactos en su factor de forma intrauditivo. Los modos Active Noise Cancelling (ANC) y Transparencia están disponibles para estos auriculares, que se utilizan para la escucha activa. El auricular tiene una carga adicional de dos baterías en un estuche de carga de bolsillo que le permite escuchar música hasta por ocho horas. Los AirPods de tercera generación cuentan con audio espacial personalizado, que te permite escuchar lo que te rodea1, así como una mayor duración de la batería. Se pueden personalizar para adaptarse a tu tipo de cuerpo y son resistentes al agua y al sudor1, lo que los hace ideales para la comodidad durante todo el día1. Con los auriculares inalámbricos SOUNDFORM Move, podrá escuchar música, podcasts y llamadas telefónicas de alta calidad. Con los auriculares inalámbricos SoundFORM Move, puede disfrutar de su música dondequiera que vaya.

Una batería puede proporcionar hasta 5 horas de tiempo de reproducción por carga y 19 horas de tiempo de reproducción por caja. Zone Vibe 125 tiene una batería de larga duración, por lo que puede pasar días sin quedarse sin energía. Conéctese de forma inalámbrica hasta 30 metros con un receptor USB para un funcionamiento fluido. "El emparejamiento de BT fue rápido y mi máquina con Windows 11 reconoció inmediatamente el dongle, sin necesidad de instalar ningún software adicional", dice un cliente. Con auriculares livianos, obtiene un sonido potente gracias a los parlantes grandes y las almohadillas de malla de tela, y también obtiene un ajuste cómodo. Cuando usa el micrófono que se voltea para silenciar, tiene control total sobre su privacidad, mientras que su función de cancelación de ruido garantiza que sea claramente audible. El chip Apple W1 consume hasta 22 horas de duración de la batería cuando Pure ANC está habilitado, y hasta 40 horas de reproducción están disponibles cuando Pure ANC está apagado.

Los AirPods Pro incluyen la tecnología Active Noise Cancelling, que permite una experiencia más inmersiva. Este conjunto es resistente al agua y absorbe el sudor1, lo que lo hace ideal para estilos de vida activos. Samsung Galaxy Buds Pro permite momentos cotidianos sin esfuerzo al combinar un sonido nítido con un control sin precedentes. Con la ayuda de la Cancelación activa de ruido inteligente, puedes escapar a tu música tan pronto como se ponga ruidosa, ya sea en una habitación llena de gente o en una habitación tranquila. Hay múltiples opciones para usar estos pantalones de chándal, incluido un ajuste elástico para un ajuste cómodo durante todo el día.

Auriculares Lightning: ¿Valen la pena el dinero extra?

¿Los auriculares Lightning son mejores que los auriculares normales? Es probable que la diferencia entre los auriculares Lightning y los auriculares estándar sea menor en pares más caros, pero puede marcar la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir