Cómo usar un micrófono de auriculares

Si desea utilizar auriculares con micrófono, deberá conectar los dos dispositivos. Esto se puede hacer de diferentes maneras, según el tipo de auriculares y micrófono que tenga. En la mayoría de los casos, deberá utilizar un adaptador para conectar los auriculares y el micrófono.

¿Cómo conecto un micrófono a un dispositivo con un solo puerto? La punta de un enchufe TS es solo una, la manga es una y los anillos no están presentes. Los enchufes TR están diseñados para transmitir señales estéreo y balanceadas en una variedad de formas. Los enchufes TRS se pueden usar en una variedad de tamaños, siendo el tamaño estándar de 6,35 mm a 2,5 mm. Este tipo de enchufe solo se puede usar en una entrada de micrófono o audio estéreo. Los tapones TRRS están diseñados con una punta (T), dos anillos (RR) y un manguito (S). El enchufe más común para teléfonos inteligentes, videocámaras, tabletas y otros dispositivos similares es este tipo de enchufe.

El divisor del adaptador de auriculares MillSO viene con un conector TRRS y dos conectores TRS separados para audio y micrófono. Este adaptador se puede usar para conectarse a casi cualquier sistema operativo, incluidos Windows, Linux y Mac OS. los Adaptador de sonido estéreo externo USB TechRise es un dispositivo 3 en 1 que incluye un conector TRS de 3,5 mm para un micrófono externo, auriculares para juegos y auriculares de audio estándar. Si sus auriculares no funcionan correctamente, hay varias opciones para resolverlo. Puede actualizar su controlador de sonido o reinstalar Windows seleccionando Buscar cambio de hardware. Verifique si hay algún problema físico con sus auriculares después de haber probado todo lo demás.

La mayoría de las computadoras portátiles y computadoras hoy en día tienen una conector de audio diseñado específicamente para auriculares y micrófonos. La mayoría de los auriculares con cable están equipados con el conector TRRS estándar de 3,5 mm, que es ideal para conectar conectores de audio a los auriculares.

Las similitudes entre los auriculares y los micrófonos son numerosas, incluido el uso de un diafragma en los auriculares. A pesar de que ambos dispositivos intercambian vibraciones, los auriculares hacen vibrar el diafragma para generar sonido y los micrófonos detectan vibraciones al grabar sonidos.

La mayoría de los auriculares modernos vienen equipados con un micrófono y algunos modelos de gama alta también pueden tener más de un micrófono. En la mayoría de los casos, el micrófono se puede encontrar en el auricular derecho o en un estuche cerca del cable que conecta un botón con el otro.

¿Puedo usar el micrófono con auriculares?

1666588855188
Crédito: headphonecritics.com

Sí, puedes usar el micrófono con auriculares. Es posible que necesite un adaptador para hacerlo, según el tipo de auriculares que tenga.

hqdefault

¿Dónde debo conectar mis auriculares con micrófono?

1666588856247
Crédito: Amazonas

Si tiene un auricular con micrófono, deberá enchufar el micrófono en el puerto adecuado. Este suele ser un puerto rosa o verde en su ordenador. Si no está seguro de qué puerto es el adecuado, puede consultar el manual de su ordenador.

Para usar un iPhone u otro dispositivo Apple con un cable de audio de 3,5 mm, inserte el cable de audio de 3,5 mm en el conector para auriculares del dispositivo y el otro extremo en el cable de audio de 3,5 mm en el tarjeta de sonido o ordenador. Para usar el conector Lightning en un iPad u otro dispositivo Apple con un puerto Lightning, enchufe el conector Lightning en el iPad u otro dispositivo Apple y el otro extremo del cable en el conector de audio de 3,5 mm de la tarjeta de sonido o la ordenador.

Cómo conectar auriculares a la PC

1666588856871
Crédito: YouTube

Hay algunas formas diferentes de conectar los auriculares a su PC. La forma más común es usar un conector de audio de 3,5 mm. También puede usar un puerto USB o incluso Bluetooth.

Enchufe de auriculares

Un enchufe para auriculares es un enchufe pequeño que se utiliza para conectar unos auriculares a un teléfono u otro dispositivo. El enchufe se inserta en el toma de auriculares en el teléfono o dispositivo, y luego los auriculares se enchufan en el conector del enchufe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir