Cómo utilizar el conector combinado de micrófono y auriculares

En el mundo de hoy, nuestros auriculares están constantemente conectados a nosotros. Ya sea que estemos haciendo ejercicio, viajando o simplemente relajándonos en casa, los auriculares se han convertido en un elemento básico en nuestras vidas. Sin embargo, ¿alguna vez se ha detenido a considerar cómo usar correctamente el conector combinado de micrófono de sus auriculares? los micrófono de auriculares combo jack es un solo puerto de 3,5 mm que se puede encontrar en la parte inferior de la mayoría de los auriculares. Este conector se usa para conectar sus auriculares a un teléfono, ordenador u otro dispositivo para que pueda responder llamadas telefónicas, grabar audio o usar comandos de voz. Al usar el conector combinado de micrófono y auriculares, es importante tener en cuenta que el micrófono generalmente se encuentra en el lado derecho del conector. Esto significa que debe enchufar el conector en su dispositivo con el micrófono en la dirección correcta. De lo contrario, la calidad del sonido de sus grabaciones o llamadas telefónicas será deficiente. Además, es importante recordar que el combo jack no es compatible con todos los dispositivos. Asegúrese de verificar que su dispositivo sea compatible con el conector antes de intentar usarlo. Ahora que sabe cómo usar correctamente el conector combinado de micrófono y auriculares, ¡puede aprovechar al máximo todo lo que tiene para ofrecer!

Es posible que tenga un micrófono para auriculares, pero no desea conectarlo a su PC con más de un cable. Si tiene un auricular con cable con dos conectores al final, puede usar un convertidor. Debido a que los nuevos auriculares usan conectores USB C, debe investigarlos. La mayoría de los auriculares para consolas vienen con un solo conector de 3,5 mm, que se puede conectar a prácticamente cualquier dispositivo. Si el mismo conector está conectado a un puerto de auriculares, funcionarán los auriculares y no el micrófono. Un divisor separa la señal de entrada del micrófono y la envía a un puerto de entrada en su PC para que la salida de audio de su PC pueda enrutarse a esa entrada. Si la barra en la ventana de configuración se mueve pero no puede escuchar la música, es posible que su PC esté conectada a un dispositivo diferente.

Los auriculares se pueden encontrar en la sección de reproducción de la configuración de sonido y puede determinar si están activados. Cuando el micrófono no funciona correctamente, silenciado, parecerá que no funciona correctamente. Dependiendo de dónde viva, puede costarle tan solo $ 45 comprar un par de auriculares. Muchas personas trabajan con un presupuesto ajustado, por lo que deben tener en cuenta cuánto dinero gastan. Cuando se trata de elegir los auriculares adecuados, ahorrará mucho dinero, tiempo y estrés.

En este caso, el Yadapter es la única forma de hacerlo. Una ordenador portátil puede conectarse a un auricular estéreo y un micrófono a través de una entrada de cuatro polos, que combina una conexión normal de 3 polos con un micrófono.

¿Qué es un puerto combinado de auriculares/micrófono?

1665558489790
Crédito: eBay

un auricular/puerto combinado de micrófono es un único puerto que se puede utilizar para conectar tanto un micrófono como unos auriculares. Esto le permite usar un solo puerto para la entrada y la salida, lo que puede ser conveniente si tiene pocos puertos.

La ordenador portátil HP Pavilion 15 n-278sa ​​emplea un solo puerto de audio de 3,5 mm para entrada y salida de línea. Cuando trato de grabar sonido desde un dispositivo externo utilizando el mismo puerto como entrada de línea, no funciona. ¿Cómo conecto mi mesa de mezclas a mi ordenador portátil con un cable estándar, un extremo rojo y blanco y un conector de 3,5 mm en un extremo y un conector de 4,5 mm en el otro?

El conector combinado de auriculares/micrófono Splitter es una gran adición a su PC o ordenador portátil que le permite conectar un entrada de micrófono monoaural. Incluye un conector macho de 3,5 mm y un conector hembra de 3,5 mm, lo que le permite conectar un micrófono sin comprar un cable de audio adicional. También puede utilizar este adaptador para conectar unos auriculares a su PC o portátil a través de una salida estéreo.

El divisor de conector combinado de auriculares/micrófono: un adaptador para PC o ordenador portátil

el auricular/Adaptador divisor de conector combinado de micrófono le permite conectar una entrada de micrófono mono a su PC o ordenador portátil a través de un solo puerto hembra de 3,5 mm, mientras conecta simultáneamente dos puertos macho de 3,5 mm al adaptador divisor de conector combinado de auriculares/micrófono. El adaptador es ideal para juegos, VoIP y otras situaciones en las que necesitará usar sus auriculares para grabar su voz.

¿Cómo se usan los auriculares con conector de micrófono?

1665558491037
Crédito: How-To Geek

Para utilizar auriculares con un toma de micrófono, deberá comprar un micrófono independiente que sea compatible con sus auriculares. Una vez que tenga el micrófono, deberá conectarlo al conector de micrófono de sus auriculares. Una vez que el micrófono esté conectado, podrá usar los auriculares para hablar por el micrófono.

No obtendrá la mejor experiencia de entrada de micrófono a menos que haya configurado correctamente sus auriculares. Con Windows 10, puede configurar varios dispositivos al mismo tiempo y cambiar la configuración de sonido para diferentes eventos. Es posible que le resulte difícil distinguir entre los dispositivos que está utilizando en su ordenador, como la entrada del micrófono. Saber cómo habilitar/deshabilitar el micrófono de sus auriculares conectados a su PC hace que sea sencillo volver siempre atrás y verificar qué configuración está activada cuando tiene problemas con sus auriculares. Para probar el micrófono de sus auriculares en una PC con Windows 10, puede usar uno de los tres métodos. Las pruebas de audio, la grabación de sonido y la supervisión del micrófono son opciones para los micrófonos de Windows. Es posible controlar si su voz es lo suficientemente alta o se comunica claramente a los demás usando el monitor del micrófono de los auriculares. Si desea otorgar acceso al micrófono a su ordenador, realice algunos cambios en la configuración de su sistema. Para saber qué aplicaciones pueden usar el micrófono, busque la aplicación en la lista y haga clic en el botón Elegir qué aplicaciones pueden usar el micrófono.

Tomas de micrófono y auriculares: ¿cuál es la diferencia?

Muchas computadoras portátiles y de escritorio tienen un conector de audio que se puede usar tanto para auriculares como para micrófonos. Si desea usar auriculares con su micrófono, deberá comprar un conector nuevo y soldarlos. Un conector de micrófono es una extensión de un señal de micrófono, mientras que un conector para auriculares es una extensión de la señal de los auriculares. Para emparejar su micrófono y auriculares, primero debe determinar las propiedades de su dispositivo y luego elegir Escuchar este dispositivo.

¿Cómo se usa el combo de auriculares con micrófono en la PC?

Usar el combo de auriculares con micrófono en una PC, primero asegúrese de que los ajustes de entrada y salida de audio de la PC estén configurados correctamente. A continuación, conecte el combo de auriculares y micrófono al puerto de entrada de audio de la PC. Una vez conectado, debería poder escuchar la salida de audio de su PC a través de los auriculares y su voz debería ser audible a través del micrófono.

hqdefault

El conector combinado de micrófono y auriculares no funciona

Si tu Conector combinado de micrófono y auriculares no funciona, hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema. Primero, asegúrese de que los auriculares y el micrófono estén conectados al conector combinado. A continuación, compruebe si los auriculares y el micrófono son compatibles entre sí. Si no lo son, no trabajarán juntos. Finalmente, verifique la configuración en su ordenador para asegurarse de que los auriculares y el micrófono estén configurados como dispositivos predeterminados.

Un conector para micrófono y un conector para auriculares generalmente se encuentran en la ranura para auriculares de la ordenador portátil. Cuando conecte los auriculares al puerto de audio frontal de su OptiPlex, debe desactivar el puerto de audio posterior. Un anillo de 2 (3 conductores) y un anillo de 3 (4 conductores) son los tipos más comunes de conectores de audio; La punta, el anillo, la manga del anillo (TRRS) o un puerto XLR también son populares.

¿Por qué mi micrófono no funciona cuando conecto los auriculares?

Si los auriculares se caen o los saca con mucha facilidad, el problema podría deberse a un toma de auriculares suelta. De hecho, un conector de auriculares suelto podría ser la causa de que el micrófono no funcione porque los conductores del conector podrían estar disipando.

Micrófono de auriculares con conector único que no funciona

Si el micrófono de su auricular de un solo conector no funciona, hay algunas cosas que puede hacer para solucionar el problema. Primero, asegúrese de que el micrófono esté enchufado en el puerto correcto de su ordenador. Luego, verifique la configuración de audio de su ordenador para asegurarse de que el micrófono esté seleccionado como dispositivo de entrada. Si el micrófono sigue sin funcionar, intente probarlo con otra ordenador para ver si el problema está en los auriculares o en la ordenador.

Dónde conectar auriculares con micrófono en la PC

Si tiene un auricular con micrófono que le gustaría usar con su PC, hay algunas cosas que debe hacer para configurarlo. Primero, debe asegurarse de que sus auriculares sean compatibles con su PC. Muchos auriculares funcionarán tanto con PC como con portátiles, pero hay algunos que solo son compatibles con uno u otro. Si no está seguro, puede consultar el sitio web del fabricante o la documentación que vino con sus auriculares. A continuación, debe identificar dónde desea conectar los auriculares. La mayoría de los auriculares se conectan al conector para auriculares de su ordenador, pero algunos pueden tener una entrada de micrófono separada. Una vez que sepa dónde enchufar los auriculares, puede continuar y enchufarlos. Si los auriculares tienen una entrada de micrófono separada, es posible que deba ajustar la configuración de sonido de su ordenador para usar el micrófono.

Si bien las computadoras de escritorio y los teléfonos tienen tomas de auriculares, las computadoras portátiles y los teléfonos inteligentes solo tienen un puerto de 3,5 mm. Si su ordenador no admite un conector de entrada/salida de auriculares, también puede obtener un adaptador económico que divide la señal. Bluetooth funciona con una amplia gama de dispositivos móviles, pero los auriculares son un tipo de conexión. No se garantiza que estos adaptadores funcionen el 100% del tiempo, pero son lo suficientemente económicos como para que no se moleste si lo hace. Con algunos controles simples de volumen y silencio, una tarjeta de sonido USB es la forma más sencilla de garantizar que su audio se escuche con claridad.

Cómo usar un micrófono de auriculares en una PC

¿Puedo usar un micrófono en mi PC? Es posible usar sus auriculares con un micrófono en una ordenador. Estos auriculares pueden conectarse al puerto de salida de audio para auriculares de una ordenador de escritorio o al puerto de entrada de micrófono y usarse para hablar, pero no simultáneamente. Bluetooth es una red inalámbrica destinada a dispositivos móviles y, si bien es útil si los auriculares la tienen, no es adecuada para usar en computadoras portátiles debido a la latencia o la mala calidad. ¿Dónde puede conectar el micrófono y los auriculares de su PC? Los puertos de salida de audio en las computadoras portátiles generalmente provienen del lado izquierdo, derecho o frontal de la carcasa, mientras que los puertos de salida de audio en las computadoras de escritorio pueden provenir de la parte frontal o posterior de la carcasa. El rosa es el color predeterminado para los puertos de micrófono y el verde es el color predeterminado para los puertos de auriculares. ¿Cómo usas el micrófono en tu PC? Esto le permite conectar los auriculares al teléfono usando ese puerto. Si su ordenador tiene dos puertos, incluido un puerto para micrófono y uno para auriculares, puede usar el segundo puerto para conectar sus auriculares con un solo conector. Como resultado, puede usar el altavoz además de escuchar el sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir